Ponerle cosas ami pagina

Pues k toy haciendo una web pa aprobar informatica y kiero ponerle cosas wupas pa k se kede pilla el profesor al verlo y cosas k kiero ponerleson:

chat, k no pueda copiar el texto, un contador, k se puedan ver videos, o k pueda para la musica pero es k nose poner ninguna de estas cosas
aber si me podeis explicar como y si hay mas cosas podeis decidmelo tengo asta el 1 de junio nada mas

enga gracias aver si me respondeis

p.d. no se si esto iva aki es k no sabia donde ponerlos
mirate esto [oki] http://www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=91

tienes todo lo que un diseñador web pueda desear
gibor escribió:mirate esto [oki] http://www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=91

tienes todo lo que un diseñador web pueda desear

Gracias tio eres el unico k me a contextao en todos los sitio k e preguntao [oki]
para poner videos no tienes mas k "embedar" los de googlevideo o youtube o de ese estilo.

salu2
_MoU_ escribió:para poner videos no tienes mas k "embedar" los de googlevideo o youtube o de ese estilo.

salu2

k es eso de embedar es k nose muxo de este tema y como puedo ponerlo

enga gracias
mmm, yo tpco entiendo mucho, pero por ejemplo, en youtube o google y d+, viene siempre esto

k si lo metes en tu web bien puesto se ve "embedido" xDDD

no se pq ni como, xo en el blog (lo tng en el perfil si quieres ver el resultado) lo hago asi

salu2
[ escribió:_MoU_[]]mmm, yo tpco entiendo mucho, pero por ejemplo, en youtube o google y d+, viene siempre esto

k si lo metes en tu web bien puesto se ve "embedido" xDDD

no se pq ni como, xo en el blog (lo tng en el perfil si quieres ver el resultado) lo hago asi

salu2

Tengo un problema es k pongo el codigo y le doy a reproducir y no se reproduce xk no tiene nada de tiempo es decir 0minutos y 0 segundos xk puede ser

enga gracias
fran69 escribió:
Tengo un problema es k pongo el codigo y le doy a reproducir y no se reproduce xk no tiene nada de tiempo es decir 0minutos y 0 segundos xk puede ser

enga gracias

ni idea, ya te dije que soy muy novato en esto, a mi me enseño un colega, pero ni se pq es asi, ni se como solucionar tu problema, lo siento.

salu2
aver si alguien me puede ayudar sobre el video k no se ve xk no tiene ni minutos ni segundos yo lo k ago es cojer el codigo k da youtube y lo pongo y me sale eso xk puede ser???

enga gracias
Entra en Creatupropiaweb ahi muchas cosas para introducirle a tu web y ayuda para crearlas , un saludo.
A ver, te habla uno que hace páginas web de verdad:

Sencillez ante todo, claridad y facilidad de uso y lectura. Déjate de efectos raros, de vídeos, sonidos y milongas. Es el fallo típico del novato, querer que la página tenga de todo: descargas, fotos graciosas, email, chat, juegos java, un MMORPG incrustado, un emule propio, y no se cuantas mil cosas más. Hazla sencilla.

Te puedo asegurar que la grandísima mayoría de la gente preferirá que tu página se vea como una simple plantilla de las que vienen en Blogger al crear un blog que no como una "experiencia multimedia" con miles de opciones.
11 respuestas