Bueno, soy totalmente novato en este mundillo y, además, no demasiado manitas. El caso es que me decidí a ponerle un modchip a la play de mi niño. Despues de mucho leer y releer me decido a ponerle el dms 4 ezi lite (el que va sin soldaduras), porque me pareció lo más facil para mi. Despues de mucho batallar desmontando y montando creo que lo tengo todo bien instalado.............. peroooooooo !!!!
Al hacer la comprobacion con el panel hexagonal (creo que se llama panel de comprobacion) resulta que me salen dos puñeteras luces rojas (la M y la N), que corresponden a la bios (los dos ultimos de la bios). Desmonto, compruebo conexiones, limpio, cepillo, limpio, soplo, limpio, alfiler, limpio, limpio, vuelvo a comprobar que todo este bien encajado, etc.... y no hay forma de apagar las puñeteras lucecitas. Por ahí he leido (aqui mismo tambien) que este puñetero modchip se carga las bios. Es eso lo que me ha podido pasar a mi? Si es eso, tiene solucion? si no es eso, que puede ser. Como puedo comprobar que le llega corriente a las dos ultimas patillas de la bios? (perdonarme si pregunto cosas demasiado obvias pero es que soy muy novato, y eso no lo he encontrado leyendo en ningun lado)
Si hubiera que cambiar la bios (supongo que se podrá) es complicado y caro hacerlo?
Por último decir que cuando enciendo la play, esta si que arranca, pero se va directamente al navegador, no reconoce ningun disco y creo que ni siquiera arranca el lector (porque solo se oye el ruido del ventilador
Un millon de gracias por vuestra paciencia infinita con novatillos como yo y a ver si me podeis ayudar o decir como buscar la solucion, porque si no me veo al niño jugando al parchis todo el verano.
P.D.- Se me olvidaba decir que es una V.7
GRACIAS POR TODO