Lion_omega escribió:Los raimbow six como se juegan?como el GRAW?
Digamos q son parecidos, pero el Rainbow Six se juega en 1ª persona y el GRAW en 3ª persona. En el Rainbow Six a pesar de haber componente tactico, prima mas la accion. los escenarios sulen ser siempre "interiores", edificios y tal, en GRAW sueln ser mas en la selva o en calles.
A mi particularmente me encantan los dos, pero Rainbow Six me gusta mas pq es en 1ª persona y tiene mas accion y puedes ir mas asaco pero no te creas q muxo mas...
muxas gracias por los videos jose juan, el juego tienen una pinta espeluznante, realmente increible.
la iluminacion es buenisima, las texturas muy realistas, las vistas desde el helicoptero son alucinantes, como dibuja las vegas en el horizonte
, los efectos de las explosiones son muy buenas tb. En graficos desde luego next-gen en estado puro.
me encantan los detalles del visor de la camara arriba a la izquierda como en GRAW o el poder pegarte a la pared.
tb tiene detalles de splinter cell como por ejemplo el gadget de la camara por debajo de la puerta
las animaciones son sublimes, increible como baja por las ventanas haciendo rappel o la animacion de disparar por encima a una mano mientras estas a cubierto.
no hace falta ni jugarlo, Compra segura.
en septiembre para mi cumpleaños splinter cell y rainbow six seran mios.
Ubisoft