k m aconsejais la xbox 360 o la PS3

1, 2, 3, 4, 5
ola a todos .....
vamos a ver m estoi pensando el jubilar la PS2 y kisiera comprarme alguna de las consolas de ultima generacion kisiera k m aconsejarais si m merece la pena comprarme la xbox 360 o esperarme a k salga en noviembre la PS3.
decirme vuestras opiniones pa anotarlas y luego valorar k es lo k mas m conviene.....
gracias XD XD XD XD XD
Yo te recomiendo la X360, es más barata, ps3 no te ofrece nada que no te ofrezca x360 ( a parte del blueray en la versión de 600€, porque para ver pelis bluray sin hd ( version de 500€) es una tontería).

Depende de los juegos que te gusten, pero GTA, PES y tal van a salir en X360 ( lo digo porque son los juegos que más atraen a los casuals) y luego tienes otras joyas tipo halo 3, gears of wars, lost planet, forza 2 etc etc etc.

Este post iría en multiplatadorma, lo que pasa que en multiplataforma no hay xboxeros porque tienen foro propio, está plagado de nintenderos y en menor medida sonyers.

Saludos.
Xbox 360. ¿Por qué? Muy sencillo.
  • Por disponer de un catalogo muy bueno. Prueba de ello es el GRAW, el Project Gotham racing 3, Kameo, Fight Nights, DOA... y lo que nos viene encima: Halo 3, GTA4, PES6, Lost Planet, Gears of Wars... Como puedes ver, tanto en exclusivos tiene catálogo como en los multiplataforma importantes. Podrás encontrar juegos adultos, o juegos de aspecto más infantil (viva piñata).
  • Igualdad gráfica, y es que si bien la PS3 tiene más procesador, Xbox 360 tiene más gráfica, y por lo visto hasta ahora en juegos, demos... tiene procesador más que suficiente (3 power pc a 3'2 ghz).
  • Precio. 400€ el pack premium y recomendado. Tendrás disco duro (más que suficiente (20 gigas) para guardar tu música ripeada desde tus recopilaciones en cd, descargarte demos, actualizaciones, imagenes, skins para tu dashboard...) además de mando inalámbrico, casco con micrófono, 1 mes gratis por 3 cuentas difereentes en Xbox Live! y cable de video por componentes con salida óptica.
  • La mejor experiencia on line que hay del momento. Y es que charlar, descargar demos, enviarte mensajes de texto y/o voz, torneos, clasificaciones mundiales, rankings... dan mucho de si. Y da igual si tienes un juego puesto, estas viendo un dvd o viendo divx por streamming desde tu pc, puedes acceder a funcionalidades en el dash.
  • Mando con vibración [poraki]
  • Todos los accesorios necesarios: mando dvd, webcam, tarhetas de memoria, discos duros, baterias recargables...
No se qué decirte más, parezco un comerciante de Microsoft XD

Al final, tu decides. Yo solo te comento lo que ya tengo con la xbox y no puede darme la PS3. Informate, mira imágenes de juegos, precio...

Saludos!
Con estos argumentos no hace falta añadir más, Xbox 360 sin duda.

Saludos
Pues yo te recomiendo wii [poraki]
Y si no, PS3. Sólo dos palabras: Metal Gear.
Si te gusta ese juego, hay que comprarse la ps3 XD

Y una cosa muy importante: vas a tener un catálogo acojonante a tu disposición: todos los de PS2 mas los que salgan para PS3.

Y juegos de todo tipo: desde Buzz, pasando por Singstar, Gran Tursimo!!!! etc...

Un saludo
Un buen PC y te dejas de tonterías.

Lo que no te han comentado estos señores son:
  • Bloqueos repentinos de la consola
  • Muchos juegos no te los podrás pasar sin antes haberles puesto un parche
  • Algunos juegos con el xbox live puesto pegan tironcillos
  • Algunos juegos tienen bajones bestiales de frame rate
  • ........y se traban más que un tartamudo
  • etc....

También hay que añadir, que aunque no haya salido la PS3, sony ya sabe que va a tener mucha peña que se la compre por el mero hecho de llamarse playstation, no se han dado cuenta de la cagada del mando de PS2 todavía....., no tienen la política que tiene Nintendo por ejemplo , juego que tarde en cargar o que pegue tirones, no sale en la consola, cosa que en Sony y microsoft no hacen, para ellos es, juego casual que saque, juego que sale para mi consola aunque valla como el culo.

Sinceramente, elegir una gráfica por sus gráficos o por sus juegos me parece una gilipollez hoy en día, yo prefiero comprarme una consola que sus juegos vayan bien, y que se lo curren a la hora de innovar, como hace nintendo...

Ah, se me olvidaba, y he tenido la PS2, Xbox, Game Cube y durante 2 semanas y media, tuve también una X360 y sé de lo que hablo...
tmaniak escribió:Un buen PC y te dejas de tonterías.

Lo que no te han comentado estos señores son:
  • Bloqueos repentinos de la consola
  • Muchos juegos no te los podrás pasar sin antes haberles puesto un parche
  • Algunos juegos con el xbox live puesto pegan tironcillos
  • Algunos juegos tienen bajones bestiales de frame rate
  • ........y se traban más que un tartamudo
  • etc....

También hay que añadir, que aunque no haya salido la PS3, sony ya sabe que va a tener mucha peña que se la compre por el mero hecho de llamarse playstation, no se han dado cuenta de la cagada del mando de PS2 todavía....., no tienen la política que tiene Nintendo por ejemplo , juego que tarde en cargar o que pegue tirones, no sale en la consola, cosa que en Sony y microsoft no hacen, para ellos es, juego casual que saque, juego que sale para mi consola aunque valla como el culo.

Sinceramente, elegir una gráfica por sus gráficos o por sus juegos me parece una gilipollez hoy en día, yo prefiero comprarme una consola que sus juegos vayan bien, y que se lo curren a la hora de innovar, como hace nintendo...

Ah, se me olvidaba, y he tenido la PS2, Xbox, Game Cube y durante 2 semanas y media, tuve también una X360 y sé de lo que hablo...

Nogeneralices por que lo uqe has dicho no es cierto. A mi nunca se me a bloqueado la consola, y no e parcheado ningun juego y ya me e pasado el call2, condemned, ghost recond y alguno mas puede, ahora no caido, y no e tenido relentizaciones, ni se me a calado la consola, ni e tenido que parchearlo, cierto es que por ejemplo el ghost recond a veces tenia alguna fallo garrafal, pero eso pasa en toda consola o PC y es cosa del juego.

Yo no te recomiendo ni una ni otra, yo te recomiendo juegos, ve los uqe mas te gusten y pilla la consola que veas que los tenga en su catalogo o vaia a tener. Las dos consolas en potencia estan igualadas, lo que tu usas son los juegos, asi que fijate en ellos.

Por ejemplo un buen metal gear es envidiabe, pero perderme el dead rising, o gears of war para mi seria un crimen (el metal4 tambien), pero en fin, asi juegan con nuestros bolsillos.

Añado, por lo que bale un pc (que hoy en dia con la nueva generacion de consolas se te va aquedar corto en dos dias) puedes pillarte la ps3 de 600€mas la x360 de 400€.
Tato30 escribió:Añado, por lo que bale un pc (que hoy en dia con la nueva generacion de consolas se te va aquedar corto en dos dias) puedes pillarte la ps3 de 600€mas la x360 de 400€.

Lo que me hace gracia de la gente como tú, es que en el precio de la consola, no mete el precio de la tele, por que aunque se pueda jugar en una tele normal de tubo, la consola está preparada para jugarse en una tele de esas que cuesta de los 1000 euros para arriba...

y si sumamos 1000 + 600 euros = 1600 euros, te montas una bestia parda en PC. Por que mi PC, haciendo cálculos, no me ha costado más de 600 euros (solo la torre) y puedo jugar perfectamente a todos los juegos en calidad alta (exceptuando oblivion, que en exteriores pega bajones).
Aparte d estar con tmaniak, decir q estas consolas parecen ya mas un pc q una consola, sin tener en cuenta las multiples ventajas de un pc, q nunca tendran esas consolas...

Pero bueno al hilo, la verdad esq a mi me impresiona muxisimo mas la ps3, y me fio mas d sony q de microsoft, decis d los juegos de la 360... ya vereis cuando square se ponga a sacar "final fantasys" y cosas similares, Namco alguna de sus joyas de pelea y carreras etc....
por otro lado decir q la consola saca bastante mas rendimiento, mueve todo mas rapido, solo hace falta ver el metal gear 4, es flipante y cura todo tipo de depresiones !!
TB tener en cuenta q la ps3 aun no ha salido, con lo q su catalogo de juegos se incrementara a lo bestia
Por contra microsoft tiene muxo dinero y el capitalismo se come el mundo asi q......PIYAROS UN PC !!!!! XD
Si se te qeda corto, siempre puedes vender tu grafica y piyarte la mas actual ^^ cosa q no puedes con una consola, ya te toca piyarte otra, sila hay, mejor.......el acceso a internet d una consola tb es risitorio [qmparto] etc... etc......
Supongo que davix17 tiene un pc [sonrisa] entonces ponte una grafica alta y si te sobra el money comprate la x360
salud0s
Yo tambien prefiero la PS3 antes que la xbox360. No voy a decir las razones porque seria repetir lo que se ha dicho ya.

Pero en mi caso tengo otro factor a tener en cuenta para decidirme por la PS3 que ya me paso con la PS2. Todo el mundo que conozco tiene un Playstation (mas de 20) y solo 1 tiene un xbox. Es logico que con el tiempo todos se compren una PS3 y no una 360. A la hora de jugar en pandilla o para compartir juegos (no se si esto sera legal y se podra poner, que alguien me lo diga y lo edito) no tiene color.

Saludos
yo la verdad comprare las 2, la Ps3 a la salida, la X360 cuando valga 150€ y la Wii al año de la proxima generacion como hice con esta generacion xDD
tmaniak escribió:
Lo que me hace gracia de la gente como tú, es que en el precio de la consola, no mete el precio de la tele, por que aunque se pueda jugar en una tele normal de tubo, la consola está preparada para jugarse en una tele de esas que cuesta de los 1000 euros para arriba...

y si sumamos 1000 + 600 euros = 1600 euros, te montas una bestia parda en PC. Por que mi PC, haciendo cálculos, no me ha costado más de 600 euros (solo la torre) y puedo jugar perfectamente a todos los juegos en calidad alta (exceptuando oblivion, que en exteriores pega bajones).

A mi me hace gracia la gente como tu, y por que has de comprarte una tele de 1000€???

Yo juego perfectamente a mi x360 en el monitor de mi pc y mayormente en la tv de casa de toda la vida (sin tubo plano ni cosas modernas, la tele estandar de toda la vida.

Por esa regla de 3, al pc sumale 1000€de una tv de 32", ahorra viene con entrada dvi o vga, por que el pc en una pantalla de 17" y la x360 en una de 32" ????
Tato30 escribió:
A mi me hace gracia la gente como tu, y por que has de comprarte una tele de 1000€???

Yo juego perfectamente a mi x360 en el monitor de mi pc y mayormente en la tv de casa de toda la vida (sin tubo plano ni cosas modernas, la tele estandar de toda la vida.

Por esa regla de 3, al pc sumale 1000€de una tv de 32", ahorra viene con entrada dvi o vga, por que el pc en una pantalla de 17" y la x360 en una de 32" ????

Si nos ponemos asi yo creo que un pc gama alta en un LCD de 32" le mete una buena patada en los huevos a la X360, que si que si potencia polla vendita pero yo creo que el que diga que prefiere jugar a un shooter en un mando esta un poco ido, ademas de que un pc en el salon en un LCD de 32" debe de ser una maravilla para cualquier cosa, asi que... la X360 no deja de ser un accesorio que va pendurado de una Television porque os recuerdo que la X viene recomendada para trabajar a 920p o era 920i ? Mientras que en el pc haces lo que quieras y como quieras y en el pc no tienes limites, hasta puedes usar el mando Wireless de X360 si tanto te gusta asi que...
Y otra cosa XD, si te compras la PS3 y quieres disfrutarla en su pleno explendor, ve preparando la cartera para comprarte una tv que soporte 1080p...

Yo juego en Xbox a 720p / 1080i en todo su explendor en un plasma de 43", y se ve DE LUJO.

A los que dicen que mejor comprarse una tarjeta gráfica... ¿Qué mejor tarjeta gráfica que una xbox 360? XD Por 400 € podrás jugar a muchos juegos de pc (half life, fear...) con todos los efectos activados al máximo.

Yo sinceramente, no obligo ni nada por el estilo pero esta generación Microsoft se lo está currando con sus juegos, consola, catálogo y Live!.

Saludos!
tmaniak escribió:

Un CRT que se haga la resolución máxima de la x360 no pasa de 130 euros, así que....

Yo te recomiendo una consola antes que pc. Todo te funcionará siempre bien, con una calidad estupenda, y no te dejarás estafar por los fabricantes y desarrolladores de pc, que te venden gráficas y micros que no se aprovechan ni al 20%.
Ps3....FF-MGS-GT-Ico-etc etc etc
Para jugar a la xbox360 m kedo con mi pc...y eso k no es un supermakinon...pero he jugado a PGR3-kameo-PZ-CoD2 y no me impactaron como para dejar el pc.
Zippo, que pc puedes comprar hoy en dia que dentro de 3-4 años mueva los juegos que salgan multiplataforma con buenos graficos y buena velocidad?

Sinceramente, no es por falta de potencia ni nada, sino por optimizacion. Con una consola te aseguras unos cuantos años de juegos sin problemas, mientras que con el pc, ok saldran mejores y mas potentes, pero tendras que invertir dinero en ampliaciones.
nogarder escribió:Ps3....FF-MGS-GT-Ico-etc etc etc
Para jugar a la xbox360 m kedo con mi pc...y eso k no es un supermakinon...pero he jugado a PGR3-kameo-PZ-CoD2 y no me impactaron como para dejar el pc.

¿Te ha impactado el GT4 HD antes que el Project Gotham o Forza Motorsport 2? XD

¿No te ha impactado el Fight Nights Round 3?

Imagen

;-)

Con la xbox 360 jugarás a juegos de la 360 (Forza, Moto GP,Lost Planet, GoW, PGR3...), a los multiplataforma (NFS:MW, PES6, Fifa, GTA4...), a algunos de pc mejorados y con todos los filtros activados,a juegos clásicos en el Xbox Live! Arcade...
Yo se podria decir que estoy de lado de la Xbox,pero basta ya de comparaciones estupidas !!!!!

Para elegir tendran que estar las 2 a la venta digo yo. Con eso ni digo que la 360 sea mejor o que lo sea la PS3,una vez que la gente pruebe la PS3 se podran hacer valoraciones y ver cual hace mejores juegos.

dlalas666 escribió:Pero en mi caso tengo otro factor a tener en cuenta para decidirme por la PS3 que ya me paso con la PS2. Todo el mundo que conozco tiene un Playstation (mas de 20) y solo 1 tiene un xbox. Es logico que con el tiempo todos se compren una PS3 y no una 360.

Este planteamiento es erroneo en la actualidad por la simple razon de que la 360 lleva ya meses en el mercado y hasta noviembre tendra una ventaja notable de unidades vendidas. Cuando la Xbox salio ya llevaria unos 2 años en el mercado la PS2 y era normal esa desproporcion de unidades de una a otra. Esa ventaja para Microsoft puede ser un factor decisivo si se demuestra que la PS3 tiene una potencia muy similar y los rumores de que tardaran tiempo en comprender su complejo procesador por los programadores y conseguir resultados parecidos a juegos de la 360 que llevaran mas de 1año de ventaja.
Tmaniak, te iría bien tener una x360... después opinarías diferente xD.

Un saludo
Tato30 escribió:Zippo, que pc puedes comprar hoy en dia que dentro de 3-4 años mueva los juegos que salgan multiplataforma con buenos graficos y buena velocidad?

Sinceramente, no es por falta de potencia ni nada, sino por optimizacion. Con una consola te aseguras unos cuantos años de juegos sin problemas, mientras que con el pc, ok saldran mejores y mas potentes, pero tendras que invertir dinero en ampliaciones.

En eso tienes razon peor aun asi no acabo de ver ala Xbox, en la mayoria de juegos no es un salto generacional tan grande y ademas si 400€, mas la tele qeu pueda mover esa resolucion, mas un par de mandos para poder jugar de dobles,q si tienes que comprarle el HDDVD aparte, que si la consola se calienta... uf uf mira que me gusta la X360 eh no lo niego el PGR3 es divertido, la consola la tiene un amigo pero hasta el se queja de que la consola da problemas... no digo que PS3 sea mejor, solo que esperemos a que salga esta para comparar porque el gracioso que dice que la Ps3 es una mierda al lado de la X360 en que se basa ?? os recuerdo que la Ps3 aun no salio y ya tiene algun juegillo a nivel grafico bastante mas impresioannte que la X360 como es el KillZone2.
Vaio escribió:Este planteamiento es erroneo en la actualidad por la simple razon de que la 360 lleva ya meses en el mercado y hasta noviembre tendra una ventaja notable de unidades vendidas. Cuando la Xbox salio ya llevaria unos 2 años en el mercado la PS2 y era normal esa desproporcion de unidades de una a otra. Esa ventaja para Microsoft puede ser un factor decisivo si se demuestra que la PS3 tiene una potencia muy similar y los rumores de que tardaran tiempo en comprender su complejo procesador por los programadores y conseguir resultados parecidos a juegos de la 360 que llevaran mas de 1año de ventaja.
Si que ha salido antes y tiene ese tiempo ganado a la PS3. Pero a la PS2 todavia le queda algo de vida y no creo que la gente fiel a la PS2 tenga tanta prisa por renovar. Y para cuando la PS2 este muerta del todo ya estara la PS3 disponible (espero que mas barata que lo que esta ahora) y la gente se pasara directamente a la PS3. Aunque solo sea por inercia.

Saludos
Zippo escribió: os recuerdo que la Ps3 aun no salio y ya tiene algun juegillo a nivel grafico bastante mas impresioannte que la X360 como es el KillZone2.

Anda pero tu... tu has visto algo in-game del killzone? jo, qué suerte
hiuston escribió:Con la xbox 360 jugarás a juegos de la 360 (Forza, Moto GP,Lost Planet, GoW, PGR3...), a los multiplataforma (NFS:MW, PES6, Fifa, GTA4...), a algunos de pc mejorados y con todos los filtros activados,a juegos clásicos en el Xbox Live! Arcade...

¿Moto GP no es multi?

O bien:

Con la PS3 jugarás a los juegos de la PS3 (GT, MGS, FF, Killzone, Getaway, etc.) a los multi, tendrá online en principio gratuíto...

O bien:

Con la Wii jugarás a los juegos de la Wii (marios, zeldas, metroids, etc) a los multi, tendrás online gratuíto, la consoa virtual para jugar a los retro...

Vamos, que te compres la que más te guste o la que más gente que conzcas tenga (por lo de quedar e intercambiar juegos)

Un saludo
eraser escribió:
¿Moto GP no es multi?

No, sólo comparten el nombre.
Lo desarollan diferentes compañías y obviamente el de xbox es mucho mejor, solo hay que probarlos los dos.
( el de xbox es el mismo que el de pc, el de ps2 es independiente y bastante malo, por cierto)
Musice escribió:
No, sólo comparten el nombre.
Lo desarollan diferentes compañías y obviamente el de xbox es mucho mejor, solo hay que probarlos los dos.
( el de xbox es el mismo que el de pc, el de ps2 es independiente y bastante malo, por cierto)

Con eso ya me dices todo musice, obviamente dice xDDD, no no vi el juego Ingame pero tu tampoco lo viste y todos decis que la PS3 es mierda comparada con la x360 asi que... [maszz]

En fin al final aqui acabaremos pikados por las putas consolas, ya vereis xD.
Pues depende del catalogo de juegos: tira por la consola con los juegos que más te llamen, que se trata de divertirse...
Si te sobran las pelas pillate las 3 de "nueva" generación.

BYe

PD:Una dudilla de ps3: ¿soporta teclado y raton por usb?
Zippo escribió:
Con eso ya me dices todo musice, obviamente dice xDDD

Es que obviamente es mejor, tanto gráficamente como en control y físicas y cualquiera que haya probado los 2 te lo dirá- yo he probado los dos, no hablo por hablar-, se ha hablado mucho por el foro.
Yo no he dicho que ps3 sea una mierda, de hecho, a todos los que me preguntan por el msn cual comprarse les digo que yo me inclino hacia xbox 360, pero que dependiendo del tipo de juegos que les guste que ps3.
De todas formas, de lo in-game que ha mostrado sony no es tan espectácular y killzone ya se habló en su día y está confirmado que era un prerender.

Ah, y que conste que tengo la play 2
Musice escribió:No, sólo comparten el nombre.

ok, no lo sabía ;)

De todas formas, como bien dices, tódo se reduce a los juegos que te gusten.
Zippo escribió:
Con eso ya me dices todo musice

Es de conocimiento general que el motogp de xbox y pc es infinitamente superior al motogp de ps2, no ya por gráficos (que también) sino por jugabilidad, realismo y simulación.

Es como comparar el juez dredd de ps2 con el halo de xbox. Imposible.
Johny27 escribió:
Es de conocimiento general que el motogp de xbox y pc es infinitamente superior al motogp de ps2, no ya por gráficos (que también) sino por jugabilidad, realismo y simulación.

directamente no me gustan los juegos de moto, no me gustan las motos en terminos generales, perdon por mi ignorancia.
JOJOJO os gustan las consolitas e ? de donde sacais tanto tiempo ?? [sonrisa]
Lo cierto esq la ps3 desarrola ams potencial que la xbox, tb es mas cara, enc uetno a los juegos no se puede hablar d algo q aun no ha salido, asi q no comprarare, aunq si digo q no he visto nada tan impresionante como el metal gear 4, y me baso en un video no en fotos.
Yo te recomiendo una consola antes que pc. Todo te funcionará siempre bien, con una calidad estupenda, y no te dejarás estafar por los fabricantes y desarrolladores de pc, que te venden gráficas y micros que no se aprovechan ni al 20%.

Y no es estafar vender un juego por 70 o 80 € ?? o clavarte 100 pavos mas por unos gigas mas de disco ? y quien te dice a ti q la x360 no necesitara parches para los juegos, ni q se te cuelgue como le pasaba a la xbox ?acaso todos sus juegos desarrollan el 100% de su potencial? que en un pc no sabrias aprovexar el rendimiento grafico, mientras acabas de exprimir el procesador bajandote pelis o hacia alguna tarea con algun programa ?? asi un largo etc... ademas, sera lo mismo una consola q un pc ? es como comparar una pieza de un coxe con un coxe XD el pc esta siempre por encima, en esta generacion, en la generacion de la ps2 es otra cosa....
esta claro q si solo quieres jugar a determinados juegos, pues te piyas una consola, te gastas medio jornal en un par de juegos, perifericos etc... y dejas d cascar, y haces el ridiculo con pijaditas q imitan a un pc, nada mas, eso si te ahorras un dinerito....(q te lo gastas en juegos y pijadas), los juegos de pc cuestan menos de 50 pavos, y tienes joyas como el oblivion y el fear, q a mi gusto se ven muxo mejor en un monitor con una buena grafica q no es una tele, por muxa consola q tengas....(y mientras me bajo pelis y musica con el Utorrent ^^ )
En un pc, te montas una bestia de 900 € de torre, y te hablan de usted los juegos de ultima generacion, ademas siempre puedes actualizar la grafica, y eso d q los juegos fallan....quien no sepa mantenerse bien el pc es su problema....
En verdad no deben compararse consolas y pc, pq no tienen nada q ver, un pc es DIOS, y o hace todo si tu qieres, una consola es un pc capado, y dopado visualmente, asi q no deberia compararse (es injusto)

Entre consolas, no me qedo con la ps3 pq aun no la he visto, ni se el catalogo de juegos q va a sacar, pero la preferiria seguramente antes q la 360 pq tienes joyas como los final fantasy, empresas como namco, EA, etc... y ademas nunca le han faltado buenos juegos....lo malo quizas es el factor frikismo japo, por el royo mandos etc....
En fin esto depende muxo de los gustos personales, como cascamos en estos temas, y q poko lo hacemos en algunas cosas mas importantes ^^
Un saludo ;)
upite escribió:Lo cierto esq la ps3 desarrola ams potencial que la xbox,

No tan cierto, solo es un poco mas potente en ciertas areas de la cpu, en la gpu es más potente la 360 (según los desarrolladores).
Cierto jonny, pero de q te sirve q cargue mas poligonos etc... si luego no los mueve tan deprisa y suave ?, esto ya es cuestion de gustos, es como las ati y las nvidia, yo prefiero las nvidia por esa misma razon, me gusta mas la fluidez y velocidad, y en una consola con juegos de coxes y tal, q son los q destacan sobre el pc, pues la velocidad y suavidad es lo mas importante a mi parecer...aunq no veo tanta diferencia entre una u otra, salvo en el metal gear, q me ha dejado pasmado :P
upite escribió:Cierto jonny, pero de q te sirve q cargue mas poligonos etc... si luego no los mueve tan deprisa y suave

No tiene nada que ver que cargue más poligonos con que la cpu sea UN POQUITO más lenta. Si supieras de lo que hablas no dirias eso, como la burrada que has dicho de nvidia y ati.
upite escribió:JOJOJO os gustan las consolitas e ? de donde sacais tanto tiempo ?? [sonrisa]
Lo cierto esq la ps3 desarrola ams potencial que la xbox, tb es mas cara, enc uetno a los juegos no se puede hablar d algo q aun no ha salido, asi q no comprarare, aunq si digo q no he visto nada tan impresionante como el metal gear 4, y me baso en un video no en fotos.

Y no es estafar vender un juego por 70 o 80 € ?? o clavarte 100 pavos mas por unos gigas mas de disco ? y quien te dice a ti q la x360 no necesitara parches para los juegos, ni q se te cuelgue como le pasaba a la xbox ?acaso todos sus juegos desarrollan el 100% de su potencial? que en un pc no sabrias aprovexar el rendimiento grafico, mientras acabas de exprimir el procesador bajandote pelis o hacia alguna tarea con algun programa ?? asi un largo etc... ademas, sera lo mismo una consola q un pc ? es como comparar una pieza de un coxe con un coxe XD el pc esta siempre por encima, en esta generacion, en la generacion de la ps2 es otra cosa....
esta claro q si solo quieres jugar a determinados juegos, pues te piyas una consola, te gastas medio jornal en un par de juegos, perifericos etc... y dejas d cascar, y haces el ridiculo con pijaditas q imitan a un pc, nada mas, eso si te ahorras un dinerito....(q te lo gastas en juegos y pijadas), los juegos de pc cuestan menos de 50 pavos, y tienes joyas como el oblivion y el fear, q a mi gusto se ven muxo mejor en un monitor con una buena grafica q no es una tele, por muxa consola q tengas....(y mientras me bajo pelis y musica con el Utorrent ^^ )
En un pc, te montas una bestia de 900 € de torre, y te hablan de usted los juegos de ultima generacion, ademas siempre puedes actualizar la grafica, y eso d q los juegos fallan....quien no sepa mantenerse bien el pc es su problema....
En verdad no deben compararse consolas y pc, pq no tienen nada q ver, un pc es DIOS, y o hace todo si tu qieres, una consola es un pc capado, y dopado visualmente, asi q no deberia compararse (es injusto)

Entre consolas, no me qedo con la ps3 pq aun no la he visto, ni se el catalogo de juegos q va a sacar, pero la preferiria seguramente antes q la 360 pq tienes joyas como los final fantasy, empresas como namco, EA, etc... y ademas nunca le han faltado buenos juegos....lo malo quizas es el factor frikismo japo, por el royo mandos etc....
En fin esto depende muxo de los gustos personales, como cascamos en estos temas, y q poko lo hacemos en algunas cosas mas importantes ^^
Un saludo ;)

Lo que se esta discutiendo, o eso creo, es como se juega mejor, si con una consola o con un ordenador. Nadie en su sano juicio prescindiría de un pc para comprarse una consola...
Comunidad EOL > PC > General > k m aconsejais la xbox 360 o la PS3

¿Estamos locos o qué cojones pasa aquí? ein?
Johny27 escribió:

Pues será de conocimiento general, pero como a mi no me gustan los juegos de motos, pues no tenía ni idea :Ð
Yo lo k digo k para el estilo de juegos k tiene la 360 me kedo con el pc, aunk graficamente en el pc la calidad sea mas baja (depende del ekipo, ya k por mucho multicore k traiga la 360 no hay una diferencia abismal por ahora con las versiones de pc)
Y k por jugabilidad me kedaria con la Wii....pero siendo realistas con la consola k he estado mas enganchado fue la ps2... y con diferencia...y ahora en casa tenemos una cube...
Mientras 360 no tenga "licencias" de verdad de casas japos, para mi poco tiene k hacer.
Respecto al futuro, pues solo ver el pasado, mirad las sagas de ps2 y las de Xbox...me kedo sin duda con las de ps2...
Y luego juegos y casas legendarios para mi como Rare, ha echo bodrios para 360...un desperdicio la verdad...
Sobre gustos....
Bueno....

Tmaniak, como opines igual que cuando dijiste que Microsoft es propietario de NVidia...lo llevamos muy muy claro [tomaaa]

tmaniak escribió:# Bloqueos repentinos de la consola

Yo la tengo desde 1 dia antes de la salida, y si se me ha quedado bloqueada 3 veces....Dime que tu PC se ha bloqueado menos...

tmaniak escribió:Muchos juegos no te los podrás pasar sin antes haberles puesto un parche

Pero de que leches estas hablando[mad] ??? Tu te has comprado la consola en los chinos y no te has dado cuenta de que no es una 360???

Voy a parar de responderte porque esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas...

Para empezar el Oblivion va 1000 veces mejor en la 360 que en mi ordenador....y creo que no tengo mal equipo...
En los PC's se pasan un poco sobretodo con las graficas. A dia de hoy si quieres jugar a la ultima durante 3 años con un PC tendras que cambiar 2 o 3 veces de grafica (y pon 300euros por grafica) y una vez de procesador (y que no sea tambien de PB por exigencias)
Ademas de tener que instalar el juego y cruzar los dedos para que acepte todo a la primera sin incompatibilidades y demas.
No dudo que haya juegos mucho mas comodos de jugar en un PC,pero esa simpleza de la consola para mi no tiene precio.
Ta calentito el tema ^^

Bueno lo del procesador jonny, el procesador de una grafica, como es d imaginar, procesa todo lo q hace,, y la ram lo almacena, de forma que la ram determinara tb la resolucion q es capaz de sacar dixa grafica, y el procesador movera los datos etc....
Tb se incluyen en la velocidad, la frecuencia del bus de datos, y la cantidad de chips de efectos que tenga, estos contienen instrucciones que adelantan muxo mas la tarea, por diversas razones, ademas de ahorrarle muxo trabajo al procesador....
Asi q un procesador no es lo definitivo para la velocidad de movimiento, pero resulta q la psx3 brilla por sus chips de efectos, con lo cual ya aparte de gran ventaja, aparte de tener mas procesador....

Con respecto a las comparativas de pc y consola, mantengo mi opinion...
Por cierto q manera mas cariñosa teneis algunos de hablar e jonny ?
jejeje q buen royito ^^, ante todo buen humor, q veo q os tomais muy en serio el tema del ocio :Ð
Si stoy equivocado en algo lo siento e ? no qiero q nadie se ofenda X-D todo se puede dialogar
Un saludo consoleros ^^ a disfrutar !!!
Me parece muy bien que pienses lo que piensas, pero si te informaras un poquito más, verías que una ventaja de procesador y una desventaja de gráfica es peor que una ventaja de gráfica y una desventaja de procesador, sobre todo en estas consolas tan inmensamente potentes de por sí.
k m aconsejais la xbox 360 o la PS3??

pues fijate, yo te aconsejaria que te compraras la 360 siempre y cuando en este momento haya algun juego que te haga tilin, alquila los demas y si cuando llegue noviembre no amas esta consola pues la vendes y pones la diferencia te pillas la play3, si tiene algun juego que te haga tilin en ese momento, y la disfrutas que de eso se trata.

saludos

dejaros de tonterias de pc vs consolas cada una esta para lo que esta y cuesta lo que cuesta, cuando una consola recien salida haga lo mismo que hace un pc y cueste lo mismo que uno de las mismas prestaciones en ese momento dejareis de discutir?lo dudo, ustedes sigan que yo com mi pc me sigo pegando los vicios y con la dreamcast me pego los vicios al street fighter 3 tercer impacto con el cable a/v y me ahorro una tele.

saludos
Johny27 escribió:Me parece muy bien que pienses lo que piensas, pero si te informaras un poquito más, verías que una ventaja de procesador y una desventaja de gráfica es peor que una ventaja de gráfica y una desventaja de procesador, sobre todo en estas consolas tan inmensamente potentes de por sí.

Depende... si se dedicaran a hacer juegos fisicorealistas e iarealistas, la cpu sería muuucho más importante que la gpu.
Longino muy bien dixo ^^ tienes toda la razon, es cuestion de gustos, lo demas son ya caprixitos y pijaditas, y con lo d la consola lo mismo, siempre se puede cambiar de aparato ^^

Jonny, te importaria informarme sobre las diferencias grafias de ambas consolas, en su parte mas significante, frente a su rendimiento grafico general ?
Aqui la gente dice cada estupidez llebo desde el primer dia que salio la xbox 360 y solo se me a colgado 1 vez en el live por mirar un perfil en el project gotham /cosa que ya esta solucionada)

parches para jugar xD si y un crack o serial no te jode, cago en la puta que chorrada mas grande

sonyer [666]

porcierto lo que no le has dicho esque en el pc cada año tendra que comprar tarjeta grafica memoria ram e incluso en depende que juego (hablo dentro de 1 año o asi) cambiar de sistema operativo (Alguien dijo VISTA) pues eso yo estoy muy contento con mi xbox 360 pero recomiendo Wii por su nueva forma de jugar que ni siquiera un megaPC puede darte

a comer ajos

a ver que me respondes Equipo A xD

PD:no quiero enfados yo solo digo que no tienes para nada razon
pene escribió:
sonyer [666]

En fin...
Hombre pene, respecto a como funciona la x360...pues a ti se te ha colgado solo 1 vez, tengo un amigo q unas pokas mas, pero bueno eso es lo d menos, pq ya ves, reinicias y punto y a saber cuando te vuelve a pasar...
Sobre los parches, en algunos juegos se anuncio la "posibilidad" de incluir algunos parches para tapar algunos bugs, esto no dice q sea asi, pero tampoko lo descarta, asi q ni una cosa ni otra...tb es lo d menos, pq lo instalas en el disco y te olvidas....

COn respecto a la grafica, si yo dentro de medio año, me gasto 400€ en una grafica (tengo una gf5700le me la compre cuando salio, mira tu si hace, me costo casi 200€)tendria una calidad grafica superior a una x360 con un pc de ultima generacion (uno d los normalitos, nada exagerado),ademas de tener un pc q hace de todo.Puedes tu cambiarle la grafica a tu xbox ?o te compras otra consola ?

Aparte, q como he dixo antes es una autentica estupidez comparar consolas con pcs, pq con un pc no solo juegas asi q en prestaciones se pule de pasada a una consola, y en un pc puedes acoplar los mandos q qieras, incluso d consola...
Vamos lo q es stupido es la comparacion...

El comprarse una consola no es una tonteria, esta bien apra alguien q le guste jugar a sus 4 juegos q le molan cuando tiene un rato....para jugar d normal, es decir, para los q tienen mil juegos, y se pegan sus vicios, cuanta pasta han d gastarse en juegos teniendo en cuenta lo q valen ? y en pijaditas como por ejemplo un disco duro decente ? q tipo d conexion a la red les ofrece ? y si hablamos de pirateria....pues ya para q una consola ? XD

Con respecto a la wii si q opino lo mismo q tu, parece interesante

Que yo sepa nadie se enfada, por lo menos yo no lo hago, aunq tu tono invita a ello [sonrisa] si no me gustase hablar d esto no lo haria ^^ lo q mola es compartir opiniones siempre se dicen cosas interesantes
Un saludo :P

p.d. se me olvida decir, q el catalogo de jeugos es importantisimo, hay juegos de consola q no estan para pc logicamente, y viceversa (metal gear 4 ^^ ) si te sobra la pasta entonces mola tener todo !!!! [babas]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5