Joder... Danny qué cacho de enfermo, ¿no has dormido nada? o.O
A mí me acaban de llamar mis padres y como que ya he abierto el ojo y ya no hay manera. Y tengo la garganta como un estropajo, qué molesto, coño.
Y he soñado que estaba en una casa, véase más bien torre (la verdad es que era como la que tenía mi abuela hace unos años en Cardedeu xD), con unos cuantos, creo que había algunos tíos míos, recuerdo a Edu, Álvaro...
Yo estaba en el jardín con una persona más y el resto en otra parte de la casa y a no sé quién le daba por sacar una pistola y hacer que otro-no-sé-quién se pusiera una soga al cuello y se colgara. Me apuntaba a mí para que no saliera corriendo a decirlo a los demás y iba apuntando al otro para que se la pusiera.
En un descuido yo salía por patas, me disparaba, no me daba, yo corría, corría, corría... uf
. Y cuando llegaba a decirlo al resto, nos íbamos escondiendo por la casa, y a mí me tocaba con mi tío en el trasto de las herramientas, y el capullo ( con todo mi cariño
) no paraba de hacer ruido, que si respiraba fuerte de la hostia, que si se sonaba los mocos, toqueteaba las herramientas... Yo cagándome en la puta, pensando "bueno, ¿este hombre es tonto o qué?"
y veía la sombra del tío con la pistola por debajo de la puerta.
Bueno, una movida del copón. Lo siguiente que recuerdo es estar todos en la habitación de mi hermano de aquí del piso (
). Yo preguntaba por Edu y se lo habían llevado al hospital porque estaba herido... en fin, todo el mundo hecho polvísimo
.
Y yo cogía, me daba por sentarme en el suelo y ponerme a llorar como una mamona, a lagrimones como limones
,
En fin
, sueño bonico donde los haya.
Bon dia.