Se sabe algo más del Winning Eleven DS?

Para los que hayais visto la conferencia de Konami, ¿se sabe algo del Winning Eleven DS?
¿Hay novedades en la DS (aparte del juego de Hideo Kojima) ?

De todas formas dentro de un rato a lo mejor la puedo ver.
Me parece que sale en enero del 2007.

pasate por el foro multiplataforma, alli hablan del nuevo pes
De momento por lo que se puede ver en las imagenes el juego parece muy cutre, a años luz del ISS 98 (juego tecnicamente 9 años anterior u.u.... y q estaria bien q mejorara....)
Pero lo q tenemos es, de momento, una porqueria.

Si os fijais el efecto q hace cuando se ve el area:S se agranda por abajo... y la porteria parece enana, ridicula... parece un juego de mobil mas q uno de DS!!

ojala mejoren o que sea ni la mitad q eran los de Nintendo 64, pq DS puede conseguir calidad similar.... como mario Kart..... :( ojala cuando salga en el 2007 sea mejor que esto....
parecen que dicen que sera wifi!!!!!!!!!!!!!!
lo veo como.. muy cutre!
Viendo esto...
prefiero a los FIFA.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre, estas fotos no esque sean los mejor que Konami a podido hacer, porque solo muestra selecciones (seria muuuuuuuy triste tener solo selecciones) los graficos no os recuerdan al pro 2 de la play1?? son clavados!

aun asi, me esperaba mas.
yo tb me esperaba mas, pero bueno, habra q esperar a verlo para juzagarlo, sobretodo la jugabilidad, q para mi es lo importante.

Saludos
habrá que probarlo...
pro evolution no se destaca x ser una maravilla grafica, antes de decir q mierda esperar a probarlo o x lo menos verlo en movimiento.
sheva35 escribió:parecen que dicen que sera wifi!!!!!!!!!!!!!!

Si, lo del wifi estaba confirmado hace tiempo ya jejeje
Como les salga un juego medio ke, junto con el wifi puede ser la bomba! ;)
Esperemos que el control sea como nos tiene acostumbrados Konami y entonces los graficos ni los vere!! [fumeta]
joder, yo flipo, alguien dijo por ahi k es clavado al de psx, pues si señores, si tiene la jugabilidad de esta, creo k se convertira en el mejor juego de futbol k haya para cualkier portatil...
extassis escribió:joder, yo flipo, alguien dijo por ahi k es clavado al de psx, pues si señores, si tiene la jugabilidad de esta, creo k se convertira en el mejor juego de futbol k haya para cualkier portatil...

cierto, te doy toda la razon
ya lo creo, ayer mismo estuve echando un vicio en el garito al PES2 y que maravilla. (sobre todo las licencias [sati] )
Joder, da un poquito de asco no?
Bueno, los graficos no parecen una maravilla, pero yo solo quiero un buen juego de futbol en jugabilidad y que no de grima como los Fifa, que es ponerlo y llorar.
mientras conserve la jugabilidad de los pro como si quieren poner palitos como jugadores, jajaja [qmparto]
Que no, que los graficos son como los de psx, estan muy bien pa lo que es la DS, mientras tenga la jugabilidad propia de la saga estara de lujo!!!........
Tetsei escribió:mientras conserve la jugabilidad de los pro como si quieren poner palitos como jugadores, jajaja [qmparto]
Que no, que los graficos son como los de psx, estan muy bien pa lo que es la DS, mientras tenga la jugabilidad propia de la saga estara de lujo!!!........

Toda la razon del mundo, porque al fin y al cabo vais a verlo en una pantalla pequeñica y no os vais a dar cuenta de como son los jugadores :P

Lo que los ISS hacen que destaquen es que son simuladores, y no arcades, como los FIFA :P
Pues ahora que lo pienso...
El ISS de GBA esta muy bien...para los que no puedan aguantar la espera es mejor que los fifa :o
Me lo parece a mí,o las primeras imágenes que salieron tenían mucha mejor pinta? Oooh
Joer,es que el balón es ENORME a comparación de los jugadores...

En fin,espero que se curren mucho la jugabilidad y el wifi,porque si no,me huele a truñete.
Parece que Nintendo sea la única capaz de sacarle buena potencia gráfica a la consola manejando las 3D. [reojillo]
Bueno, la verdad es que estas capturas me parecen cutres pero cutres. El fifa para mi graficamente me parece mejor. Espero que la jugabilidad sea su fuerte, porque sino ya se lo pueden quedar los de konami.

Mientras tanto me seguire viciando a los fifa que tenemos en la DS, que aun a riesgo de morir apaleado X-D , dire que me gustan mucho, jejeje.

Un saludo.

PD: Y que salga ya este juego. [fies]
Jodo parecia mejor cuando se vieron las primeras capturas pero es que estas otras son muy cutres esperemos que no sea eso si no me tirare de los pelos de los huev..... cawento
Ya hay unas primeras impresiones en Vandal!!!

Parece que conserva parte de la diversión del original!!
a mí el fifa 06 no me pareció tan tremendamente malo (para un
7 más o menos), de gráficos no iba mal, fallaba en el control y el
juego, pero no es tan mal juego.

si este pro lo mejora en eso, pues todos contentos, no? habrá que
verlo en funcionamiento, tiempo al tiempo.
No he visto estas imágenes posteadas, así que aquí os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada uno tendrá su opinión, pero para mi gusto aunque los gráficos no se pasen, mientras mantenga la ideología de la DS (jugabilidad y diversión ante todo) me conformo. [ginyo]
va a ser un juegazo por mi parte tendra la compra asegurada...
Los gráficos muy flojos...y espero que se pueda cambiar el ángulo de la cámara porque así poco se ve...aunque lo dudo mucho [reojillo]

Al menos parece que traerá algunas licencias, Ronaldo y Ze Roberto...nada de Rolandos!!

En cuanto a la pantalla de selección de equipo espero que se amplien en cuanto a número, porque eso parece una copa de sudamérica, sólo que faltan muuchas selecciones americanas xD

Y claro...a ver si confirman las opciones wifi y se mantiene la jugabilidad de los iss de psx!!
Yo mas que preocuparme por los graficos, me preocuparia mas en los equipos que salen en la imagenes. Son todo selecciones! [mad]

Como nos traigan un PES con solo selecciones como los primeros para PSX ya se lo pueden meter por ...

Y sobre los graficos, que quereis que os diga ... yo los veo perfectos. Ya vereis como al verlos en movimiento cambiais de opinion [beer]

Salu2 [oki]
si se juega como el de psx es insuperable
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tiene una pinta penosaaaaaa, pero bueno, esperemos que la jugabilidad sea de un 200% por ciento para compensar.
31 respuestas