Oxna escribió:ya no se puede comprar?bua.....y esta doblado al castellano?solo subtitulos?cuenta cuenta.
Juego doblado y traducido, aunque ya digo que un poco cutre.
Después de algunas horas más de juego puedo contaros más cosas:
- Los escenarios son notablemente más pequeños, puedes recorrertelos de arriba a abajo en menos turnos que antes (Además de tener menos recursos, minas, etc). Esto es normal ya que ahora es en 3D.
- La IA parece que a veces falla y hace cosas algo incoherentes, de todas formas la nueva modalidad de combates no es nada sencilla, sobretodo si no has jugado a ningún heroes anterior.
- Como era lógico ha perdido mucha jugabilidad respecto al 3 (De hecho yo los consideraría casi juegos distintos).
- Parece que hay algunos bugs algo molestos (Cuando vences a un heroe no te dice si has cogido artefactos, algunos problemas con la barra de turnos de la batalla...)
- Cuando vences en un mapa, simplemente te dicen "Has Vencido" y al menú principal. Ni animación para felicitarte, ni ranking ni nada... Te quedas diciendo ¿Y para esto he estado 10 horas?
- Impresionante la cantidad de habilidades que puedes mejorar en el héroe. Además de las habilidades primarias y secundarias, hay especializaciones, habilidades... Para que os hagais una idea en la partida iba por nivel 25 cuando terminé y me quedaban unas 18 cosas por mejorar o conseguir, así que nada de subir ataque/defensa/pot./conocimiento sin mejorar algo más.
Buff, vaya parrafada, a ver si llega el día 25 y podemos echarnos unos pikes online!
Un saludo!!
PD: He tenido problemas para meter el serial para jugar por ubi.com, vamos que no me he podido meter. El servicio de soporte técnico "está trabajando para solucionarlo".