Impresiones MotoGp 06- Demo

1, 2, 3, 4, 5
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que graficos!!! santo dios!!! q barbaridad. compra segura

la demo puedes jugar con hayden en mugello o con una moto de 1000cc en tokyo.

increibles las texturas y la iluminacion.

los escenarios y las motos son realmente espectaculares. Oooh

la jugabilidad es bastante parecida pero es mas dificil y realista.

se acelera con la A y se frena co la X. o con el stick derecho.

los graficos son ralmente de lo mejor de esta generacion hasta hoy.

sigo jugando....
q ganas de llegar a casa y...DESCARGARLA!!
espero q en el juego se cambien los controles como qieras :S
Pues no es que no me fíe de lo que dices en cuanto a gráficos, pero viendo las fotos de hace unas semanas no parece precisamente lo mejor de esta generación. Es más, parecía otro caso "Top Spin".

De todas formas no opino hasta que no lo pruebe esta noche y lo vea con mis ojos. Ojalá lleves razón y me "obliguen" a comprarlo.
con los graficos vas a flipar, q conste q juego a 720p.

en la demo las motos q salen son del 2005.

PD. al acabar NO te echa al Dash [oki], q tomen ejemplo otros...
Primeras impresiones, solo la he probado unos minutos. Los motoristas (con sus reflejos) esta muy bien, pero lo que es la tierra, hierba...no me hace gracia, bastante flojo. Tampoco me apaño a tener el acelerador en la seta derecha en lugar del gatillo. No he jugado a otras entregas, por lo que no puedo comparar...Es bastante simulador, nada de arcade...

EDITO: no sabia que se podia acelerar con los botones. Yo prefiero los gatillos...y yo juego con vga en un monitor de 21 pulgadas...
weno lo primero q veo,el publico da bastante asco
Impresionantes graficos a primera vista, la ostia puta es el mejor E3 de mi vida y nunca estado en el.

GRACIAS XBOX LIVE
DONDE ESTA LA DEMOOO?? no la encuentro :(
solo he probao el modo offline y ta wapo,eso si toy mas fuera de pista q dentro jojo y se ve q es nivel mamao pq en la recta sacandome mil km los cojo a todos
Impresiones: 60 fps, se agradecen
Todo lo demás, tirando a normal...apenas mejora las versiones de xbox, o sobre todo el 3 de pc...las animaciones tampoco han mejorad demasiado..Y lo peor...Joder SE ME VE ACHATADO COMO LA DEMO DEL TOMB RAIDER CON EL CABLE VGA.
Esto es la polla...Tengo franjas ( ventana 16:9), y se me ve achatado, su puta madre....
Yo con vga tambien lo veo como jorobados :)
A 1024x768 se ve a pantalla completa y con las proporciones correctas...
Hasta cuando esta tomadura de pelo con los formatos y las resoluciones?
Cago en sus muelas hombre...
sigue con el control arcade del motogp3?
bueno la IA ha mejorado, he quedado 2º en una carerra, al 3º le he metido 4 segundos y rossi me ha metido a mi 3 segundos, como se escapa el mamon....

el control e sla leche, mas realista, como aceleres mucho al salir de una curva te vas al suelo o te llevas un "susto".

muy wapo los graficos, son increibles.

creo q sera el mejor juego de velocidad de la 360 hasta la fecha y probablemente uno de los 2 o 3 mejores, quizas para mi el mejor.

lo peor: he notado alguna pequeña ralentizacion.

voy a probar con las otroas motos y el live.

capturas (con movil), os aseguro q se ve mejor:

Imagen

Imagen
Alguien ha probado a jugar por el live, seguro que hay bastante peña. Si alguien lo ha probado que cuente que tal va (lag, numero de jugadores).
dnd esta a mi no me sale

un saludo :-(
joder, pero donde esta la demo? es sólo con xbox live gold? no habia eso de q esta semana era gratis? hay q activarlo o algo? :(
yo tengo xboxlive gold y nada no esta me caguen :?
ya la he encontrado jajaja
simon25 escribió:ya la he encontrado jajaja

adonde esta?
Pues yo la he visto en una de las ventanitas k salen fotos de juego en plan propaganda dentro del menu y desde ahi la he bajao. Nose si desde el bazar se podra llegar a ella directamente.

Han vuelto al control del MotoGp2 [oki] [oki] [oki] [oki]

Y el sonido es BRUTAL, como petardea el 5.1 cada vez que cambio de marcha
Esta noche la bajare, ahora tengo una prioridad mas importante que cualquier cosa. LOST. [inlove]
jita escribió:muy wapo los graficos, son increibles.

Esta claro que no entendmos lo mismo por increible..
Lo que tiene bueno el jeugo es la buena resoluciond e todo lo que te queda cerca...
por contra, la carretera no tiene los reflejos, y ni el efecto del sol que tenía, por ejemplo el 1 de xbox...
Y aunque las animac iones tradicionales ( usease, tumbar la moto, hecharte hacia delante y haciatras) van suaves y son las mismas, hay otras que vaya saltos ( cuanto te tocas con otros pilotos, te caes, etc)....
Y además de la no demasiado buena resolución de los pilotos, ni el excesivo buen modelado de las motos ( excepto las ruedas que aunque grandes de mas, son perfectamente redondas y bien sombreadas), esta el efecto cera de los pilotos que no me hace ni gracia...Y no porque no me gsuto, sino porque es cutre, ya podría etner una iluminación mejor, el casco y la ropa....
Y para jugar, me ha parecido practicamente idéntico qeu los anteriores, aunque el tiempo me hace incapaz de recordar diferencias concretas....
Por cierto, en el video de presentacion de al conferencia, tambien se veian achatados...hay qeu ser cazurros....
PD: Lo mejor del juego el sonido, muy bueno en general, y el posicionamente del 5.1, muy bueno...
a mi graficamente me parece un pasote.

cada uno q opine lo que quiera. pero a 720p es la leche. :-)
Yo sigo sin encontrarla...........
y yo la he perdio me cago hasta en el perro

jaja
Bueno si os sirve de algo, yo me pegue en sus dias un buen vicio al moto gp 1 y 2, el 3 lo probe y al dia siguiente lo vendi porque el control es pesimo. Pues bueno, ya he probado esta demo y decir que el control esta a medio camino entre el 2 y 3, vamos que es bastante arcade. En general la demo es muy sencilla, nada mas poner la demo en la segunda vuelta he hecho 1.32 y Rossi a 24 segundos y eso que hace años que no juego a juego de motos (desde el moto gp 2).

El sonido como comentan por arriba es muy bueno, se puede aprecir bastante bien cuando la moto cambia de marcha y en general sobresaliente este apartado.

En general, me ha dejado un buen sabor de boca, pero no es ni mucho menos lo que me esperaba de THQ, el circuito es bastante triston y comparandolo con los pilotos hay muchisima diferencia. Tiene bastantes caidas de frame rate, sobre todo en las ultimas curvas si las coges a alta velocidad. Resumiendo, espero que mejoren el juego final, a MI no me convence del todo la demo.
por live va bastante fluido :-)
Pues mas o menos lo que yo decia, sonido impresionante, el control parecido al del 2 pero sin llegar al nivel d este [triston] (que puta delicia era THQ por dios vuelve a ese estilo)

El moldeado de las motos y sus texturas esta muy bien, pero esque los escenarios dan pena.

Tambien destacar que no aprecio blur como en los anteriores juegos para dar sensacion de velocidad, y eso me gusta [oki]
yo la acabo de encontrar donde ya habéis dicho algonos : en el menú principal del bazar, encima del ventanuco de la derecha donde salen imágenes del juego de turno, no esperes a que salga ninguna imagen, pincha en el botón de "descargas destacadas". De la lista q aparece, creo que es la penúltima.

Espero q esta no tarde mucho, pq 800 megas.... xD

Saludos!
Esque yo le doy a descargas destacadas,y me dice que ahora mismo no hay descargas destacadas,que lo intente mas tarde.

Salu2
cierto q hay alguna ralentizacion pero esta demo tiene mas de un mes y queda mas de un mes para que salga, asi q espero q no esten en la version final.

a mi me ha gustado muxo. compra segura. [oki]
haber la demo esta en descargas destacadas la acabo de encontrar son 882 mb
pd:yo no se x k esta tan escondida la japuta [oki] [oki] [oki] [oki]
pero en el bazar no sale la demo de moto jp4
Neolenas escribió:DONDE ESTA LA DEMOOO?? no la encuentro :(

EN DESCARGAS DESTACADAS LA PESTAÑA DE ARRIBA A LA DERECHA SEGUN ENTRAS AL BAZAR
NO ESTA EN DESTACADAS!!!!!
Ni en ningun sitio
a mi me sale en destacadas.

y joer ya tengo el HD petado es hora de borrar algo xD
Bueno pues no esta asi nos lo bajamos rapido [poraki]
no esta la maldita demoooo [+furioso]
pues a mi no me sale
por ningun lado
yo solo tengo ralentizaciones en un punto, siempre en el mismo y es en la chicane que esta casi al final del circuito, e suna chicane rapida de derecha-izquierda.

me encanta el puto juego, el control y graficos son sublimes.
diosss a descargar.

como me lleve la misma impresion k me lleve al pillar el 1º para la xbox 1 me lo acabare comprando tambien.

Salu2.
Aguien tiene la demo siendo un silver?
la demo ya sale en "demostraciones y trailers nuevos" [fumando]
jita escribió:la demo ya sale en "demostraciones y trailers nuevos" [fumando]

sip, ahora si [beer]
jjoseca escribió:
sip, ahora si [beer]

Pues yo no la veo!!! Sera que ha salido en Europa primero y mas tarde sale en EEUU??!!! [buuuaaaa]
Pues a mi ma parecio regular... Es un moto gp 3...
para amenizar la carrera.......................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]