Ramoncín dice que la actitud de Sabina es vomitiva

Miguel Pato (Periodista Digital) -. Ramoncín se desquitó de la tremenda bronca que sufrió en el pasado festival de Viña Rock (Albacete) por estar vinculado a la SGAE y la defensa de los derechos de autor. El artista, sin pudor y con exceso de vehemencia, no dudó en cargar contra la actitud de Sabina y descalificar la política que desde Cultura lleva a cabo Carmen Calvo, la cual calificó de “impresentable.

En una entrevista con Olga Viza en Radio Nacional, Ramoncín recriminó a Joaquín Sabina el nombre con el que ha dado a conocer su última gira: “Carretera y Top Manta”. El cantautor sentenció que esta actitud le parece “vergonzosa y vomitiva”.

Ante el estupor de Olga Viza que dirige el espacio “El Tranvía”, Ramoncín, que se calentaba más a cada segundo, no tuvo reparos al decir que no entiende como ese señor sigue actuando y le dejan cantar con esa afonía que le caracteriza.

La periodista que intentó quitar hierro al asunto, le preguntó que estas discrepancias las hablaría con Sabina. Él dijo que no tenía nada que hablar con él, que ya lo había dicho todo.

El 30 de abril, un grupo de espectadores con una “PUTASGAE”, comenzaron a insultar al cantante y a los músicos que le acompañaban cuando se decidían a iniciar su actuación. Lanzaron al escenario botellas, piedras y otros objetos, por lo que los artistas se vieron obligados a marcharse sin actuar.

Los derechos de la SGAE

En alusión a la polémica boda en la que la SGAE intervino para cobrar los derechos de las canciones que allí se interpretaron, Ramoncín defendió que la música es el producto que ofrece este organismo y que, lógicamente, tiene que cobrar por él.

El cantante argumentó que

“Nadie se queja del que pone la luz. Hasta se le paga al que pone la luz en un velatorio y nadie lo ve mal”

Ramoncín cree que esta campaña en contra de la SGAE es fruto de una mala labor de comunicación por parte de la entidad. Una labor que no se ha sabido hacer en la que él se incluye también como uno de los responsables del fracaso.

Link
Como se nota de que palo iba la gente de ese festival. LLega a ser otro ambiente y se corre la voz de lo que representa y aunque a la peña se la sude en vez de abuchearlo sale molido a palos.

[looco] [looco]
tranquilos, ya saldrá en mas escenarios y ya se le apedreará igual, y alguna piedra de buen corazón le de en la cabeza y lo deje tonto del todo XD
Ramoncin escribió: “Nadie se queja del que pone la luz. Hasta se le paga al que pone la luz en un velatorio y nadie lo ve mal”

Si en mi boda el de la luz me quiere cobrar 43.000€ que no se preocupe Ramoncín, que también diré Puta Endesa.

P.D: Por cierto, Puta $GAE [buaaj]
Ejercicio publico....

Nombra mas de una cancion de Ramoncin de memoria... venga si tarareas mas de una de cabeza tambien vale... para que no digan que no lo ponemos facil.
Al menos Sabina sigue sacando discos actualmente. El mandril con rinoplastia (mal hecha por cierto) éste, el último disco que sacó cuándo fue? 1987?

Ramoncín, deja de chupar del bote Y BUSCATE UN TRABAJO.
Sospe escribió:Ejercicio publico....

Nombra mas de una cancion de Ramoncin de memoria... venga si tarareas mas de una de cabeza tambien vale... para que no digan que no lo ponemos facil.

Oye, que Litros de Alcohol es mítica :P
Que curioso que los artistas y compositores más fracasados de la historia de la musica española dirigan los organismos de gestion de los derechos de autor: Ramoncin y Luis Cobos. Esto dice mucho de estas sociedades.
Es una soberana mierda, pero aceptamos barco y por 25 pesetas, insisto.. dime mas de una. :p

Runaway escribió:
Oye, que Litros de Alcohol es mítica :p
Sabina es un artista.estoy hasta los cojones de que un tipo como ramoncin, solo sepa ir a llorar a los medios.
un musico, graba un disco.deja grabado en un cd,dvd o lo que sea, el trabajo que ha hecho. y despues se recorre el mundo haciendo su trabajo....cantar, tocar....y a la gente que le guste, ira a sus conciertos, porque no pueden piratearse una entrada.(por poner un ejemplo: creo que ivan ferreiro, ha pasado 3 veces por valencia)
yo quiero ver al musico haciendo su trabajo.
que pasa?que ramoncin esta claro que no va a grabar nada mas y a este paso, dudo que suba a un escenario...solo quiere vivir de lo que hace años grabó (como muchos...y viven gracias a recopilatorios, grandes exitos...).
me parece patetico que este hombre haga todo eso, con tal de ser el centro de atencion (se ha ganado ser el centro de todas la pedradas)
cawento
Runaway escribió:no entiende como ese señor sigue actuando y le dejan cantar con esa afonía que le caracteriza.

Iba a comentar algo sobre esto, pero acabo de caer en la cuenta de que no tengo ni pajolera idea de cómo es la voz de Ramoncín cantando...
La voz de Ramoncín es lamentable, es decir, exactamente igual que cuando el 99% de nosotros canta en la ducha... unos gallos.

En Litros de alcohol, su canción más conocida, lo demuestra. Quizás tuvo su época, pero ahí quedó. No hay más que ver lo cotizadísimos que están sus discos XD

Yo creo que eso es lo que le jode, mientras gente de su época es recordada por la música él se tiene que hacer notar de otra forma.
Se ha metido con Sabina............... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como venga a Valencia a tocar prometo ir a lanzarle lo que tenga a mano... menudo impresentable.... meterse con el "dios" Sabina cuando el es un mamarracho.

P.d= Que compare quien de los dos vende mas discos.
Ramoncín no le llega a Sabina ni a la suela del zapato, incluso resulta ofensivo compararlo. Y con "esa afonía acaracterística" mueve a más público, ha vendido más discos, y tiene una carrera musical que ni en sus sueños más húmedos este "hombre" habría visto.

;-)
Menudo imbécil está hecho el Ramoncín. Ramoncimbécil.

Sabina tose y ya me ha dicho más que el gilipollas este en cuatro canciones.
Cagoenlahostiaputa, se ha metido con Sabina }:/

Qué tendrá que ver que su voz no sea bonita, si lo grande de Sabina son sus letras.
El pobrecico esta acabao y tiene q sacar perras de donde sea.

Deja de robar y trabaja, coñe!
lo de este tipo es para hacer un estudio sobre el efecto de la cocaina en la mente humana.
como bien decia ford fairline
"toma una magdalena ridiculo" [sati]
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

HIJO DE PUTA
[size=90]
Lo siento, he intentado contar hasta 10 pero no he podido calmarme :P

Este hombre hace el ridiculo dia si dia también
[/size]
the passenger escribió:tranquilos, ya saldrá en mas escenarios y ya se le apedreará igual, y alguna piedra de buen corazón le de en la cabeza y lo deje tonto del todo XD

a pero no lo es ya? Vaya noticia!!
Det_W.Somerset escribió:Ramoncín, deja de chupar del bote Y BUSCATE UN TRABAJO.

Ya se ha buscado un trabajo. Ahora hace de pato de feria en los conciertos a los que va :p y a este paso, pronto interpretará el papel de protagonista principal en la sección de necrológicas en algún periódico.
Ramoncín me caes mal por varios motivos.

1. Tu cara plastificada

2. Crees que cantas bien

3. Pegastes a un periodista

4. Eres un ladrón

5. Subnormal por ir al viña rock, es que no sabes que nadie te quiere y tus canciones son peste.

6. Hijo de puta.. mil veces.
Runaway escribió:Por estar vinculado a la SGAE y la defensa de los derechos de autor.

Oooh
the passenger escribió:tranquilos, ya saldrá en mas escenarios y ya se le apedreará igual, y alguna piedra de buen corazón le de en la cabeza y lo deje tonto del todo XD

No alomejor le devuelven el cerebro a su sitio :Ð
_el gilipollas este siempre haciendo amigos. mas tocao al sabina,no vengas a malaga que tampoco te queremos,y donde te vea,a por ti voy seguro,que eres lo mas gilipollas de encima la tierra.rey de los gilipollas.... y me voy pal"picado" ques que me calienta el mierda este. [uzi]
Este tio es un masca chapas solo esta metido en la sgae para poder salir en las letevisiones y hacer una publicidad gratuida de si mismo y la que esta dando es totalmente negativa
bueno analizando estos post he llegado a una conclusion, una cosa q me agrada, y es q aunque parecia imposible hay una cosa en la q esta de acuerdo la humanidad ( ramoncin no es persona), y es q ......

RAMONCIN ES TONTO
Pues a mi Joaquín Sabina me cae mal y lo veo un "enterao", aunque alguno de sus temas no me desagradan.

Del impresentable de ramoncín mejor ni hablo...
a mi no me gusta sabina... pero vamos lo he escuchado varias veces... pero ramoncin aparte de su lacayismo a la SSgae no se que mas he hecho...

segun recuerdo alguien habla del pollo frito? .... eso no se como o que?
o es que el es un pollo frito?...
:-p
Ramoncin, el ex rey del pollo frito, y que litros de alcohol corrian por sus venas, es ahora un filosofo d enuestro tiempo.
Caera este tipejo bien a alguien?
ryoga escribió:segun recuerdo alguien habla del pollo frito? .... eso no se como o que?
o es que el es un pollo frito?...

La wikipedia lo sabe todo:
Debutó con apenas 22 años, con el disco "Ramoncín y WC?", que contó con el beneplácito de la crítica especializada y que contenía temas como "El rey del pollo frito", narración en primera persona en la que el cantante se ponía en la piel de una alto dirigente discográfico. El público la malinterpretó, creyendo que hablaba de sí mismo, lo que a la larga le valió el apelativo de "rey del pollo frito".

Ironías de la vida, ahora sí que es el rey del pollo frito.

También responde al interrogante ¿cuál fue su último disco?:

En 1998 vuelve a los estudios de grabación para sacar "Miedo a soñar", un nuevo disco en el que Ramoncín presenta unos nuevos planteamientos sonoros y un rock más adulto.

Después de eso no se menciona ningún disco en estudio más, sólo recopilatorios y grabaciones antiguas rescatadas.
lo que hay que leer del... "rey del pollo frito" , y ese gilipoyas meaba al publico en sus conciertos. cada vez mas asquito le estoy cogiendo.
anda...ramoncín...quítate la poya de la boca, que estás mejor
con ella cerrada. lo que hay que leer, por dios...
Jajaja. Recuerdo cuando el GRAN Carlos Pumares se metía con él en el programa de cine que tenia antes en OndaCero. Siempre ponia musica clásica en sus programas pq pasaba de pagar a la SGAE y las cirugias plásticas de Ramoncín (eso decía xD).

Alguna vez ambos coincidieron en Crónicas Marcianas y alguna 'perlita' de mal gusto se soltaron entre ellos xD
Sabina no me gusta, pero prefiero escucharlo a él, antes que al retry mental del polla frita.

Sabina, una denuncia a tiempo... le quita dinero para las rinoplastias que se hace con plastilina.
Tonto de los cojones

Lo siento, pero tenia que decirle algo a Ramoncin....

Un saludo
No me gusta Sabina,es mas me da grima...Pero lo de ramoncin no tiene nombre...asi de claro.
Mpmx escribió:Si quereis oir la entrevista de Olga Viza a Ramoncin

http://www.rtve.es/rne/audiocast/tranvia/archivos/ramoncin.mp3

No tiene desperdicio, en serio, y lo peor es que resulta convincente.

Lo único positivo que saco es que ha dicho que el año que viene se va de la SGAE. A ver si se va también de mi vista y se esconde en una isla donde no le encuentre nadie.
Que dice este hombre. Compara APPLE y las empresas de telecomunicaciones con los que venden cocaina. Dice que la copia privada puede causar daños colaterales. Madre mía.

Tambien deja perlillas de la ministra de cultura, dice que se acuesta con un tio que le quita los derechos Oooh
El Ramoncin este es mas tonto que un bocao en la polla....... [qmparto]
Descargas ilegales?? ilegales?? [mad]
Qué barbaridad. Estoy escuchando la entrevista y es lo más demagogo, manipulado y rastrero que he escuchado en mucho tiempo.

Diciendo que el Canon es un elemento social solidario, que es necesario un canon en ADSL e iPods, comparando la descarga LEGAL (sí gañán sí, LEGAL) de música o videos con tráfico de drogas, increpando a la Ministra de Cultura... joder, este tipo amén de analfabeto es un gañán de mucho cuidado. En fin, supongo que es como un perro, que muere mordiendo, porque está acabado y él lo sabe aunque no lo quiere aceptar.

Muy ásperos saludos.

Que asco de tipo
Dije no iba a decir nada de la SGAE pero, ojala leyeras esto, Ramon&CIA:

1. Ramoncin, hablas, pero no convences.
2. Segun tu, estoy manipulado, pues vale, tu lo estas por la ambición.
3. El dinero se lo queda todo el colectivo de autores de todo el mundo. Porque??? no tienen suficiente con las ventas, con los conciertos, no?
Entonces, el canon, es una medida preventiva?,
Entonces por la harina, el azucar y los huevos habria que pagar un canon, porque se les quita el trabajo a los pasteleros???
A, claro, que no lo decis vosotros, lo dice la ley... promovida por vosotros, claro.
4. Pones a parir a Sabina, pero "no, no, yo digo aqui esto en un momento ....", pero no se lo dices a la cara, uy que valiente nos has salido, menudo jeta
5. Ahora resulta que en Francia no descargan... "ilegalmente"
6. Los chicos no saben que hay que pagar una linea ADSL??? joder, que se usa mas que para bajarse canciones... aunque no lo quieras ver.
Eso meteros ahora con telefonica, que acabareis como nostros queremos,
SGAE disuelta.
7. "Los cd's cada vez son más baratos" y eso es excusa??? 0,16€ uy que risa te entra no? haciendo cuentas mentalmente? 0,16€ por millones de CD's con canon, no se, a mi me parece que quereis vivir del cuento.. y encima resulta que el canon es hasta solidario... jajaja
8. No vas de martir, pero "sabes lo que es eso, que yo soy encima del escenario lo mas vulnerable"... no, eso no es ir de martir.
9. Yo no me meteria demasiado con la gente del gobierno.... teniendo en cuenta que de ellos depende que se aprueban las leyes, que a VOSOTROS os favorecen. Bien, menudo bocazas.
10. "La SGAE no cobra en las bodas"... joder.... esto es lo peor de toda la entrevista "ahi cobra todo el de la luz, y hasta el del carrito de los helados y no cobra el autor y eso por que ? cuando TODO SE GENERA EN TORNO A ESO". Vamos a ver... una BODA se genera en torno a una musica... joder que fuerte... la definicion de BODA= acontecimiento publico por lo tanto difusion publica de la musica... entonces cada vez que pongo el equipo con un CD original por el cual ya he pagado, tambien es una difusión publica, no se, además una boda publica... sera que tu te has colado en las bodas de otros, y te parece que son públicas

Yo de ti, me miraria un poco los origenes, que de barriobajero pasas a ser de los de guante blanco.
Pero..., ¿a este tío no le habían hecho una rinoplastia?, porque parece que le hicieron una reducción de cerebro al muy mandril...

Encima envidioso..., decirle al gran Sabina que se retire cuando él se atreve a seguir saliendo a los escenarios para deleitar a los presentes con su maravillosa voz y su maravillosa capacidad para componer esas canciones que pasarán a la historia de la música española..., GILIPOLLAS!!, anda y cómprate un karaoke, y deja de darnos el cante.
sabina es un sobrevalorao, pero hace de puta madre su papel de borracho y yonki...

Y al ramoncin, que esperais de él? que creeis? que no sabe lo que hace? que va a ver la luz despues del camino? él sabe perfectamente lo que hace, pero muy bien...el hombre no da para más y la unica manera de tener algo de money sin mover un dedo es hacer el fantoche por aqui y por alli...lamentable.

[beer]
LadyStarlight escribió:No tiene desperdicio, en serio, y lo peor es que resulta convincente.

Lo único positivo que saco es que ha dicho que el año que viene se va de la SGAE. A ver si se va también de mi vista y se esconde en una isla donde no le encuentre nadie.

noooo!!!! yo quiero saber donde se esconde! asi podré ir a por el!! [uzi]
se esta transformando... ahora es... el hombre diana [looco]
impresionante la entrevista lo que me e podido reir
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] SGAE

[poraki] [poraki] [poraki] Ramoncin
84 respuestas
1, 2