bueno no, que si no me chapan el post, asique mejor saco la barita y lo convierto en cosas originales :D
Para empezar empezaré enpezando con lo que empecé [+risas] en éste mundillo, mi amada NES, aunque en los inicios tuve una clonica igual pero sin letras en la tapa y sin bandeja, la cual tenia que sacar siempre los cartuchos con alicates y decidí con los años pegarle fuego en un bancal. Por suerte no se me pasó por la cabeza pegarle fuego tb a los juegos que habian estado en contacto con ese monstruo, si no a saber lo que hubiese pasado [snif]
La consola me la pillé pa la comunión (como todos [360º]) tras haber estado jugando tiempo atrás, en la casa de un colega al Super Mario Bros, buahhh ese sonido, ese entrar y salir por las tuberias..... que magia...... [ayay]
aquí todos apilados junto a otros...
Ahora pasamos a mi 2ª consola.
Yo estaba muy feliz con mi NES y el puto vecino de mi abuela, no sabía hacer otra cosa salvo venir a verme cuando iba los fines de semana y darme el coñazo con su nueva consola, sus graficos hiper molones y su puto sonic ¬¬
Asiesque tras más de un año así empecé a comerle el tarro a mi viejo y no tuvo más remedio que comprarme una consola ¿Cual sería?
Pues yo estaba decidido a por la mega pero estaba muy viciao en los recreativos al Street Fighter II y un día apareció EL ANUNCIO, el cerebro de la bestia, con sus graficos de la ostia y claro, junto con el Street Fighter II, por lo tanto la cosa estaba clara, SNES de cabeza.
Al llegar en unas magicas navidades me pasó como a todos, unas partidas al Street Fighter II y dices, voy a probar el otro juego que trae... sí sí, el Mario World ese, lo pones y... OMGF [amor] es algo que ya no quitas de la consola hasta que te lo pasas [amor]
Despues ya vinieron los Donkey, los Dragon Ball.....bufff y todo lo que ya sabeis xD
y se supone que ésta la actualizaré con Joe & mac Caveman Ninja y un Illsuion of Time PAL/UK (odio la caja tocha) que cambiaré por el cartucho PAL/ESP, cuando me lleguen, que el paquete lleva casi un mes por ahí con la mierda de navidad... veremos a ver ¬¬
bIEN, llegamos a la hora de decidir una 3ª consola :-p
Salió saturn y salió psx, y yo pensaba, joder con NES y SNES me lo he pasado de la ostia, no me han defraudado para nada, pero la Ultra tardaba y tardaba, por lo que en un principio todo pareció que me iba a pillar la saturn ya que aunque no tenia prisa, mi tia se ofreció a hacerme un regalo si aprobaba y claro, no era cuestión de decirle No, quiero una mierda [looco] asique hasta me hice un listado y todo de los mejores juegos, para decidir 2.
Pero por cosas, mi tia ese año no pudo y me dijo que me lo dejaba pendiente, y por cosas de la vida, por aquella época habia un juego que me llevaba de cabeza, el grandiosisimo Cruis´n Usa (y esque jugar to los dias gratis es un chollo ^^ )
Asiesque el resto ya os lo podeis imaginar, para mi este juego era mi Street Fighter II de la 3ª generación.
Llegamos a la 4ª generación, y para mi N64 había supuesto la mejor consola de Nintendo, la que más magia tuvo, lo unico que eché de menos era el cambiar cartuchos con los colegas, salvo un par de ellos, pero bueno ellos se lo perdieron xD
Por lo tanto el Cubo que aunque de primeras , las pajas mentales que me hacia con él y su lanzamiento, no llegaban a cuotas de las otras, fue ver el Space World del 2000 y OMGF... la demo de Zelda, la idea de Rare y un Killer Instinct III , pero Rare al final..... xD Total que la pillé y no me ha defraudado para nada, aunque si que es cierto que empezó bien y se mantuvo bien hasta que se acabó todo lo que Yamauchi había frajuado para ella :( vamos que durante sus 2 primeros años muy bien, el siguiente normal y a partir de ahí solo cosas frikis y titulos nada rompedores.
En el tema portátiles la verdad es que nunca me ha llamado tanto como las consolas de sobremesa, seguramente porque mi primer contacto con ellas, fue la Game Watch de pantalla doble del Donkey Kong y como era mongolo X-D pues la quemé....
Años después tuve la Game Boy original, con el tetris y el Mario Land, buahhh menudos vicios al Tetris...
Respecto a la Virtual Boy , consola que desde las primeras imágenes que vi, me dije que eso lo tenía que tener, pero con su cancelación en europa, tube que añadir al tenía que tener, "algun día" y fue pa la mitad de la vida de la 64, cuando me empecé a encabezonar en ella. Cualquiera que la tenga no creo que pueda decir que es una mierda, ya que si fracasó fue por su manera de jugar, dificultad para hacer reviews en la prensa, etc.. (la hobby nunca hubiera tenido esos problemas, ya que ellos se las inventan y a correr X-D ) no porque sea un desproposito inservible y sin futuro como en su día fueron el 32X, megaCD, Jaguar, etc.....
Es más, yo la pillé por el 2000 o así, pero cualquiera que la pillara en su salida en el 95 no me puedo creer que no le gustara, sin duda la consola más infravalorada y maltratada de la historia :(
El mando de SNES, no sabía donde ponerlo.
PC
Mi 1ª tarjeta gráfica y la única (aunque parezca mentira) con la que he corrido todo lo que he jugado en PC :) Aunque la caja es de una PCI, ésta se la quedó mi hermano y yo me pillé la AGP.
De la foto, salvo el Max Payne 2 y el Metal Gear Solid 2,todos los corre muy bien.
A ver si un día de éstos actualizo el PC y me pillo otra gráfica, que la pobre está ya mayor[tomaaa]
edit: (lo de actualizar, pues ya como que no, porque no tengo ni PC xD )
Y bueno, ésta ha sido mi vida consolera, lo que Yamauchi creó en mi, Iwata se lo ha cargado con sus politicas de juegos de bajo presupuesto, su consola de sobremesa para llevar a cabo esas politicas, sus contardiciones con respecto a la OldNINTENDO ¿y que coño? el peso de Rare es mucha losa para arrastrar, 1ª decisión que tomó (aun con Yamauchi en activo) y que insconcientemente empezó a crear en mi "EL MAL" }:/
Foto de familia :-)
y una de Zeldas todos con su caja en Español [sonrisa]
foto de lo que supone ser del Club, y la famosa tarjeta MasterVisaCard del Club Nintendo, sin ella NO ERES NADIE!!!! [666]
tb tenía cintas y eso, con las que me pajeaba, pero esque están muy muy al fondo del armario (donde solo puedo meter el brazo) y es un coñazo sacarlas, ahí al fonfo se aprecia una de saturn con la que en su día me partía el ojete comparando el "peligrosmente real" con las de la 64, [angelito]
estas fotos las hice para darme cuenta de que hago bien en dejar el "coleccionismo".
Hay cosas que por la incomodidad de sacarlas, no las usaré jamás.
consolas de batalla (las de arriba están bien guardadas ^^ )
La NES modificada para los juegos NTSC y PAL A y la SNES (gracias Lorax [burla2] tb modificada para los NTSC y 50/60Hz, toda una gozada [tadoramo]
hasta aquí las fotos :)
por cierto, ésto es lo primero que tuve de cada sistema :) (lo pongo a mode de apunte para mi, como anecdota para que no se me olvide ^^ )
NES Turtles Ninja
La verdad es que en NES lo primero que tuve fue un cartucho clonico con: Macross, Duck Hunt, Hogan's Alley y Wild Gunman, pero eso no cuenta, el primero original fue el Turtles [inlove], que le hice gastarse a mi viejo 8.990 pts de las de entonces (en el Parraga, lugar de donde sustraí mi segunda N64 jojojo xD)
SNES pack
Super Mario World+
Street Fighter II
Aunque mi caja de la SNES parece la que solo lleva el Mario World, en realidad fue la de éste pack, pero le quité la pegatina años despues... (manias que le entran a uno [agggtt])
Menudo cabreo le entró a la vieja porque me fui con mi padre al Corte Ingles a comprarla, y no le consultó, y encima era el regalo de reyes y me hizo esperarme hasta esa santa noche. Eso sí, una vez me la dieron yo creo que han sido las 32.990 pts mejor aprovechadas de la historia :p
N64 Cruis'n Usa
En realidad tardé bastante en tener mi primer juego, ya que al viejo le parecía el fin del mundo gastarse 32.990 pts + unjuego, y me la compró sin juego, pero por suerte tuve algun colega que me los dejaba.
Al año o así, pude pillar por fin en un centro mail (aunque fuese de segunda mano y a 4.9990 pts) el juego por el que me había comprado éste consolón [inlove]
GC Luigi's Mansion
Pues sí, soy de los que se gastó 8.990 pts en éste juego, y para mi uno de los mejores de GC, y toda una muestra de lo que GC iba a ofrecer, lástima que el puto Iwata la desinchara ¬¬
GB Super Mario Land
Bueno, éste lo compré por 500 pts a un coleguilla que se había jugado el cuello, para mangarlos en el pryca xDDD
GBC Super Mario Bros Deluxe
Se lo regalaron a mi hermano de reyes y al año o así pasó a ser de mi propiedad xD Aunque creo que le tuve que dar algo a cambio.
GBA Super Mario Advance
Nada especial, era el que más me llamaba la atención, lo compré junto a la consola en su lanzamiento y un cable de conexión GC en ECI.
VB pack
Mario's Tennis
Venia con la consola, asiesque me ahorré el tenerlo que pillar a parte ^^
NDS Mario Kart DS
La DS la pillé junto al Mario 64, Kirby y el pincel mágico, Mario Kart y venia tb con la demo del Metroid, pero como no probé ninguno hasta que me pasé el Mario Kart, pues éste lo considero el primero.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y ahora una imagen por juego, donde pongo si está completo o no, e incluso añado algun comentario [plas]
nota : el asterisco rosa, es que está completo y el zul es porque le falta el manual.
Manias que he tenido:
Pues los PAL/Aleman no los quiero salvo excepciones que me da igual o como en el caso del Lylatwars, para tener la caja normal y no la mosntruosidad con el rumble. Y esque no quiero ni las tochas de N64 y SNES, ni las enanas de NES.
Otra puta mania son los colores de las cajas, los PAL/UK los acepto, pero en muchos casos los colores respecto a la PAL/ESP que yo recordaba cambiaban, por lo que para encontrarlos PAL/ESP ha sido un infierno, como puede ser el Super Mario World, ya que los classic, player's choice, etc tb las rechazo.
Eso sí, los que no tengo PAL/ESP es porque en su día solo tuve el cartucho, por lo que me dicen lo mismo las cajas en Inglés que en Español, pero vamos, con casi todos el PAL/ESP es una prioridad :)
NES (EUR) (Versión Española)
*
Famicom *
los juegos
bad dudes vs dragonninja (EUR) (Spanish version)
*
juego que me pillé junto con un mando arcade, por el puto vicio que me llevaba en la máquina, eso sí, me costó un huevo encontrarlo, pero a partir de ahí fui la envidia de mi edificio XD
ballon fight (EUR) (Spanish version)
*
baseball (EUR) (Spanish version)
*
battletoads (EUR) (Spanish version)
*
battlecity (JAP)
A dobles era el puto vicio.
circus charlie (JAP)
crackout (EUR) (Spanish version)
*
contra (USA)
*
Juegazo que me pillé por los grandes recuerdos que tenía a eso del Contra 1, 2 ,3 ,4 ,5.... 12, 13... X-D eso sí, el probotector con esa pantalla de titulo no era lo mismo, Contra DIOS 8-)
donkey kong (EUR)
duck hunt (EUR)
*
Mi 1ª incursión con la pistola.
dynablaster (EUR) (Deutsche version)
*
Mi viejo jugaba a este juego cada vez que me iba al colegio :-o
excite bike (EUR) (Spanish version)
*
faxanadu (EUR) (Spanish version)
ghost'n goblins (EUR) (Spanish version)
*
hogan's alley (EUR) (French version)
ice climber (EUR) (Spanish version)
*
joe&mac -caveman ninja- (EUR) (Spanish version)
*
kirby's adventure (EUR) (Spanish version)
*
macross (JAP)
mario bros (EUR)
mega man III (EUR) (Spanish version)
*
metroid (EUR) (Spanish version)
*
pac-man (EUR) (German version)
*
pinball (EUR) (Spanish version)
snow brothers (EUR) (Spanish version)
super mario bros (EUR) (Spanish version)
*
El más mitico entre los miticos.
super mario bros 2 (EUR) (Spanish version)
*
super mario bros 3 (EUR) (Spanish version)
*
teenage mutants hero- turtles (EUR) (Spanish version)
*
-teenage mutants hero- turtles II -the arcade game- (EUR) (German version) version)
* (aunque tengo el manual en Español)
-teenage mutants hero- turtles III -the manhattan project- (USA)
*
tetris (EUR) (Spanish version)
*
the legend of kage (USA)
*
XD mu friki, pero esque los vicios que me pegaba a este juego de crio en la nasa, eran la ostia.
the legend of zelda (EUR) (Spanish version)
*
the simpsons -bart Vs the sapce mutants- (EUR) (Spanish version)
toki (USA)
*
wild gunman (EUR) (Spanish version)
*
zelda II -the adventure of link- (EUR) (Spanish version)
*
SNES (EUR) (Versión Española)
*
Super Famicom *
Ahí van mis juegos.....
aladdin (EUR) (English version)
*
Por mucho que digan, cien mil veces mejor que el de mega, con ese machete ridiculo y esos colores mierda pastel.
boogerman (EUR)
*
chrono trigger (USA)
*
donkey kong country (EUR) (Spanish version)
*
El inicio de la envidia a muerte de los segeros X-D
donkey kong country 2 (EUR) (Spanish version)
*
La continuación de la envidia...
donkey kong country 3 (EUR) (Spanish version)
*
El kaos final junto al Killer instinct, que provocó los suicidios colectivos más bestiales de la historia X-D
doom (EUR) (English version)
*
dragon ball z -hyper dimension- (JAP)
*
Lo tengo Japo para poder jugar el modo historia, una pena que el PAL no lo llevase.
dragon ball z -super butoden- (JAP)
* y (EUR)
*
El tenerlo PAL es para que esté en cristiano el modo historia, aunque el que me pasé en su día un millón una mil veces, fue el Japo, un Japo que rulaba en las consolas PAL.
dragon ball z -super butoden- 2 (JAP)
* y (EUR) (Spanish version)
*
¿El mejor Dragon Ball de la historia?, a dobles era el copón, menudas ostias daba el Broly X-D
Este al igual que el 1º, lo tengo tb PAL por las mismas razones.
dragon ball z -super butoden- 3 (JAP)
*
earthworm jim (EUR)
*
earthworm jim 2 (EUR)
*
final fight (EUR) (Spanish version)
*
final fight guy (JAP)
*
si fuese por mi tendría el Americano, pero esque gastarse 500€ pues como que no ^^
f-zero (EUR) (Spanish version)
*
illusion of time (EUR) (Spanish version)
international superstar soccer (EUR)
*
killer instinct (EUR) (Spanish version)
*
Mi record era de 52 combos :-o
kirby's fun pack (EUR) (Spanish version)
*
Joder, no se si lo habreis probao a dobles, pero de lo mejor que he jugado nunca, lo de los samurais ya era demasiao XD , y graficamente de lo mejor de SNES.
mortal kombat (EUR)
*
mortal kombat II (EUR)
*
nba jam .t.e (EUR)
*
Realmente el que tuve fue el primero, que me lo regaló mi tio, pero por cosas mias de no querer nada que estuviese en megadrive 8O lo cambié por otro ^^
Esto si que eran grandes tiempos, que te podias dar el lujo de ONLY FOR con todas las letras, viva los cojones amarillos :(
robocop 3 (EUR) (Spanish version)
*
starwing (EUR) (Spanish version)
*
street fighter II (EUR) (Spanish version)
*
demasiao para decirlo con palabras jeje
menudas trolas se movian con este juego para sacar a los 4 jefazos... y menudas caras de los segeros con eso de la exclusividad muahahaha...
street fighter II turbo (EUR) (Spanish version)
*
street fighter alpha 2 (EUR) (Spanish version)
*
sunset riders (EUR) (English version)
*
super ghouls'n ghosts (EUR) (German version)
*
super mario all star (EUR) (Spanish version)
*
super mario kart (EUR) (Spanish version)
*
super mario rpg (USA)
*
super mario world (EUR) (Spanish version)
*
Pack Street Fighter II+Super Mario World, y al final éste se llevó el protagonsimo, con eso lo digo to ^^
super mario world 2 -yoshi's island (EUR) (Spanish version)
*
super metroid (EUR) (Spanish version)
*
super pang (EUR) (English version)
*
super soccer (EUR) (Spanish version)
*
super street fighter II (EUR) (Spanish version)
*
turtles ninja IV -turtles in time- (EUR) (Spanish version)
*
Esto si era un Tortugas y no lo que nos mete ahora Konami ¬¬
Además, se meaba, se cagaba, se esputaba, se loleaba, se ..... encima de cualquier beat'em up abanderado de megadrive, ya se ponga street of rage (cualquiera) o golden axe (cualquiera), éste se los follaba en diversión y calidad a todos, incluida la versión patatera que hicieron para la mega.
the legend of zelda -a link to the past- (EUR) (Spanish version)
*
the lion king (EUR) (Spanish version)
*
toy story (EUR) (Spanish version)
*
ultimate mortal kombat 3 (EUR)
*
Hijos de puta los de la Nintendo Acción, les mandé dos páginas de códigos cuando éste juego era nuevo, probé los de las demás versiones (hasta psx creo) en éste juego e iban muchisimos, pero los cerdos los publicaron ese mismo mes que los mandé y a mi no me mandaron los putos guantes :|
Nintendo 64 (EUR) Versión Española) y (NTSC JAP)
*
Los juegos:
1080º snowboarding (EUR) (English version)
*
banjo kazooie (EUR) (Spanish version)
*
banjo tooie (EUR)
*
blast corps (EUR) (English version)
*
Frenético, jodido a veces y viciante como ninguno, el que no haya jugado debería hacerlo.
conker's bad fur day (EUR)
*
Quizás la culminación gráfica, éste juego es lo que yo verdaderamente soñaba de Rare al pasar de SNES a la 64, más vale tarde que nunca ^_^
cruis'n usa (EUR) (Spanish version)
*
Mi Street Fighter II particular de la 3ª generación.
diddy kong racing (EUR) (English version)
*
donkey kong 64 (EUR)
*
Vapuleado por muchos, pero era un juegazo y estoy seguro de que para la mayoría, el echar mierda de el fue por el reto del Arcade, que se veian incapaces de pasarlo y lo aborrecieron, ¿nenazas? X-D
doom 64 (EUR)
*
excitebike 64 (EUR)
*
Pufff.... gráficamente bestial, sin duda el mejor juego de motos de la pasada generación.
f-zero x (JAP)
* y (EUR) (Spanish version)
*
El mejor de la saga, y el tenerlo Japo es porque un día soñé con el 64DD 8O
golden eye 007 (EUR) (Spanish version)
*
Todo lo bueno que diga de este juego "EL JUEGO" es poco, es de esos juegos que llegas a tal punto de vicio, que tu mente se cree el juego, vamos que por ejemplo, me acostaba en la cama y miraba a la ventana y mi mente se ponía en versión Goldeneye007, era flipante... ya no os digo cuando miraba a la gente y se ponía en ese modo X-D
indiana jones -and the infernal machine- (USA)
international superstar soccer 64 (EUR) (English version)
*
Ni pro evolution ni nah, éste fue y es el mejor juego de fútbol de la historia.
jet force gemini (EUR)
*
Una prueba de que si se proponía, cualquier BSO de psx era una mierda al lao de esta.
killer instinct gold (EUR) (Spanish version)
*
Para los seguidores de esta saga, sin duda el mejor juego de peleas de la pasada generación.Sí era Killero ¿y? :-)
krby 64 -the crystal shards- (EUR)
*
lylatwars (EUR) (German version)
*
mace -the dark age- (EUR)
*
mario kart 64 (EUR) (English version)
*
Simplemente LOL
mario tennis (EUR)
*
mischief maker (EUR) (German version)
*
¿El mejor plataformas 2D de la pasada generación?
mission impossible (EUR) (Spanish version)
*
mortal kombat 4 (EUR)
*
mortal kombat trilogy (EUR) (English version)
*
paper mario (EUR)
*
perfect dark (EUR)
*
Lástima que al final no incluyeran lo de poner la cara de alguien, porque yo ya tenía la de mi profesor para jugar a 4 X-D X-D
pilotwings 64 (EUR) (Spanish version)
*
De lo mejor de la historia de los videojuegos, el que no haya jugado a ésto que se retire del mundillo XD
pokémon stadium (EUR) (Spanish version)
*
Los minijuegos que llevaba para jugar con el multi, a la altura de los party sin duda.
resident evil 2 (EUR)
*
shadowman (EUR) (Spanish version)
*
sin and punishment (JAP)
*
Del Top 10 de la 64 seguro.
star wars -rogue squadron- (EUR) (Spanish version)
*
star wars episode I -racer- (EUR)
*
super mario 64 (EUR) (Spanish version)
*
Poco que decir de este juego, nadie lo conoce, asiesque ni me molesto.
super smash bros (EUR) (Spanish version)
*
the legend of zelda -majora's mask- (EUR)
*
the legend of zelda -ocarina of time- (EUR) (Spanish version)
*
El mejor de la saga ¿Twilight?? 8O
turok (EUR)
*
turok 2 (EUR) (Spanish version)
*
wave race 64 (EUR) (Spanish version)
*
world driver championship (EUR)
*
Los GT de psx, al lao de este, son bastante truño.
yoshi's story (EUR) (French version)
*
Game Cube (EUR)
*
Ahí van los juegos que tengo
1080º avalanche (EUR) (Spanish version)
*
battalion wars (EUR) (Spanish version)
*
beyond good and evil (EUR) (Spanish version)
*
burnout 2 -point of impact- (EUR) (Spanish version)
*
capcom vs. snk 2 eo (EUR)
*
Ya se podrian haber metido éste por el culo y sacar años después el Street Fighter III en el Cubo ¬¬
donkey kong jungle beat (EUR) (Spanish version)
*
dragon ball z -budokai- (EUR)
*
dragon ball z -budokai 2- (EUR)
*
Si antes me cagaba en Capcom, ahora me cago en Atari por no haber publicado su tercera parte en el Cubo.
eternal darkness (EUR) (Spanish version)
*
f-zero gx (EUR) (Spanish version)
*
La intención de sega con éste juego, era darnos por culo con su dificultad a todos los Cuberos, pero conmigo no pudieron >:) de hecho un poco más difícil habria estado bien. ¿soy duro eh?
final fantasy -crystal chronicles- (pack GBA/GC cable) (EUR) (Spanish version)
*
gun (EUR) (Spanish version)
*
killer 7 (EUR) (Spanish version)
*
ikaruga (EUR)
*
king kong -peter jackson's- (EUR) (Spanish version)
*
luigi's mansion (EUR) (Spanish version)
*
Juego con el que me pillé la consola.
mario kart double dash (EUR) (Spanish version)
*
metal gear solid -the twin snakes- (EUR) (Spanish version)
*
metroid prime (EUR) (Spanish version)
*
metroid prime 2 -echoes- (EUR) (Spanish version)
*
mortal kombat V -deadly alliance- (EUR) (English version)
*
nba courtside 2002 (EUR) (Spanish version)
*
p.n.03 (EUR) (English version)
*
¿papillon? 8O
paper mario 2 (EUR) (Spanish version)
*
pikmin (EUR) (Spanish version)
*
pikmin 2 (EUR) (Spanish version)
*
prince of persia -the sands of time- (EUR)
*
prince of persia -warrior within- (EUR) (Spanish version)
*
prince of persia -the two thrones- (EUR) (English version)
*
De lo mejor de la generación y la trilogia, de lo mejor de la historia. IMPRESIONANTES.
r. racing evolution (EUR) (English version)
*
resident evil (EUR) (English version)
*
resident evil -code veronica x- (EUR) (English version)
*
resident evil 4 (EUR) (Spanish version)
*
A saber como sería si no se hubiera capado para portarlo a ps2...
resident evil zero (EUR) (Spanish version)
*
second sight (EUR) (English version)
*
soul calibur II (EUR) (Spanish version)
*
splinter cell (EUR) (Spanish version)
*
splinter cell -pandora tomorrow- (EUR) (Spanish version)
*
splinter cell -chaos theory (EUR) (Spanish version)
*
splinter cell -double agent (EUR) (English version)
*
star wars -rebel strike- (EUR) (English version)
*
Graficamente el mejor de la saga sin duda y de lo más bestia de ésta generación.
star wars -rogue leader- (EUR) (Spanish version)
*
star fox adventures (EUR) (Spanish version)
*
Todavía me jode el no tenerlo para la 64, una lástima.
star fox assault (EUR) (Spanish version)
*
super mario sunshine (EUR) (Spanish version)
*
El mejor plataformas de esta generación, con permiso de los PoP.
super smash bros. melee (EUR) (Spanish version)
*
Me gustaría pillarme la versión Australiana, ya que salía la Virtual Boy en la sala de trofeos.
teenage mutant ninja turtles (EUR)
*
asquerosamente asqueroso.
Yo diría que es el unico truño que poseo.
the legend of zelda -the wind waker- (edición limitada) (EUR) (Spanish version)
*
En el manual debería poner "jugar solo cuando llega el verano"
Descubrir y psasrse este juego en los meses de Marzo/Abril/Mayo, es lo suyo, esos viajes en velero surcando el océano, son indescriptibles.
the legend of zelda -twilight princess-(EUR) (Spanish version)
*
lo guardo para pasarmelo con toda la tranquilidad del mundo.... ya opinaré
time splitters -future perfect- (EUR) (Spanish version)
*
De lo mejor que ha dado ésta generación, y una prueba más de que Rare ya no es absolutamente nada, al menos hasta que vuelva a demostrar lo contrario.
wave race blue storm (EUR) (Spanish version)
*
true crime -new york city- (EUR) (Spanish version)
*
winning eleven 6 -final evolution- (JAP)
*
viewtiful joe (EUR) (English version)
*
Junto con los Pikmin y el Jungle Beat, de lo poco original que ha dado esta generación, lástima que esta sea la unica versión sin ralentizaciones
viewtiful joe 2 (EUR) (Spanish version)
*
Game Boy original (EUR) (Spanish version)
*
Aunque no le di mucho uso, cuando salió la pocket un colega se "pilló" 2 y me vendió una a 2 taleguillos :-D
Game Boy Pocket verde (EUR)
La color ni la iba a comprar, pero se la regalaron a mi hermano y cuando se pasó a las sobremesa me la dió...
Game Boy Color amarilla (EUR)
*
Game Boy Advance morada (EUR)
*
Game Boy Advance sp plateada (EUR)
*
Original
donkey kong land 3 (EUR)
killer instinct (EUR) (Spanish version)
*
Must have en su día, insufrible jugar hoy en día
pokémon amarillo (EUR) (Spanish version)
*
Os juro que los tuve todos, eso sí, porque tengo hermanos xicos y me los conseguian cambiando,lo guapo es que cada día venian con una trola nueva para conseguir al mew de los cojones
super mario land (EUR)
the legend of zelda -link's awakening- (EUR) (Spanish version)
*
Color
donkey kong country (EUR)
*
pokémon oro (EUR) (Spanish version)
*
Aquí me di cuenta de que era un poco mayorcico para aprenderme ¿251? nombres de bichos inexistentes.
super mario bros deluxe (EUR)
*
the legend of zelda -oracle of ages- (EUR)
*
the legend of zelda -oracle of seasons- (EUR)
*
tomb raider curse of the sword (EUR)
*
turok rage wars (EUR)
*
Advance
final fight one (EUR)
*
mario & luigi -superstar saga- (EUR)
*
mario kart super circuit (EUR)
*
metal slug advance (EUR) (English version)
*
street fighter alpha 3 (EUR)
*
super mario advance (EUR)
*
super mario advance 2 -super mario world- (EUR)
*
super street fighter II x revival (JAP)
*
El tenerlo JAP, es para no comerme los putos bugs que regalaba el Europeo o el Americano ¬¬
the legend of zelda -the minish cap- (EUR)
*
Nintendo DS (EUR)
*
los juegos:
demo metroid prime -hunters- first hunt (EUR)
*
kirby power paintbrush (EUR) (Spanish version)
*
lástima de que me quedara a falta de 3 medallas
mario kart DS (EUR) (Spanish version)
*
ufff... muy bueno, al final he llegado a la conclusión de que ninguno puede tener el galardón de mejor Mario Kart, todos son la ostia ^^
new super mario bros (EUR) (Spanish version)
*
super mario 64 DS (EUR) (Spanish version)
*
Virtual Boy *
los juegos, donde el mejor es sin duda el Mario Tennis y el Mario Clash, que es un autentica evolución del Mario bros
mario clash (USA)
mario's tennis (USA)
red alarm (JAP)
*
teleroboxer (USA)
vertical force (JAP)
*
vtetris (JAP)
*
Y para terminar. lo que tengo de PC ^^
final fantasy VII (EUR) (Spanish version)
*
grand theft auto III (EUR) (Spanish version)
*
juego grande, muy grande
grand theft auto vice city (EUR) (Spanish version)
*
max payne (EUR) (Spanish version)
*
sin duda alguna, uno de los mejores titulos que se ha llevado de PC a consola, yo lo pondría entre los 20 mejores de la historia seguro.
max payne 2 (EUR) (Spanish version)
*
metal gear solid 2 -substance- (EUR) (English version)
*
resident evil (EUR) (Spanish version)
*
resident evil 3 (EUR) (Spanish version)
*
aleh, eso es todo