Bien puse este post para que algunos entraseis solo para ver que es
Orangeol .
Se trata del nuevo pack en el que llevo unas semanas trabajando en mis ratos libres, al = que el Skyblue lo ire actualizando con las aplicaciones que me pidais y como siempre lleva musiquita Trance y Dance (Milo,Groove,Atb...), aqui teneis un Trozo del leeme y unos Screenshots.
"Primera version del Pack OrangEOL, pack recopilatorio creado por mi, Zippo, en homenaje a EOL,
pagina indispensable de muchos de nosotros a dia de hoy y donde aprendemos cada dia más y más.
Como ya paso en el Skyblue, no pongo mi nick por ningun lado en el pack una vez instalado en la
psp,espero que useis la cabeza y no hagais lo que no debeis pues me llevo mi trabajo poder dejarlo
asi y espero que el resultado os guste a todos teniendo en cuenta mi bajo nivel de photoshop
Sin mas aqui os pongo las aplicaciones del pack, las cuales ire expandiendo segun me pidais vosotros:
Version 1.4
Mame 4 All
Afkim Messenger
DaxZiso Loader Cutremod 0.62
Links2 r1124
Dgen 1.40
Scummvm
Amstrad
Daedalus 64
DaxZiso Loader 0.62
File Assistant 1.2
Firmware Launcher
Flash Player 1.1
FlashMod v3.2
NeogeoCD 0.40
PMP Mod
PSP Radio
PSP Set 0.9
PSP Shot
Snes TyL Me 0.42
PSP Pdf
IrShell 1.5
PSP TV
PSP Organicer
EDITO : He retirado todos los anteriores y he puesto este directamente, trae todos los ultimos programas y esta mas testeado, arregla los fallos de sonido del Dgen y Scumvm y algun detallito mas, disfrutadlo
Espero vuestras peticiones para ir ampliando el pack !!,el daxZiso biene preparado ya y de hay que aumente el peso
del pack un poco quedando en unos 51 Mb
El funcionamiento de instalacion hasta que alguien me explique como poner un instalador es el siguiente,descomprimes
todo el pack en la Raiz de la Ms y listo,no hay que hacer nada mas
, para poner el Wallpaper que trae el pack solo
tneeis que ir al pspset y dadle a cambiar el mes 07, que va incluido en el pack con el nombre 07.bmp, cojo ese mes
porque es verde y queda bien con el naranja, como en EOL.
Tambien decir que el pack usa transparencias por lo tanto podeis tener el WAllpaper que querais que la rejilla no lo
tapara.
Espero que os sintais sadisfechos con el resultado y que lo disfruteis lo mismo que yo creandolo jejeje.
Un Saludo a todos y en especial a los Eolianos."
Aqui unas imagenes de como queda el pack entero instalado en la psp:
Quiero dar las gracias a MSR por hacer de betatester ( aunque solo probo una aplicacion jaja ) y por darme la idea de los iconos a su manera, la cual yo modifique hasta salir lo que salio.
Y tambien dar las gracias a Sasuke-Sama que me estubo ayudando al principio aunque luego por motivos personales tubo que abandonar el proyecto
Se que el proyecto no es gran cosa pero aun asi espero que os guste jeje, se aceptan criticas pero dudo mucho que cambie el aspecto y aporque esta rematado
Aqui teneis el enlace de descarga de Megaupload, el archivo pesa 43mb comprimido y 100Mb descomprimido. (unos 40 mb son los dichosos codigos del IrShell, si no los vais a usar eliminadlos)
Descarga Orangeol 1.4 Descarga Orangeol 1.4 Link DirectoHe de agradecer la colaboracion de Visolo quien me fue pasando las ultimas apps que salian y testeaba los eboots y ademas colgo el pack en su web, sin el este trabajo no seria como es ahora