Cuando miraba la conferencia en directo todo ilusionao y enseñaron lo del emu de psx en psp me quede asi y cuando dijo 'ridgeee racerrrr' asi
PD: Como la cagaron enseñando eso... tendrian que haber mostrao algo como un 'crash bandicoot' o algo mas mitico, que ridge racer ja tenemos uno para PSP jue!
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
"El juego está basado en el Japón Feudal... RIIIIIDGE RACERR!! Al cangrejo gigante se le puede dar la vuelta para hacerle más daño... It's Ridge Racer!! At a price of 599$-599$-599$-599$-599$-RIIIIIIIIIDGE RACER!!!!"
gullymonkey
...
729 mensajes desde nov 2005 en En mi arbolito (Alicante)
"Aqui tenemos un juego japones, basado en la historia feudal japonesa. Como esta basado en la historia, los escenarios tambien estaran basados en batallas que ocurrieron realmente en el japon feudal... por lo que... emm... aqui tenemos este cangrejo enemigo gigante."
xDDDDDDDDDDDD
Por cierto, este es el mejor resumen de la conferencia de sony jamas realizado...
Pd: "Including new features... such as... realtime... weapon change!"
Shikamaru escribió:"Aqui tenemos un juego japones, basado en la historia feudal japonesa. Como esta basado en la historia, los escenarios tambien estaran basados en batallas que ocurrieron realmente en el japon feudal... por lo que... emm... aqui tenemos este cangrejo enemigo gigante."
Diossss me lo COPIO para firma..... (complejo de SONY)
De aquí salió el gordito de la "Gráficas Padre" y los "Hard Core Gamers" que realmente creían que la PS3 iva a ser la bomba del E3. Se quedaron con las ganas. Esa es la actitud que le estamos devolviendo a los Sonyers. Nada personal, pero a la inversa:
En mi opinion a los que tengan la portatil PSP les habrá encantado saber 100% que contaran con el emulador de PsOne en su portatil , y podran disfrutar del mejor catalogo de juegos junto al de Super Nintendo.Un saludo.
1. Dentro de lo que esta siendo una conferencia floja, estan anunciando la compatibilidad de juegos de PS1 en PSP y el tio en vez de sacar FF, MGS o cualquier otro juego impactante saca el rirge racer. NI DIOS APLAUDE, desesperado dice RIIIIIIDGE RACEEEER
2. Un pavo presenta un juego y emocionado comenta que esta inspirado en la historia del medievo japones y que sus luchas son realmente las que se dieron historicamente. De repente aparece una pelea con un cangrejo gigante tipo fanta
3. El niño Rodrigo gutierrez, mas conocido como "Quiquin", declara que PS tiene una muchas graficas padres. Este pobre chiquillo canta cantidad entre el resto de jovenes cool ultrafashion que hablan bien de PS
GXY escribió:soy el unico al que le parecio bien que demostraran el emu de PS1 con ridge racer?
saludos cordiales.
Es que demostrarlo con uno (sino el primer....) de los primeros juegos de la psx, que por cierto solo ocupaba 1'2 mbs (el resto era musica), se cargaba de un tiron en los 2 Mbs de ram de la psx (podias poner tu propio disco) y que lo emula hasta mi pentium 75 hz.... joer, tenian el vagrant story, tenian el MGS, tenian el GT, tenian el parasite eve...
Y lo prueban con el juego mas cutre que existe para psx. Como para hacerse una idea de la potencia del emulador oiga...
Por cierto, este juego esta hasta en DS... ahi ahi, marcando superioridad tecnologica... joer, que podian haber usado el FF9...
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Shikamaru escribió: Es que demostrarlo con uno (sino el primer....) de los primeros juegos de la psx, que por cierto solo ocupaba 1'2 mbs (el resto era musica), se cargaba de un tiron en los 2 Mbs de ram de la psx (podias poner tu propio disco) y que lo emula hasta mi pentium 75 hz.... joer, tenian el vagrant story, tenian el MGS, tenian el GT, tenian el parasite eve...
Y lo prueban con el juego mas cutre que existe para psx. Como para hacerse una idea de la potencia del emulador oiga...
Por cierto, este juego esta hasta en DS... ahi ahi, marcando superioridad tecnologica... joer, que podian haber usado el FF9...
yo creo que estos se creian que todos iban a ovacionarlos por ser de los primeros juegos de PSX, como si Ridge Racer tuviese un carisma acojonante...
su gozo en un pozo
RIDGE RACEEEER!!! LOL
dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
1.410 mensajes desde dic 2004 en Navarra
Editado 1 vez. Última: 16/05/2006 - 20:26:54 por dELkO.
fearandir escribió:2. Un pavo presenta un juego y emocionado comenta que esta inspirado en la historia del medievo japones y que sus luchas son realmente las que se dieron historicamente. De repente aparece una pelea con un cangrejo gigante tipo fanta
Los videos son la caña
desde luego, están echos a mala leche, pero la verdad es que en cierto modo se lo merecen.
PD: el del niño alemán me está poniendo paranoico. ¿Alguien sabe cual es el video original, es decir, en el que los subtitulos realmente coincidan con lo que dice?
Nº5 escribió:PD: el del niño alemán me está poniendo paranoico. ¿Alguien sabe cual es el video original, es decir, en el que los subtitulos realmente coincidan con lo que dice?
Que yo sepa es el del Unreal Tournament
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Nº5 escribió:Los videos son la caña desde luego, están echos a mala leche, pero la verdad es que en cierto modo se lo merecen.
PD: el del niño alemán me está poniendo paranoico. ¿Alguien sabe cual es el video original, es decir, en el que los subtitulos realmente coincidan con lo que dice?