.hack//G.U.

nueva serie de .hack para ps2,que de momento ya tiene planeadas las fechas de lanzamiento en japon de los tres capitulos

el primero (.hack//G.U. Vol. 1: Rebirth) este mes de mayo,dentro de una semana
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/928400.html

el segundo (.hack//G.U. Vol. 2: Kimi Omou Koe) para septiembre
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/929996.html

y el tercero (.hack//G.U. Vol. 3: Aruku Youna Hayasa) para diciembre
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/data/929995.html

haber si esta vez no tardan tanto tiempo en traerla....
Pero mmm... no lo entiendo, eso es que los han vuelto a editar con nombres distintos simplemente?

O son juegos distintos?

Esque de esta serie no entiendo muy bien de el tema sorry.
es otra despues de quarantine

son otros 3 capitulos nuevos,alomejor con el nombre de .HACK FRAGMENT a alguno le suena un poco mas....

en estos capitulos se podra jugar on-line de verdad,no uno simulado como las 4 anteriores..haber si veo algunas imagenes y las pongo
Creo que son juegos distintos, los 4 primeros fueron:
- .Hack infection
- .Hack mutation
- .Hack outbreak
- .Hack quarantine

Creo que esos tres juegos son otra "saga" aparte dentro de .hack
Aham, gracias por resolver mis dudas entonces horo-horo y Dakumaru.

Edito: Esque justamente ayer me compré el infection, y por eso ahora tenia dudas de si los volvian a editar y tal. Pues vaya...sera una serie de videojuegos muy larga por lo que veo [boing]
lo que no se es si despues de Quarantine la saga fragment tendra algo que ver...

PD: ya veras como dentro de poco te estas comprando el mutation,estos juegos enganchan (sobre todo su historia,al menos ami)
A mi siempre me ha encantado el juego, aunque apenas lo he jugado xD, la estética, la historia y todo me ha encantado, pero aparte de que mucho tiempo no tengo para disfrutarlo, me jode muchísimo que cada vez que te maten se acabe el juego, y como no hayas salvado te manden a tomar por culo xD, es que a eso no hay derecho hombre... xD

Un saludo y larga vida a .Hack
Mira q dijeron q no volverian a hacer eso de separar por capitulos...es un verdadero timo.

Por cierto, el .HaCk//Gu es distinto al .HaCk//Fragment

El Fragment es el q tiene modo online, el Gu no.
yo pensaba que eran los mismos....

pues cuantos hay ahora sin contando los 4 que ahi en españa ????

y entonces este GU continua tras quarantine o se manejara a otros personjes??

buff me he saturado,voi a visitar internet pa informarme ;)
yo el .hack quarentine no lo he encontrado en ningun lado (es la ultima parte que me queda :S)
http://ps2.ign.com/objects/748/748504.html

parece que esta bien,la mejora grafica es muy notable....
El prota parece ser el mismo que el de la serie ".hack//roots".
Os explico, porke habeis contado algunas mentirijillaS:

Seran 2 sagas, una con modo historia normal y la otra con un "falso online"

Porke digo falso? porke no será un MMORPG sino ke solo podras juntarte con 3 amigos para llevar a los 4 personajes, uno cada uno. PEro todo lo demas del juego lo controlan bots.

No hay un servidor central ni nada al estilo World of Warcraft.

EL otro, el single player normal, no sigue la trama de la anterior saga, aunke seguo ke incluye cameos.

Los hechos tienen lugar mucho tiempo después, y lo ke ocurre eske hay un PKK player killer killer.

Se ve ke en el futuro de The World, se pone "de moda" ke hayan jugadores ke maten a otros jugadores, amos ke parece el salvaje oeste.

Sin embargo, aparece un jugador ke mata a estos player killers.
Pero no lo hace porke sea un salvador justiciero, su aspecto la verdad eske es el de un demente, con una mega espada diabolica.

Si veis algun video os hareis una idea :)

Os pediria ke en este hilo hablemos de la nueva saga y ke si teneis ke poner algo de la anterior respeteis la etiketa de spoilers, porke no kiero ke nadie me joda los primeros hack

Edit:

hablnado de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=jA2CJIF5KCw

Este es el trailer de GU, el del modo historia normal, fragment es el online.
Al final del trailer hay algo ke KIZAS SEA SPOILER de Quarantine. Yo no he jugado, pero sale "algo" ke alomejor es nuevo de GU, o alomejor sale al final de quarantine (con lo ke si estas apunto de acabar quarantine, igual te lo jode)

sale kite, pero en version corrupto-diabolica

Por cierto otra cosa ke se me olvidaba comentar, esta informacion la tengo desde finales de verano, asi ke puede ser ke hayan salido novedades (sobretodo si tenemos en cuenta el E3) así ke si alguien sabe algo nuevo se agradeceria ke complemente la información.
Se Supone ke solo hay 3 partes de GU esta vez, pero ke son mucho más largas ke las otras (buff XD)

Por cierto en este otro video hay algo de gameplay, pero sigue teneindo el mismo posible spoiler ke comento. (si miras cualkier tipo de info por internet sobre GU te comes el "spoiler" fijo, porke siemrpe sale lo mismo). ALguien ke se haya pasado uarantine ke confirme si eso es spoiler o es totalmente nuevo, pero sin joder quarantine eh?

Por el video in game, se ve como los combates son mas del estilo kingdom heats o zelda :D me gusta. Cabrones, por culpa de este hilo tengo ganas de jugar XD
Es posible que uno y otro no tengan nada que ver pero he visto alguna que otra cosa que me resulta MUY familiar, teoricamente la nueva serie de hack (.hack//Roots) va lo previo al juego del .hack//G.U. lo curioso es que la serie hay un gag a la primera parte del juego y en el OP de la serie aparece alguien familiar, tal vez si alguien ha empezado a verla sepa de lo que hablo.
dakamaru, si la serie de roots tiene relación con esta nueva saga.

Tambien hay un juego de cartas, una novela, etc

"roots" seria el ekivalente a "sign".

Eso ke dices de ke aparece alguien familiar kreo ke es el mismo "spoiler" del ke hablo yo. (empiezo a pensar de ke no es spoiler, de quarantine, sino ke es algo nuevo)
Yo la verdad que como sea lo que pienso...empezaré a dudarme sobre si acabarme el 4º juego xD
Edit: aqui dejo un link de una screen en cuestion del personaje, a mi se me parece mucho a alguien en concreto:

Lo pongo en spoiler para el que no quiera verlo, que no lo vea ^^
bufff cuantos .hack habeis nombrao en un momento

haber ahora mismo existen estas no??

-hack infection,mutation,outbreak y quarantine

-hack GU

-hack roots

-hack fragment

los cuatro primeros,los que hay aqui en españa si que se cuales son,pero los demas que relacion tienen con estos o que diablos son

gracias salu2

PD: en la pagina que e puesto antes (http://ps2.ign.com/objects/748/748504.html) salen fotos de lo que dakumaru ha puesto en spoiler,
los personajes de hack roots no son los mismos que los de G.U.?
si es que si... la historia también trata sobre la "llave del crepusculo"?
Basicamente la cosa va así:
The world tiene una version llamada "the world:R2", tras los incidentes con el anterior The world, la historia cuenta de una guild llamada "twilight brigade" (o algo asi, no recuerdo el nombre concreto) que buscan algo llamado "la llave del crepusculo" (no recuerdo como se dice en ingles), un objeto que nunca se ha visto pero se especula de su existencia.
Esta serie es el previo al juego .Hack G.U.
No no no, The World R:2 , se crea despues de que la base de datos de la CC se queme en un incendio, he aqui el misterio, como sigue estando ese pj con forma de KITE en The World R:2 cuando ese PJ fue destruido en el incendio de la base de datos..? :P
Bravo 256k, espero ke finalmente "eso" no sea spoiler porke si lo es, le jodes el juego a todo el ke entre al hilo ¬¬

EDITA TU COMENTARIO Y USA EL TAG SPOILER JODER!!!!
El personaje que parece Kite pero en forma malvada se llama Tri-Edge.
El protagonista usa multiarma o algo así; su arma se transforma en varias, destacando sobre todo una especie de guadaña bastante chula.
Y que habrá sido de the .hackers?
Ni idea, pero creo que de momento no se los ha citado en las nuevas series.
Tri-edge, conocido como "Kite Of The Azure Flame", Otros se limitaron a llamarlo A.I.D.A (Artificial Inteligence Data Anomaly) El PK que aparece envuelto en llamas y en silencio, aquel que sea derrotado por el, nunca mas volvera al juego
, ese es.

Haseo, el protagonista de esta saga, es un Twin Blades, como era Kite, ahora en "The World R:2" los Twin blades tienen 3 evoluciones

1º Forma : Twin Blades
2º Forma : Espada Sierra
3º Forma : Guadaña
sta confirmado en europa, saldrá de octubre a diciembre (según playstation)
confirmado el GU ??? esque como se han hablado ya de tantos....
Playstation

en fecha de lanzamiento miradl o qe pone
octubre-diciembre de este año, vale, voy contrareloj para acabarme los hacks originales XD
28 respuestas