Cuando lo dijo Moore, todos los comentarios eran del tipo "que razon que tiene este hombre", "ha dado en el clavo" "blableblibloblu!"
Lo dice Harrison y que leemos? "copian hasta las declaraciones", "maricas", "no abras mas la boca Sony!"
Haceoslo mirar
Va a ser mi combinacion, a no ser que se salgan mucho esas exclusividades de Mystwalker o Rare vuelva a ser la que era, en cuyo caso sere multi la proxima generacion (puedo decir esto ahora que tengo un trabajo estable por primera vez en mi vida
)
Espero que estas declaraciones y las criticas desde la conferencia sean el primer paso para la cancelacion del revo-dualshock; ademas, ya han comentado que tienen muchisimas ideas para el Eye Toy y yo creo que deberia ser el centro de investigaciones "novedosas" de Sony.
Por cierto, por 800 euros no tienes una ps3 y una Wii, por 800 euros tienes un reproductor Blueray, juego por internet gratuito y de calidad, HDD de 60 GB, las exclusividades de thirds que van a parar a Sony (la mayoria de thirds japonesas), Team ICO (
), una maquina con unas predecesoras que han tenido una media de vida de 5 a 6 años (en contraposicion a los 3 escasos que ha tenido Xbox), mas una apuesta diferente por parte de Nintendo, con los juegos marca de la casa y las exclusividades que reciba. Me parece la mejor combinacion, no me atraen los marines calvos ultrahormonados con armas grandes como camiones