DiGiCharatFan escribió:Juer, la que armais por una mierda imagen hecha por ordenador... si alguien tiene la pantalla colgando de la pared, espero que tenga instalados metros y metros de cables para que no tenga que meter su consola con cables colgando (consola general)... ademas, enchufale el DVD, la TDT y toda la pesca... no quiero pensar la de cables que debe hacer pasar por la pared... Ademas, al igual que cuando alguien juega a la consola guarda los mandos, porque no hacerlo con eso? terminas de jugar, lo desenchufas y lo pones en el cajón, listos.. ademas, es solo uno... no 4 (o eso espero.. solo 4 wiimandos y un receptor)... creo que es una ventaja.
Supongo que muchos de vosotros hubierais preferido, que no solo fuera una tele CRT de 32" (o 36.. que no se si llegan a tanto), sino que luego protestariais que si el color, que si la pantalla es plana... si es que...
Por joder, cuando me compre una tele, no solo encontrare una virgueria de tele sino que la buscare a conjunto con el Sensor Bar!!! ALE! pa chulo yo
Y no solo eso... el ampli y los altavoces tambien a juego!!!! y el suelo! y la pared! y el sofá!!
La gente que tiene la TV en la pared, suelen instalarsela gente que por lo normal, ya saben que deben pasarle dos buenos tubos desde detras del plasma/lcd hasta las baldas o el suelo que es donde estaran los aparatos, por esos tubos pasas cuantos cables quieras.
Luego, que ese receptor debe ir JUSTO debajo, o encima de la pantalla, me jugaria un brazo a que ese es un requerimiento, y sinceramente, no me gusta que un "invento" requiera de otro aparato para ser funcional, o mejor dicho, que para ser preciso necesites colocarlo en un determinado lugar, ya que si no, no funcionara de la forma deseada.
Sobre si hay TVs CRT de 36" ...
Si, las hay, decirte que tengo una en casa. y te aseguro que como tu bien has dicho, tengo el conjunto del salon, equipo de audio, amplificador, reproductor de dvd y resto todo a juego, y curiosamente todo es color plata.