si no te consideras friki.... ya tardas en postear aki!!!!

1, 2, 3, 4, 5
wenasssss ste hilo va xa todo akel eoliano/a k no se considere friki [carcajad] [carcajad]
como hay gente xa todos los gustos, nosotros no seremos menos en tener nuestro propio hilo xa hablar de temas k no tengan k ver con ordenadores, videojuegos, etc. como pueden ser de sitios k hayamos ido de fiesta k este muy bien, fines de semana con los amigos k solo pasan una vez en la vida....
pensar en todo akello k ha sido unico y k jamás os volverá a pasar x desgracia...

el hilo ha sido idea de GENOME xo claro ahí la vagancia de los hombres.... [jaja] [jaja]
De verdad existe otro mundo a parte de los juegos y el pc??????? [mad] [mad]

XD

No pretenderas organizar otra igual que con la macroquedada, no?? xDDD
A ver, a ver. Dejemos las cosas claras. ¡¡Que un friki no sólo lo es de los videojuegos y el anime!! Yo me sé de una que es friki de salir de fiesta y beber como una lima. Y no me gusta mirar hacia ningún post :-| :-| :-| :-|

EDIT: Arghh, Adris. Aparta, que mi mirada te atraviesa XD
Si, tenemos derecho a no ir a una quedada y que nos "tosten" con cosas frikis sobre PCs consolas varias y comics y demas cosas frikis, asi que le declaramos la guerra al Hilo de Frikis capitaneado por tmaniak XD. Capitan Spock, a toda maquina!! (Ups, que no soy friki)

Existen muchos temas de conversacion que no tienen porque (ni porqué no) estar relacionados con estos temas. cawento

[burla2] [bye]
da_hot_funk escribió:A ver, a ver. Dejemos las cosas claras. ¡¡Que un friki no sólo lo es de los videojuegos y el anime!! Yo me sé de una que es friki de salir de fiesta y beber como una lima. Y no me gusta mirar hacia ningún post :-|

UUUOoooooooooooo como llueven los pedruscos. X-D
da_hot_funk escribió:A ver, a ver. Dejemos las cosas claras. ¡¡Que un friki no sólo lo es de los videojuegos y el anime!! Yo me sé de una que es friki de salir de fiesta y beber como una lima. Y no me gusta mirar hacia ningún post :-|

+1 XD
GENOME escribió:(Ups, que no soy friki)[/size]

Lo siento GENOME, pero tu habilidad al House of Dead te delató [poraki]
he propuesto hablar de dias k son irrepetibles....
yo me sé de un sabado x la noxe k salí con mis antiguas compis del curro... nos llegamos a juntar 12 mujeres sin ningun tio al lado k nos pudiese decir na.... madre de dios vaya noxe de locura!!!! ahi stabamos nosotras borraxas, sin parar de bailar y haciendonos fotos con los camareros...
vaya noxe dios mio.... vaya noxe!!!!!!

edit: ste sabado se repite, claro está.... no será lo mismo xk kda dia es unico... eso si.... spero k sten tan locas como en su dia!!! [jaja] [jaja]
este hilo va a estar vacio [poraki]
yo NO kiero repetir una noche como la de este finde..... [tadoramo] [+furioso]

pd: antes de decirme todos, que si yo no me iva.... mirad mi firma.......
yo m considero friki pero os doy mi apoyo moral xD

agur [bye]
da_hot_funk escribió:Lo siento GENOME, pero tu habilidad al House of Dead te delató [poraki]

Imagen

[qmparto]
Anuskafm escribió:yo me sé de un sabado x la noxe k salí con mis antiguas compis del curro... nos llegamos a juntar 12 mujeres sin ningun tio al lado k nos pudiese decir na.... madre de dios vaya noxe de locura!!!! ahi stabamos nosotras borraxas, sin parar de bailar y haciendonos fotos con los camareros...
vaya noxe dios mio.... vaya noxe!!!!!!

Ahí lo tienes, Anuska. Eso pasa vosotras es como ir a un salón del manga o una LAN party para nosotros. Aquí cada uno con su frikismo XD

Si yo creo que realmente ser freak no es que te molen las cosas raras, si no ser un mega fan loco de algo, lo que sea. En el fondo, todo en EOL todos llevamos un friki dentro [angelito]
genome anda cuenta alguna cosa irrepetible con tus amiguetes, tu k no eres friki tendras muxas supongo... [toctoc]
da_hot_funk escribió:

Si yo creo que realmente ser freak no es que te molen las cosas raras, si no ser un mega fan loco de algo, lo que sea. En el fondo, todo en EOL todos llevamos un friki dentro [angelito]

ahi estamos da hot, mis colegas dicen q soy un friky del motor pero yo solo me considero un verdadero fan de ese mundo jejejejeje

EDITO:

Anuska: ERES FRIKIIIII, q lo sabemos todos, no no engañas.
Anuskafm escribió:genome anda cuenta alguna cosa irrepetible con tus amiguetes, tu k no eres friki tendras muxas supongo... [toctoc]

Pues un dia piyamos un par de botellas (vodka, orujo,ron..) y nos pusimos a, ah no! en esta historia hay N.G.Cube de por medio......

El caso esque tampoco tengo ninguna historia que se pueda decir "joooder" pero no me dedico tan profundamente a las consolas, ordenadores o comics

Edito para que no haya confusiones: No pienso que ser friki sea malo, es algo que se supone, pero por si acaso hay alguien ofendido o algo asi.... [oki]
Esto está lleno de renegados, el dia 25 de mayo, morireis todos atropellados por la cabalgata de los frikis, jajajaja [mad] [mad]
capzo escribió:Esto está lleno de renegados, el dia 25 de mayo, morireis todos atropellados por la cabalgata de los frikis, jajajaja [mad] [mad]

Q pasa el 25 de mayo, a ver si me voy a perder algo importante.
ostia!!!!!!!! aqui en ese finde es romeria del pueblo!!!!!!!! a la hermitaaaaaaaaaaaa... a montar las casas de campaña!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Buenas!

Pues yo, algo friki si sere, pero bueno, como todo el mundo.

Nada, recomendaros que si pasais cerca de Campillos, en andalucia, en la provincia de malaga, a 9-15 km esta un pueblo mu wapo, con un castillo que tiene unas puestas de sol acojonantes.

El pueblo es Teba, el castillo no cuesta dinero entrar, y esta bien, aunque no tiene armaduras dicen que si que tiene un fantasma que sale el 31 de octubre (halloween?)

Este finde lo visite, y tuve una puesta de sol increible, lo unico malo es que no tengo camara, si no os pondria alguna fotico.

El castillo es el castillo de la estrella, por que las murallas estan construidas en forma de estrella.

Saludos!
da_hot_funk escribió:Lo siento GENOME, pero tu habilidad al House of Dead te delató [poraki]

Directa a la yugular! [qmparto]

Pues todos los que no sois frikis, temblad... Porque algún dia...

¡¡¡ CONQUISTAREMOS EL MUNDOOOOOO !!!

MUUUUUUUAAAAHAAAAAHAAAAAHAAAAAAA
lujiiii hombre tu x aki.... [tadoramo]

lista definitiva de la kdd estatal, leed el primer post!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704299923#post1704299923
Que os parece la nueva tarjeta de ATI?

Y el chip cell que le podran a las teles toshibas y a la ps3?

[qmparto]

BOIKOT!!!!
¿Y si no me gusta hablar de tunnings de PCs pero tampoco me gusta salir a emborracharme en qué grupo estoy?

No sé cómo me las apaño pero siempre acabo en tierra de nadie.
eso del frikismo no lo entiendo, a todos nos gusta algo, tenemos nuestras aficiones etc... no creo que me pueda decir nadie que todos los dias de su vida hace cosas diferentes. ya sea ver pelis, ver una serie de tv, ver la formula 1, ir a jugar a los bolos, futbol, salir de marcha, jugar al mus.... miles de cosas, cada uno con lo suyo. seguro que todos somos frikis de algo.

anuskafm no me creo que no tengas ninguna afición fuerte, algo que hagas al menos una o varias vez o veces por semana y lleves así tiempo.

entras en EoL todos los dias?? [sonrisa] .

saluts.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Crear este hilo ya es una frikada!! xDDD
inniyah escribió:Crear este hilo ya es una frikada!! xDDD

frikada total !!!!!!!!!
confieso que... no puedo evitar entrar y postear en eol kda dia.... (ups esto no va aki [sonrisa] ) ---> k me kereis decir k soy friki x star enganxada a eol?? :-p
Anuskafm escribió:confieso que... no puedo evitar entrar y postear en eol kda dia.... (ups esto no va aki [sonrisa] ) ---> k me kereis decir k soy friki x star enganxada a eol?? :-p

frikis los que no postean, esos de traje 8 horas en la ofi TRABAJANDO!!! esos son raros de cojones!

Saludos
Fer
LadyStarlight escribió:¿Y si no me gusta hablar de tunnings de PCs pero tampoco me gusta salir a emborracharme en qué grupo estoy?

En el grupo de moderadores.
Cread un hilo :
Hilo de moderadores, asi os vais cerrando el hilo editando los posts ....xD

Hablar de cosas que no se ordenador, videojuegos o anime [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

MISSION IMPOSIBLE
Pues .... ayer cogi un pedo a base de cerveza extra fuerte mientras leia el ultimo numero de los vengadores, de ultimate iron man y algunos de hellblazer.

Todo en un pub! que quede claro!

Como lo hacia por la noche y en un pub, ya no soy friki? [fumeta]
Por fin un hilo a mi medida, para expresar lo normal y típico que soy y demás no como el resto del foro lleno de gente rara con oscuros y peligrosos pasatiempos
pos no, no me considero friki. Ahora ke? xD donde estan los panchitos?
Meryl escribió:pos no, no me considero friki. Ahora ke? xD donde estan los panchitos?

los panchitos los pone samanosuke y jan k son los del jabber y saben como kedar bien con los eolianos XD
Meryl escribió:pos no, no me considero friki. Ahora ke? xD donde estan los panchitos?

Tienes en la firma algo que pone Half-Life!!!
Y tu biografia que???es demasiado FREAK!

BUUU friki! fuera! xD

Entonces este hilo se tendria que llamar Hilo Bakala?
tu has visto lo wapo q sta el video ese? xD

bakala tampoco me considero.. no encajo en ninguna parte :__
No os parece que crear un hilo por no ser friki es bastante friki?
Yo no me considero friki.

Primero, una cosa que quede clara: hoy en día parece que todo es friki. Que comes muchos gusanitos, eres un friki de los gusanitos; que te gusta Camela, eres un friki; que te mola un RPG japonés, eres un friki. Joder, me gustan los videojuegos y todo lo que hay alrededor de ellos, la electrónica de consumo (gadgets incluidos), la informática, el manga, me gusta cacharrear con mil aparatos (esto suena menos friki que "hackear todo tipo de hardware y dispositivos electrónicos"), y mil cosas más que me gustan que hay gente que las considera frikis. Me gustan los coches, salir a tomar algo con mis amigos, mi novia, etc., jugar al futbol, el cine, la música, tumbarme en la hierba a echar la siesta a la sombra de un árbol, y mil cosas más que nadie las considera frikis.

Soy un tio normal. Claro que tengo mis aficiones y mis gustos, pueden ser más o menos comunes. Creo que los frikis han muerto. Ya no hay frikis, porque lo que ayer era friki, hoy es algo muy común.
En parte no te falta razon eolith, pero es que por desgracia hay mucha gente que considera a otra friki simplemente por que hacen o les gusta cosas que a la mayoria no.
Friki tambien signfica Fanatico, entonces si tu vives para algo sueñas con esas cosas y dedicas una gran cantidad de tu tiempo en algo es que eres FRIKI.

Acabo de ver el video, lo mejor es el final cuando lo chafa xDDDD
es muy friki el video xD
Vaya post mas friki xD
........que te gusta Camela, eres un friki........

Friki, pero con mal gusto, muyyy mal gusto XD

por cierto, no soy friki desos.............o no se, vamos digo yo. [pos eso]
No se si habeis leido la pagina que sale antes de registraros, os cito el punto 3.5:

"Todo el que entra en EOL pasará a ser un friki quiera o no, es un deber de todo eoliano y el derecho a ser discriminado en la vida real"

Si habeis aceptado os jodeis y aguantar el tiron xD
Javierkun escribió:No se si habeis leido la pagina que sale antes de registraros, os cito el punto 3.5:

"Todo el que entra en EOL pasará a ser un friki quiera o no, es un deber de todo eoliano y el derecho a ser discriminado en la vida real"

Si habeis aceptado os jodeis y aguantar el tiron xD

No jodas q en serio pone eso, vale entonces no hay vuelta atras, somos todos unos frikis!!! [looco]
Radeon_7200 escribió:

No jodas q en serio pone eso, vale entonces no hay vuelta atras, somos todos unos frikis!!! [looco]

[tomaaa]
LadyStarlight escribió:¿Y si no me gusta hablar de tunnings de PCs pero tampoco me gusta salir a emborracharme en qué grupo estoy?

TODOS somos frikis.

Anuska es friki de salir de fiesta, tu eres friki de.. ehm... la música, por que coleccionas puas de los grupos que te gustan.

Anuskafm escribió:confieso que... no puedo evitar entrar y postear en eol kda dia.... (ups esto no va aki [sonrisa] ) ---> k me kereis decir k soy friki x star enganxada a eol?? :-p

Sí.

Yohiro escribió:Entonces este hilo se tendria que llamar Hilo Bakala?

Sí.

lordvil escribió:No os parece que crear un hilo por no ser friki es bastante friki?

Sí.
TilT escribió:
TODOS somos frikis.

Anuska es friki de salir de fiesta, tu eres friki de.. ehm... la música, por que coleccionas puas de los grupos que te gustan.

Justo he entrado para poner lo mismo q tú y un minuto antes lo has posteado. Como dices, todos somos frikis de algo.
el primer paso es reconocerlo,

no soy friki [boing]
entonces, segun todo esto... soy?

frikieoliano
frikitapicero
frikipspero
frikifumeta
friki..... somos todos frikis?????????

creia que esos eran los de CM :Ð
enchu21 escribió:entonces, segun todo esto... soy?

frikieoliano
frikitapicero
frikipspero
frikifumeta
friki..... somos todos frikis?????????

creia que esos eran los de CM :Ð

Que cantidad de friskismo hay ultimamente [qmparto]

digamoslo bien alto SOMOS FRIKIS!!!
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5