¡emulador comunista!

Que digo yo... el Dgens es que no tira con casi ninguna rom?

Porque ya he probado muchas, de juegos famosos (sonic 2, Dynamite Headdy, Flicky...) y no me tira ninguno, cuando dice de cargar juego se queda la pantalla negra con el marquito del emulador y yasta.

Es que Dgens es el único emulador comunista, y por eso lo tienen discriminado? porque no creo que sea tan difícil emular la MegaDrive >_<
A mi con el DGEN 1.40 me van todos los juegos de megadrive menos virtua racing y super street fighter 2 (que tampoco me van en el emulador de PC).

Y todos los juegos con frameskip 1 como mucho van al 100% asi que ya me diras :)

PD: Si alguien le va el SSF2 puede que sea culpa de mi rom...

Eso si todos los demas Street Fighters si funcionan. y encima tiene modo multijugador por ad hoc ¿que mas se puede pedir?
hmmm yo tengo el 1.30, voy a bajarme el 1.40 y a probarlo :D

edito: la 1.40 me dice que suspicious hard path found....
he buscado en google, pero sólo hay gente cagándose en el error ese >_<

edito: hmmmm he probado la 0.70, que había uno por ahí que decía que sólo funcionaba esa :O y... nada, cuando le digo de cargar el juego, la pantalla en negro con el marco de DGEN, y yasta >_< el que sí me ha ido con la 0.70 es el Sonic&Knuckles con el Sonic 3 puesto... pero como que va MUUUY lento, por mucho frameskip y velocidad de CPU que he tocado :/
2 respuestas