Os explico, porke habeis contado algunas mentirijillaS:
Seran 2 sagas, una con modo historia normal y la otra con un "falso online"
Porke digo falso? porke no será un MMORPG sino ke solo podras juntarte con 3 amigos para llevar a los 4 personajes, uno cada uno. PEro todo lo demas del juego lo controlan bots.
No hay un servidor central ni nada al estilo World of Warcraft.
EL otro, el single player normal, no sigue la trama de la anterior saga, aunke seguo ke incluye cameos.
Los hechos tienen lugar mucho tiempo después, y lo ke ocurre eske hay un PKK player killer killer.
Se ve ke en el futuro de The World, se pone "de moda" ke hayan jugadores ke maten a otros jugadores, amos ke parece el salvaje oeste.
Sin embargo, aparece un jugador ke mata a estos player killers.
Pero no lo hace porke sea un salvador justiciero, su aspecto la verdad eske es el de un demente, con una mega espada diabolica.
Si veis algun video os hareis una idea
Os pediria ke en este hilo hablemos de la nueva saga y ke si teneis ke poner algo de la anterior respeteis la etiketa de spoilers, porke no kiero ke nadie me joda los primeros hack
Edit:
hablnado de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jA2CJIF5KCw
Este es el trailer de GU, el del modo historia normal, fragment es el online.
Al final del trailer hay algo ke KIZAS SEA SPOILER de Quarantine. Yo no he jugado, pero sale "algo" ke alomejor es nuevo de GU, o alomejor sale al final de quarantine (con lo ke si estas apunto de acabar quarantine, igual te lo jode)
Por cierto otra cosa ke se me olvidaba comentar, esta informacion la tengo desde finales de verano, asi ke puede ser ke hayan salido novedades (sobretodo si tenemos en cuenta el E3) así ke si alguien sabe algo nuevo se agradeceria ke complemente la información.
Se Supone ke solo hay 3 partes de GU esta vez, pero ke son mucho más largas ke las otras (buff
)
Por cierto en este otro video hay algo de gameplay, pero sigue teneindo el mismo posible spoiler ke comento. (si miras cualkier tipo de info por internet sobre GU te comes el "spoiler" fijo, porke siemrpe sale lo mismo). ALguien ke se haya pasado uarantine ke confirme si eso es spoiler o es totalmente nuevo, pero sin joder quarantine eh?
Por el video in game, se ve como los combates son mas del estilo kingdom heats o zelda
me gusta. Cabrones, por culpa de este hilo tengo ganas de jugar