El Hilo más LOL de Neogaf que he visto en el E3... Agradará a todos.

Sin querer hacer comedia, les ha salido el hilo más cómico del E3... sin ayuda de Photoshops.

El hilo va sobre el juego Disaster, para la Wii... Disfrutad de unos buenos LOLES, sin fanatismos ni a costa de nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D.: Se que no hay mucho que comentar sobre el hilo, excepto las risas... pero se merecían un hilo, para el disfrute de todos, cohones!!!!
Yo pal final de la primera página ya me había perdido [qmparto] Vaya lío se han montao ellos solos XD.

Entonces al final el Disaster lo hacen los del Baten Kaitos, no?
No, los del Condemned (Así lo empezamos aquí tb XD, sólo lo digo por eso).
No sé qué es más surrealista, el hilo en sí o que Monolithsoft esté haciendo un juego como ese (¿al final son ellos, no? [+risas]). Aunque si sale bien, bienvenido sea...

Saludos.
[qmparto]

Me encanta el momento en que se mete uno de los que trabaja para Monolith (Occ.) y dice que no lo están haciendo ellos y aún así la peña sigue discutiendo...

P.D.: LOL

Imagen

It is happening again...
Desde luego, menuda psicosis de hilo [+risas]
Bueno, solo por confirmar, ¿al final quien lo hace?, por que me he perdido completamente.
Daphne escribió:es monolith o no LOL? XD


Yo lo único que os puedo decir es...

Imagen

¿ Que monolith ?

LOL?

LOL???

Definitivamente...

Imagen
Lo hacen los Monolith de Baten Kaitos, Xenosaga y demases.
Esto al final se va a convertir en GAFEol. X-D
He llegao al final de la 2ª pagina, cuando vi que en la 3ª seguian con lo mismo (evidentemente) me rayé y lo deje. Por cierto, ¿Quien es al final? [+risas]
nayru2000 escribió: Por cierto, ¿Quien es al final? [+risas]


Monolith [looco] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Por dios, que descontrol [qmparto]
Gono escribió:Que ahora EOL es una filial de GAF?

Digo... porque en casi todos los hilos: "en un hilo de gaf tal cosa", "los de gaf son la polla", "en gaf son los amos"...
Y ahora comentar posts de GAF.

Creo que es la primera vez que veo en el foro tantos comentarios de oootro foro.

Saludos


Vaya... y yo que pensaba que agradaría a todos... :(

Hay que reconocer que es el mejor foro de videojuegos que hay, del que más noticias se consiguen, el que más coñas crea y el único que no necesita 300 sub-foros para mantener un intento de control... ( Imaginaos que los foros de EOL solo constasen de los apartados de General discusson y General gaming... Caos total garantizado... pero creo que esa es una de las bases que hace a GAF tan prolífico... )

Tampoco viene mal del todo un hilo, en el que se pueda hablar de GAF y su fauna abiertamente...
radeonxt escribió:
Monolith [looco] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
de verdad? :O [sonrisa]
desert_fan_club escribió:
Vaya... y yo que pensaba que agradaría a todos... :(

Hay que reconocer que es el mejor foro de videojuegos que hay, del que más noticias se consiguen, el que más coñas crea y el único que no necesita 300 sub-foros para mantener un intento de control... ( Imaginaos que los foros de EOL solo constasen de los apartados de General discusson y General gaming... Caos total garantizado... pero creo que esa es una de las bases que hace a GAF tan prolífico... )

Tampoco viene mal del todo un hilo, en el que se pueda hablar de GAF y su fauna abiertamente...


Eh que ami si k me a gustao!!Pero ya lo habia leido en gaf :P
La verdad es que es envidiable la organizacion de ese foro,solo hay que ver,con mucha menos gente,y solo en multi,el descontrol que hay y alli lo bien que llevan tener solo dos subforos..



PD:ojo,que no toy diciendo que el descontrol sea x culpa de los mods,que parece que de a entender eso :P sino a la gente que ya ni mira si las cosas estan posteadas y solo se dedican a atacarse
Siguiendo con el Offtopic de organizacion y control de foros



A mi me hace gracia los foros de GameFAQs.

Hay 1 foro por cada juego(y juegos con muchos usuarios tienen un par de foros, como General, Ayudas y Offtopic) y los moderadores no se pasan por los foros.


Es como un orden dentro del caos xD
Los propios usuarios se encargan de las trolladas de otros y tal(aq hay para reportar, entonces es cuando actuan los mods)

Obviamente el hecho de q no haya mods en activo acaba con cosas como 10 paginas de "O RLY?" "YA RLY" "NO WAI!" sin nada mas xD
Otra putada que para mí tienen los foros de EOL es que EL AUTOR DE UN HILO, NO PUEDA MODIFICAR SU TÍTULO UNA VEZ YA CREADO... eso también ahorraría mucha repetición de hilos y temas, ya que el autor, según las respuestas que haya en el hilo, podría modificar el título para adaptarlo a los contenidos añadidos...

... Por ejemplo, si siguiera la gente con este off-topic sobre otros foros me gustaría poder añadirlo, para que la gente no pensase que es solo un hilo chorra más que ya vieron, sino que se está empezando a hablar de otras cosas interesantes (a lo mejor), en él.

P.D.: Los FOROS que más odio, son, sin duda, los de Gamerah... esos foros son puta basura... detesto la actitud despota de sus moderadores y de los "intocables"... ellos verán, pero como siguan así, cada vez les van a leer menos...
Turyx escribió:Siguiendo con el Offtopic de organizacion y control de foros



A mi me hace gracia los foros de GameFAQs.

Hay 1 foro por cada juego(y juegos con muchos usuarios tienen un par de foros, como General, Ayudas y Offtopic) y los moderadores no se pasan por los foros.


Es como un orden dentro del caos xD
Los propios usuarios se encargan de las trolladas de otros y tal(aq hay para reportar, entonces es cuando actuan los mods)

Obviamente el hecho de q no haya mods en activo acaba con cosas como 10 paginas de "O RLY?" "YA RLY" "NO WAI!" sin nada mas xD



O rly?
Imagen
Imagen

PILLA SUPERBUHOOOOOO HellmasterXXX!!!11!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy llorando tios!!Pero que risaaaaa
Joder, yo es que realmente creo que la verdadera batalla en el foro multi de EOL, no se libra entre Sonyers, Xbots y Nintenperras...

La verdadera batalla de fondo es la que se libra entre la gente que quiere un foro limpio de coñas como estas y de imagenes "clavadita que te meto doblada" y solo quieren que se posteen las noticias y se comenten de forma aséptica y empírica... y otros que queremos, que cada vez que nos metamos en EOL, nos partamos el culo y disfrutemos de este mundo tan banal, que en el fondo, son los videojuegos... casi sería el intentar convertir los foros en un juego más...

La batalla será dura...
bartews3 está baneado por "Clones"
desert_fan_club escribió:Joder, yo es que realmente creo que la verdadera batalla en el foro multi de EOL, no se libra entre Sonyers, Xbots y Nintenperras...

La verdadera batalla de fondo es la que se libra entre la gente que quiere un foro limpio de coñas como estas y de imagenes "clavadita que te meto doblada" y solo quieren que se posteen las noticias y se comenten de forma aséptica y empírica... y otros que queremos, que cada vez que nos metamos en EOL, nos partamos el culo y disfrutemos de este mundo tan banal, que en el fondo, son los videojuegos... casi sería el intentar convertir los foros en un juego más...

La batalla será dura...


Mejor mezclar un poco de todo. Cuanta más variedad, mejor. [beer]
beto77 escribió:
Eh que ami si k me a gustao!!Pero ya lo habia leido en gaf :P
La verdad es que es envidiable la organizacion de ese foro,solo hay que ver,con mucha menos gente,y solo en multi,el descontrol que hay y alli lo bien que llevan tener solo dos subforos..


pues si, pero ademas ayuda que no te puedes registrar con cuentas gratuitas y los moderadores estan muy al loro.
la verdad es que es un gustazo poder discutir con cliffyb, david jaffe o un editor de egm.
y cuanto cuesta registrarse en gaf?
radeonxt escribió:
Monolith [looco] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]


¿Seguro? [qmparto] A mi no me engañas que por lo que leí de momento iban los de Tales of Xenogears ganando
hellmasterx escribió:y cuanto cuesta registrarse en gaf?


no, quiero decir que no te puedes registrar con cuentas gratuitas de email
y bueno, al final el juego es de monolith soft (japan) autores de los xenosaga, baten kaitos y namcoxcapcom.

osea que puedo ir despidiendome de que disaster me resulte un juego interesante :-P

la discusion del hilo me recuerda a cierta ocasion en que confundi milestone (de japon) autores de chaos field, con milestone (de italia) autores de (entre otros) racing evolucione.

gracias por el hilo, desert. A mi me ha sido de ayuda.

saludos cordiales.

pd. habeis visto a duckroll echando a los leones a monolithsoft? adoro a este tio xD
¿Alguien me puede resumir esto del foro ese? Es que no se ingles y no entiendo nada de lo que ocurre.

PD: Yo tambien quiero reirme.
diskover... eso te pasa por estar en clase de ingles de la EGB pensando en la NES xD

en el hilo de GAF se la pasan discutiendo de si el juego es de monolith "occidental" (los autores de condemned, FEAR, etc) o si es de monolith soft "japonesa" (baten kaitos, xenosaga, namco x capcom).

tambien hablan de un par de artworks a los que la mayoria dan autoria occidental, de la ficha del juego en IGN, la informacion del juego que aparece modificada en la web de nintendo... y tambien aparece un usuario dandole una cera a monolithsoft que no veas (lo mejor del hilo, emho) XD

yo no me rei mucho viendolo, la verdad... aunque tiene su aquel.

saludos cordiales.
33 respuestas