Hace un calor que mata

1, 2
Aún no estamos a junio y tengo 27 grados en la oficina.

W

T

F

¿Hasta cuándo vamos a estar así?
mama salgo en un hilo cerrado...

Pues no se,vente pa ca,que aqui hace 30 º y ya tengo ganas de playa
Alejo I escribió:Aún no estamos a junio y tengo 27 grados en la oficina.

Te quejas? Ayer en la calle aquí hacian 39º, así que eres afortunado.
27 grados??, aki ayer por la tarde, marcaba 35º en la calle...
Vaya pedazo de spam Alejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero espera que yo sé la respuesta a tu pregunta... Todo se debe al calentamiento global.

¿Solución? Utilizad desodorante de roll-on y no de spray, o directamente no utilicéis desodorante.

Si seguís teniendo calor, fabricaos el aire acondicionado casero que se posteó el verano pasado aquí en EOL. Sí sí, ese que estaba hecho con ladrillos y un bloque de hielo con un ventilador. Insuperable. [carcajad]
WTF? hace un calorazo de la ostia. Y estamos en Mayo...

spammer
Mirale el lado bueno Alejo,asi las tias van mas desnudas.
yo lo que se que por el sur hace mas calor quel cupons ya, llevo 3 o 4 dias ya con el aire acondicionao sin parar XD, y cualquiera sale de casa por las tardes ya... weno ya mismo por las noches todos los dias hasta las tantas con la peña porque no puedes estar por el dia entre semana con el sol
[poraki] pa calor calor venios a Canarias xDD eso si es fuego! k raja las piedras xD, menos mal k tenemos las playitas xD
Con todo los años ke llevo en la red y todavia no entiendo lo ke es el "WTF" este... y ultimamente lo veo en tos laos, traducirmelo al cervantes xD, supongo ke será algo como "What the fuck" o "Where the fuck" pero aun así no sé muy bien lo ke significa xD
Este año, al igual que el pasado, y visto el invierno que hemos pasado va a ser de mucha calor, lo siento por los sevillanos, cordobeses, jiennenses... no os amargueis.

Y, posiblemente, aquí en el estrecho sea de mucho levante.

Enga, nos vemos.

[beer]
hombre dudo que en canarias haga mas calor que en sevilla/cordoba ¬_¬
Darkcaptain escribió:, traducirmelo al cervantes xD, supongo ke será algo como "What the fuck" o "Where the fuck" pero aun así no sé muy bien lo ke significa XD

Es What the fuck, y vendría a decir ¿Pero qué coño?...

me gusta más la forma castiza
es el momento de tu famoso status

Verano, tetas...
Frane escribió:Este año, al igual que el pasado, y visto el invierno que hemos pasado va a ser de mucha calor, lo siento por los sevillanos, cordobeses, jiennenses... no os amargueis.

Y, posiblemente, aquí en el estrecho sea de mucho levante.

Enga, nos vemos.

[beer]

y tu de onde apareces?xD no me digas que eres de por aqui,de la linea?algeciras????? xDDD
Levi escribió:mama salgo en un hilo cerrado...

me da a mi q no xD
Pues en lucena Cordoba 38º grados [tomaaa]
Pues están en la gloria...

Hoy 16 de Mayo en mi ciudad... que por cierto se le conoce como la “ciudad del Sol” estamos a 42º.

En las tardes la ciudad esta desierta todos transitan en sus automóviles.

Vivo en México, estado de "Baja California" con frontera con EEUU.

Reciban un calorzazo saludo desde la otra parte del mundo.
Bueno,esto tiene sus ventajas,ya que las chicas van mas ligeritas de ropa [burla2] [burla2]

Salu2
en mi pais ya es otoño... [buuuaaaa] ojala hiciera calor
Pues yo este año estoy mosqueada, para un año que no tengo que estudiar y poder ir a la playa y en malaga estamos amaneciendo ultimamente con el cielo nublado y aqui lo maximo de calor que ha hecho hoy es de 24º ¿que pasa q aqui no llega el calor? [buuuaaaa]
Mr_Children escribió:hombre dudo que en canarias haga mas calor que en sevilla/cordoba ¬_¬

[oki] yo tambien pienso lo mismo al fin y al cabo no estamos tan lejos
Levi escribió:y tu de onde apareces?xD no me digas que eres de por aqui,de la linea?algeciras????? xDDD
Paisa, te vi a caneá, con to el tiempo que llevas por aquí y aun no sabes que soy de la Real Villa de la Isla de Leon?, po anda que no lo he dicho veces, parezco guiri o qué?XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, este año los alérgicos a los pólenes que tal estais?, por que hacía años que no me daban ataques como los que están dando ahora.
30º marcaba el termostato de la oficina (encima ta jodido y no suelta aire, al menos no suelta aun mas calor como hace una semana)

y 35º me marcaba a mi el clima del coxe en la calle cuando lo e dejado aparcadito

Esto es inhumano a estas alturas de año ratataaaa
y yo que ayer flipaba porque marcaba 24 grados por la noche... joe, que afortunados somos por la zona! (esperemos que dure, que yo por encima de 28 grados no soy persona)
Enanon escribió:y yo que ayer flipaba porque marcaba 24 grados por la noche... joe, que afortunados somos por la zona! (esperemos que dure, que yo por encima de 28 grados no soy persona)

yo ayer por la noxe no se cuanto haria, pero estaba durmiendo con una camiseta, y la ventana abierta con la persiana subida, y a la 1 de la mañana me estaba muriedo de calor.
Aquí hace un calor para fliparlo [noop] [noop] Y en verano lo normal es que ronde los 40º y algunos dias llega a los 50º [noop] [noop]

Saludos.

PD: Y no hablemos de la alergia, mi escritorio no se ve ya del monton de pañuelos acumulados.
Bueno pues mañana mas calor, hoy 32 graditos en cordoba y por la noche menos mal que me salva mi aire acondicionado
27 aun se aguantan bien, quejica. Yo estoy ahora mismo a 25,5 y no molesta en absoluto. Ojala en verano tuviese mi habitacion siempre a esta temperatura...

De la oficina no hablo que ahi tengo aire acondicionado y es gloria estar sea la temporada que sea a 20-21 grados ^_^

Un saludo
yo ayer por la noxe no se cuanto haria, pero estaba durmiendo con una camiseta, y la ventana abierta con la persiana subida, y a la 1 de la mañana me estaba muriedo de calor.

jodo, me alegro de haberme escapado de la capital [tomaaa]
Aqui hace divino, unos 27 grados ahora pispo, supongo que porque esta nublado se aguanta mejor... Creo que del viernes en adelante van a bajar un pelin las temperaturas ¿no?
Qué sabreis la mayoría de los que posteais lo que es el calor XD Aquí en Málaga en Agosto, un día de terral os quería ver yo a todos [snif]
Y yo que cada mañana me levanto con dolor de garganta y he de taparme completamente con la manta pq me congelo...

Y no, no soy de Alaska, soy de Mallorca xD
Me parecio haber visto un lindo gatito

En serio, estoy mal de la vista
CAPZO VISION ON:
Aún no estamos a junio y tengo 27 grados en la orina

CAPZO VISION OFF
Frane escribió:Paisa, te vi a caneá, con to el tiempo que llevas por aquí y aun no sabes que soy de la Real Villa de la Isla de Leon?, po anda que no lo he dicho veces, parezco guiri o qué?XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, este año los alérgicos a los pólenes que tal estais?, por que hacía años que no me daban ataques como los que están dando ahora.
Bienvenido al club de los alergicos:
SINTOMAS:
Dolor de cabeza (no porros xD)
Estornudo mucho
Estoy decaido....

salud0s
De algo hay k kejarse, cuando en noviembre baje un dia el termometro de 10 grados, los periodicos, noticiarios y post ya tienen titulo: LLega la ola de frio polar-escandinavo-sideriano noseké!!
ratataaaa ratataaaa
Frane escribió:Por cierto, este año los alérgicos a los pólenes que tal estais?, por que hacía años que no me daban ataques como los que están dando ahora.

Jodidísimo, es el primer año que los efectos del inhalador no me duran ni una hora.

Juanki, el termómetro del hotel meliá marcaba 39 grados a las 18:30.
aqui no se decia eso de calor que tetorras??? Alejo, estas perdiendo eh? no digo nah.......XD

pues si, hace calor como pa freir bueyes en los escalones de casa, peeeero, yo tengo el orbengonzo aqui, que no veas como mueve el aire xDDD
Po zi, ya empieza a ser duro dormirse con esta calda...

Este verano tiene pinta de ser muy caliente.

PD:Será culpa de los Presshot?? xDDD
Johny27 escribió:Juanki, el termómetro del hotel meliá marcaba 39 grados a las 18:30.

Si? joe, yo estaba a esa hora en Lucena pero cuando he llegado a la city no veas, he puesto el aire acondicionado en casa todo tren,y mañana dicen que mas, no me quiero imaginar la semana que viene a base de rebujito y cacharrazos el miercoles a mediodia en las casetas
18.30 en lucena estariamos a 37º asi que tampoco te creas :P xDD
Hoy en Huelva unos 35º, en la biblioteca casi no se podía estar, y eso que había aire acondicionao y to o_O
Pues en málaga... bien dentro de lo que cabe [buenazo] [buenazo] [buenazo]
27Grados, no pasa nada en verano a 45Grados en Zaragoza. Menos mal de las picinas de los pueblos, para estar todo el dia metio.
Pide que te metan la oficina en el Gran casa X-D.
Salu2
MegaPs2 escribió:Bienvenido al club de los alergicos:
SINTOMAS:
Dolor de cabeza (no porros xD)
Estornudo mucho
Estoy decaido....

salud0s
Menos el dolor de cabeza (a mí nunca me ha dolido por la alergia), lo demás sí. Ya tengo postillas dentro de la nariz, por culpa de la irritación de los mocos. Los ojos los tengo como platos y rojos, no veas como pican.
Johny27 escribió:Jodidísimo, es el primer año que los efectos del inhalador no me duran ni una hora.
Por suerte no tengo que usar inhalador, pero ya te digo, los ojos los tengo mortales.

Pues eso es por la calor esta y por el invierno tan raro que hemos tenido. Yo ya pensaba que me estaba haciendo viejo del todo y que por eso me daban tan fuertes los ataques, hacía ya muchos años que no me daban tan fuertes ni se me ponían los ojos así, y todavía estoy contento, que podría estar peor.

Enga, nos vemos.

[beer]
Calentamiento global! cada vez antes y mas fuerte y por aquí abajo es mortal... [mad]

Saludoxs
EMo-Kun escribió:Calentamiento global! cada vez antes y mas fuerte y por aquí abajo es mortal... [mad]

Saludoxs

Pues todo parece indicar que...............
Saludoxs
En Barcelona rozando los 30º todo el día, contando la humedad la sensación de calor debe ser de 34-38º

Y sí, se hace pesao...

Y yo sin aire acondicionado, no sé qué mierda haré este verano para poder dormir.... Pfff... Qué miedo me da...
Alejo, solo puedo decir que ya me gustaria estar en tu situacion...

Deciros que acabo de empezar las practicas en cocacola hace 1 semana y 2 dias, y estoy en una sala de maquinas, 2 calderas enormes a toda lexe, un compresor de amoniaco de 1 millon de frigorias (pero que se las llevan todas pa otro lado y solo dejan el calor) y aparte de eso muxa peste a productos quimicos...

Y de regalo tengo que estar con camisa de manga larga, pantalones apretaos (pa mi gusto) y un ruidazo de ¿90? db...

Vamos, como que el otro dia fui al taller de mantenimiento (torno, radiales, taladros) y estaba flipando yo porque hasta tenian una radio cutre y unos posters de tias en bolas xDDD.

Pero bueno, asi seguro que adelgazo en la sauna...emm, perdon, queria decir parte posterior de la caldera...

Saludos!
80 respuestas
1, 2