nesecito un poco de ayuda

Nesecito saber que cosas nesesito para grabar los cd's de dreamcast y si solo los tengo que grabar y lla funcionan o nesecito algo mas jejejje y donde puedo conseguir cada cosa jejej y por favor explicarme como si yo no supiera nada de computadora jejej emuchisimas gracioas jejeje okidoki.:O :o :( XD XD
En pocas palabras, los juegos autoboot grábalos con Padus Discjjugler o Nero 5.5 o superior. Puedes encontrar el Padus aqui en EOL, y el nero en http://www.download.com por ejemplo. Los no auto-boot grabalos como te de la gana. Los que no son autoboot necesitan para arrancar el boot-cd de utopia. Donde encontrarlo? No me atrevo a decirte direcciones porque normalmente son páginas ilegales. Si alguien sabe una dirección que no infrinja las normas del foro que lo postee :)

Si necesitas mas información pregunta o usa la busqueda avanzada de la web, que se ha dicho mucho.
1ºSi te refieres a los GDs (Gigabyte Discs) originales de la Dreamcast no podras grabarlos con ninguna grabadora comercial, unicamente con un poco de conocimientos tendrias que rippearlos mediante un CABLE serie o mediante el Metodo del Toc Del CdRom algo que trae con sigo muxos problemillas, e incompatibilidades.

2º Si quieres grabar un juego copiado tienes varias opciones.
-Si el juego es AutoBoot es decir que arranca sin tener que meter el BootCd, Puedes grabarlo con Padus DiskJuggler 2.0 o superior pero con las siguientes opciones de grabacion Mode1, 2048 y Cdrom, en lectura ponle lo que quieras.
Tmb puedes grabarlos con WinonCd aunq muxa gente dice q no funciona a mi me graba perfectamente.
Otro bueno programa es el CloneCd aunq al ponerlos en la DC tardan sobre 45 segundos en arrancar.
Y otra opcion seria el Nero 5.x
-Si el juego necesita el Boot Cd para arrankar, puedes grabarlo con cualquier programa, te recomiendo Cdrwin,CloneCd o Nero.
3º Si no sabes lo que es el Boot Cd, es un disco que emula el arranque de un Gd original creado por Utopia en el Verano del 2000 si no mal recuerdo, lo tienes que grabar con el DiscJuggler aunq existen imagenes para CloneCd, y lo puedes encontrar en la seccion de Dreamcast de http://www.crackmanworld.com

Si tienes alguna duda mas mandame un pribado q te ayudare.
Salu2
-Si el juego es AutoBoot es decir que arranca sin tener que meter el BootCd, Puedes grabarlo con Padus DiskJuggler 2.0 o superior pero con las siguientes opciones de grabacion Mode1, 2048 y Cdrom, en lectura ponle lo que quieras

No os compliqueis la vida con las opciones de grabación que a la hora de grabar de cd a cd no sirven para nada. Esto solo sirve para cuando queremos grabar datos de nuestro disco duro a un cd o a una imagen.
Originalmente enviado por axeljavier1
cgjcy

¿?¿?¿?....duluigua...
hiZ:

Como está el personal... :O
En Dreamadictos o Dreamherpe que es lo = hay imágenes del Boot CD para Padus DJ y para Nero BR... p.s.a. ....

Salu2,

ZniaM
7 respuestas