Algun voluntario puede poner proximas fechas de lanzamientos?

Con esto del E3 hay imagenes de juegos por todos lados.....pero de aquí a Julio que va a salir??.
Alguien sabe fechas "concretas" y títulos?
Te digo tres que se.

Rumble Roses XX 18 MAYO
Table Tennis 26 MAYO
Moto GP 16 JUNIO
y el test drive unlimited??
[comor?] [comor?]
Ningun fps, o survival horror?.
a1t0r escribió:y el test drive unlimited??
[comor?] [comor?]

En septiembre

De todas formas creo que esos tres que os eh dicho es lo mas destacado o de lo mas destacado, ya que no espera una buena racha de sequia hasta despues del verano.
a finales de junio, principios de julio sale el PREY. el N3 tambien tiene que estar al caer (sale en USA a princios de junio)

eso es lo mas destacado . hasta septiembre nada de nada.

salu2
xxxtarkusxxx escribió:N3?

Joe, pero tu por qué sección del foro te metes??
jejeje era broma
El N3, se va tb para septiembre en nuestro pais, asique chicos id ahorrando que viene la sequia y a partir de septiembre tenemos asegurado un diluvio más grandé ke el de noé [666]
Os habeis dejado el Enchanted Arms, que sale para julio, o eso es lo que dijeron. Para mi este es un juego especial, aparte de que es el unico RPG japones bueno que ha salido para la 360( obviando el Far East of Eden: Ziria que aunque es peculiar como que no cuenta para nadie, por cierto han anunciado hace unas horas que saldra en USA) y
supongo que hasta la salida de Blue Dragon no saldran mas.

PD: Rezo para que Ubi lo traduzca al castellano, aunque no tengo muchas esperanzas.
El chrome hounds no era para junio?
Si el Enchanted Arms, sale para esas fechas vendrá solamente traducido al ingles, dado que según lo que se ha visto en el E3, el juego estaba casi terminado de traducir a ese idioma y me temo que no lo traducirán al castellano al menos que se tomen un tiempo para hacerlo, la verdad es que ya que lo traen, que lo traduzcan, venderán, más pero.... cuanto más??

Yo si viene traducito me lo compro de fijo.
el de X-Men saldrá antes de la peli, pero aunque me gusten los comics y las pelis creo que pasaré porque tiene pinta de ser un port poco currado
pues pensaba que el N3 salia ya....

ya que hablamos de fechas, alguien puede poner las de septiembre, octubre, noviembre y diciembre? (por lo menos de los juegos mas señalados, que GOW, Dead Rising.... salen por esas fechas)

salu2
con el moto gp es suficiente, q ganas le tengo [amor]

saldra el 16 o 30 de Junio.

El prey tb sale el 30 de junio.

son los dos mas destacados.
De septiember a navidades, se supone que saldran importantes gow, dead rising, too human (deberia de estar por ahi acabado), lost plannet quizás se vaya a febrero, test drive, viva piñata, y muchos mas
el lost planet quiero que salga , desde que jugue a la demo ese juego me encanta, y eso que al principio ni fu ni fa
llamad a Copetenge :) trabaja en una distribuidora .
joder..no me gustan nada las sequias..y justo en septiembre,cuando empiezan las clases cawento
x suerte creo k el oblivion cn el futuro moto gp ya tngo para rato..xD
Con el MotoGP no necesito ningun juego mas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ademas, tengo que acabar el Tomb Raider y darle un poco de cera al NBA2k6 y el Fifa Mundial 2006. ^^

Vicio!!!! :cool:
X-MEN 3: EL VIDEOJUEGO OFICIAL

Fecha 19/05/2006 PVP 69.95 €

TABLE TENNIS

Fecha 26/05/2006 ¿¿¿PVP 39.99 €???

CROMEHOUNDS

Fecha 12/06/2006 PVP 69.99 €

MOTO GP 06

Fecha 15/06/2006 PVP 69.95 €

RUMBLE ROSES

Fecha 15/06/2006 TBC

SUPERMAN RETURNS

Fecha 12/07/2006 TBC

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA II

Fecha 12/07/2006 PVP 69.95 €

SPLINTER CELL DOUBLE AGENT

Fecha 15/09/2006 TBC
theMyst escribió:TABLE TENNIS

Fecha 26/05/2006 ¿¿¿PVP 39.99 €???

Si, 40 euros. Los de Rockstar le han puesto ese precio. Por algo sera ... :o
Waki escribió:

¿Porque es un juego de ping pong?

Oye, ¿el rumble roses se retrasa a mitad de junio? menos mal que ya me lo han enviado desde game.net
Waki escribió:

Si, no quiero ser pesimista, pero ese precio rebajado me da mu mala espina...
ojala no tenga razon.
Estoy esperando a que salga y pillarme este o el top spin
paquito29 escribió:
Si, no quiero ser pesimista, pero ese precio rebajado me da mu mala espina...
ojala no tenga razon.
Estoy esperando a que salga y pillarme este o el top spin

Otro que no cree...

Mirad, el año pasado (2005) 2k Sports le puso un precio de 20$ a todos sus juegos deportivos, los ESPN NFL 2k5, ESPN NBA 2K5, etc. ¿Fueron por eso malos? No.
Otro ejemplo. Los juegos de Ubisoft para PCestá saliendo casi todos a 20€, como Pacific Fighters, Silent Hunter 3, GRAW o Heroes of Might and Magic 5, y no por eso son malos.
valrond escribió:
Otro que no cree...

Mirad, el año pasado (2005) 2k Sports le puso un precio de 20$ a todos sus juegos deportivos, los ESPN NFL 2k5, ESPN NBA 2K5, etc. ¿Fueron por eso malos? No.
Otro ejemplo. Los juegos de Ubisoft para PCestá saliendo casi todos a 20€, como Pacific Fighters, Silent Hunter 3, GRAW o Heroes of Might and Magic 5, y no por eso son malos.

Ojala tengas razon... tengo ganas de catar ese table tennis, me acuerdo de los vicios que me pegaba con el ping-pong (Imagine) del spectrum hace 20 años y me echo a temblar... con que sea la mitad de bueno me conformo ( y con q tenga mejores graficos tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Dead Rising sale en Agosto 22. En Usa aquí no lo se.
Mazda3 escribió:asique chicos id ahorrando que viene la sequia y a partir de septiembre tenemos asegurado un diluvio más grandé ke el de noé [666]
Esta mañana lo comentaba con mi hermano. Me da la impresión que estos joputas de MS están retrasando los juegos para que cuando salga la PS3 ellos tengan como respuesta cantidades industriales de juegos AAA

¿Que os parece?
Otro juegazo q sale el 30 de Junio es el Prey. Ese hay q estar atentos porque promete.
Buscar aqui http://meristation.com/v3/360_avances.php,están todos los lanzamientos, vamos eso parece. Otra cosa es que salgan de verdad, porque estoy de los retrasos hasta la p... [uzi]
En Meristation se equivocan muchiiiiiisimas veces con las fechas... lo mejor para las fechas es http://www.gamespot.com

ratataaaa
hasta ahora, lo de las fechas para la 360 ha sido siempre mera anecdota, porq siempre retrasan todo y toca esperar ZzzZZ . esperemos q a partir de ahora cumplan con las fchas de salida, sobretodo con el table tennis [toctoc]
Bueno que pasa con hitman que yo sepa sale el 29 de mayo.
Microsoft va a retrasar todos los juegos de calidad media hasta septiembre y los gow, lost planet, too human y etc... los anunciaran para las navidades e intentaran de esta forma ganar mercado ante la llegada inminente de ps3 que saldra con 20 titulos bastante buenos y directamente arrasara como esta previsto, si microsoft no se espabila va a tener del 17 de noviembre al 18 de noviembre 250.000 unidades de ps3 vendidas en territorio español y de cara a las navidades otras tantas, por gilipollas por hacer las cosas mal a la carrera sin tener juegos de calidad preparados para la salida de xbox 360.
Os aseguro que en enero habra mas unidades de ps3 en el mundo que de xbox y eso que han salido un año antes.
Pues nada... a esperar más, ni blue dragon, ni lost odissey, ni fabdle 2, ni jade empire 2... uiii que pena que mi x360 sea hitachi sino estaria ya en el apartado de compra/venta....
game ha cambiado la fecha del motogp al dia 9 de junio, dios les escuche...
Aparte d table tenis, y el hitman si sale, hasta el 10 d julio no hay nada mas interesante, vaya robo!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
37 respuestas