Nueva campaña de publicidad en TV: Cientos de juegos

Alguien ha visto el anuncio que acaban de echar en tele 5 ? yo creo que lo he pillado empezado pero ha salido el table tennis y top spin 2, luego sale escrito "cientos de juegos" y despues la tipica cortinilla de 360 ...

Me sorprenden [sati]
Si ese ha salido tambien en el inermedio de los simpsons tambien y luego en cqc ha salido el de guerra de globos y el jump in.
NoLiMiT escribió:Alguien ha visto el anuncio que acaban de echar en tele 5 ?

Yo lo he visto a mediodia, en el intermedio de Los Simpson.

Desde luego estos de microsoft... podrian estirarse un poquito y gastar más pasta en publicidad, en vez de tener a sus seguidores flipando por haber visto un anuncio en la tele. Sobretodo porque todo el mundo está acostumbrado a ver publicidad de PlayStation hasta en los informativos.

Es mi humilde opinión.

Salu2.
no me gusta, lo encuentro muy soso, y el tío al final diciendo "xbox360" queda de culo
Jean-Luc Picard escribió:no me gusta, lo encuentro muy soso, y el tío al final diciendo "xbox360" queda de culo

Totalmente de acuerdo. [ok]
La respuesta de microsoft a su pesima politica de marketing es:

- No necesitamos tanta publicidad para vender nuestro sistema...

Si metieran la mitad de caña en marketing que sony y tras el ultimo e3 algo podria cambiar en la proxima generacion. Pero para no variar Sony se hara con el mercado en un plis plas. Yo mientras sigan programando para la 360 y posiblemente me haga con el tandem 360 - wii voy mas que servido. Aunque hasta la salida de la ps3 aun queda mucho por ver. Salu2
yo tambien lo he visto al principio salia Moto Gp 2006 luego TS2 y luego Rockstar Table...el anuncio no esta mal por lo menos se ven juegos y algun anuncio!

con la de dinero que tienen se podian esmerar y poner anuncios hasta en los condones... si no poco atraeras a casuals.

Turprimalagorda me has quitado las palabras de la boca...(pero todas incluso el tandemn WII-360)...
No me cabe duda de que necesitan MUCHA mas publicidad. Aunque podían elegir algo más acertado que "Cientos de juegos", porque por el momento... ¡Pero si hay un montón de cosas más que destacar de la Xbox 360 sin ser el "amplio" catalogo!

P.D: Creo que la mayoría nos apuntamos gustosamente a la "Wii 360" [+risas] Y no hacía falta que viniera el Peter Moore a darnos la idea.
Supongo que Microsoft sigue su política de mínima publicidad de Windows: alguien ha visto los escasos anuncios en la tele de MS windows u MS oficce, en los lanzamientos de un nueva versión Windows 4 anuncios cutres en horarios mediocres y van que chutan. Ahora sí, creo como los demás que en este caso no son líderes de mercado y deberían hacer más publicidad para que el boca a boca de sus clientes repercuta más.
en el tema de publicidad sony se va a comer a microsoft
de momento en las informaciones de los periodicos (el mundo,el pais...)no comentan ke la version barata viene capada y dicen ke ps3 va a ser el reproductor blu-ray mas barato sin mencionar la definicion

Adjuntos

Deberían de estirarse un poco más en la publicidad ... tiene pinta de que están ahorrando pasta para gastarsela en la publicidad cuando salga la PS3 y saquen el GOW que ese si que conseguirá acaparar publicidad ...
Pos yo aun no he visto ningun anuncio, a ver si hoy en el intermedio de los simpsons.... [toctoc]
Xbox360 es patrocinadora oficial del Mundial de Alemania.Durante mes y medio,en todos los partidos se veran los anuncios a pie de campo,anuncios en TV en las retransmisiones.Como hacen con PS2 en la Champions.
No se si seran por lo anuncios o que pero la X360 esta llegando a los "casuals" como llamais por aqui.

En mi oficina un padre con un chaval de 11 años, ya me ha dicho que estas navidades pasadas queria una X360, despues de ver el anuncio que hacian del PGR3 y tiene play 2 y todos los de su clase tb la tiene, todo esto me lo dice el padre claro, pero ayer vino mi mayor sorpresa, el sobrino de mi novia tiene "8 años" que estuvo el domingo en mi casa pa celebrar mi cumple me dice que le ponga un juego, en esos momentos solo tenis el GRAW y el PRG3 asi que logicamente le puse el PRG3 y nada mas encenderla me dice, "es la XBOX" y le dije si y el niño se puso mas contento!!!

Haber puede parecer una tonteria pero me refiero que el nombre XBOX esta llegando a la gente pequeña, y eso quiere decir que en los coles se habla y que la pediran para reyes.

Resumiendo que si Microsoft apretara un poquillo mas bufff,

Saludos y disculpad el ladrillo pero la verdad me queda flipao.
13 respuestas