PaRa CuAnDo FiFa StReEt2 En 1.5????

[COLOR=green]ola kisiera saber cuando saldra o si a salido un loader para este juego en una psp 1.5 e probado cn todos....
papixulooo escribió:Pa mañana [oki]

a mi me han dixo k en un par de horas... ein? ein? [tomaaa]
Yo creia que ya se podia jugar.

Otra vez será. Sigue jugando.
yo ya estoy jugando, me lo he bajado hace como media hora lo acaban de releasear en una web muy conocida por todos...
[PISTA]
una que trata sólo de carga de backups en 2.5, que va de lujo
[/PISTA]
no haberte hecho ilusiones, eso te pasa por poner esto en SCENE y no en CARGA DE BACKUPS
KirbyGM escribió:yo ya estoy jugando, me lo he bajado hace como media hora lo acaban de releasear en una web muy conocida por todos...
[PISTA]
una que trata sólo de carga de backups en 2.5, que va de lujo
[/PISTA]

no haberte hecho ilusiones, eso te pasa por poner esto en SCENE y no en CARGA DE BACKUPS

Muy buena [bye] [bye] [bye] [beer] [beer]
yunaa escribió:Muy buena [bye] [bye] [bye] [beer] [beer]

Al ver el avatar pensé que eras tu yunaa, pero al ver la gili... cawento que se estaba diciendo me dio por mirar el nombre de usuario. [enfado1]
yo tanbien cuando e visto el avatar jejejejeee como esta el personal
Tio si quieres saber cosas de estas, llamas al numero de Raphel, que no se cual es, pero gustosamente te lo daria, y que el te cuente.

Y sino:

HAZLO TUUUUUUUUUUUUU !!!!!
otia si salgo en un hilo cerraooo , ratataaaa ratataaaa ratataaaa anda que la pregunta tiene webos.. [sati] ratataaaa [sati] [sati] [sati] [sati] no seras que as puesto este post para ver el tiempo que alguien tardaba en decirte la primera borderia.. por que viendo el tiempo que llevas registrado, me extraña mucho que lo hayas echo por que no sabias que en la seccion scene no se puede poner nada relativo a tu pregunta.. para mi que buscas algo..
joder tengo que ttraer mas gasolina otra vez, que no la regalan eh, bueno yo no pondre el mechero que ya me queda poco gas haber si ahi algun voluntario por aki. saludos hoy es el dia de decir,
pista como dice un pañero, FOREST GAM

NOTA, dejar un poco de gasolina por si acaso¡
Eaaaa aki traigo el mechero gordo....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Algo de gasolina tengo, pero me queda poca.... alguien trae gasolina o madera seca ???????
Por favor, usad la búsqueda avanzada.
12 respuestas