[IMG]DK: King of Swing DS

La verdad que este juego no me gusto nada para la GBA y menos para la ds, preferiria que uviesen seguido con la saga de Country y se uviese dejado de milongas, ademas me parece que este juego se queda pequeño para el nivel de nintendo DS.
pos vaya...parece sacado de la gba...:(
Hombre yo jugue en el de la GBA y era MUY entretindo. Espero k en la DS mejore este aspecto gracias a la pantalla tactil aunke su aspecto grafico deja mucho k desear
Y esos escenarios ¿? [nop] son todos iguales, cambiando el color de los cuadrados y rectangulos, x Dios...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
desde los tiempos de snes no volvemos a disfrutar de un gran juego plataformas 2d de estos monos, pienso que los country tienen mejores graficos que este..

un saludo
Con estos juegos, en lo que a gráficos se refiere, parece que nos hayamos comprado una GBA con 2 pantallas.
Jarpio escribió:Con estos juegos, en lo que a gráficos se refiere, parece que nos hayamos comprado una GBA con 2 pantallas.

Con este y con muchos otros.. tristemente... ¬¬
Esto debe ser una broma.
La verdad, q vi el video de este juego y me decepciono, yo queria un nuevo Donkey Kong, tan dificil, era? algo asi como algunos juegos para DS en pseudo-3D y sus minijuegos para la tactil, hubieran triunfao.

Un saludo
tienen pensado renombrarlo a King of Shit
pos tmp parece gran cosa ¬_¬ ,parece del monton ...
no me termina de gustar del todo...
Muy pobre no? Cualquiera de la snes lo deja por los suelos.
que mala espina que me da este juego
14 respuestas