Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)'

Blaiz escribió:
mr.siniestro escribió:Y ahora de que hacemos porra?¿?¿?¿ XD XD


Tio, esta claro del mundial y de los fichajes :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

El año que viene vestire la elastica blaugrana y la liaremos juntos en el bernabeu, no lo olvideis


XDXDXD

Ah si, Visca el Sevilla X-D
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!

De fichajes pues maese Blaiz,eso sí,tú eres el que llevará la lista XDXDXDXD
Bueno, una vez que hemos acabado la temporada, empezemos la lista de fichajes y rumores a partir de mañana. Supongo que irá dividido por candidatos, pero habrá que ver. ¿Cuántos nombres se dirán?¿50?¿100? :p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
shhh siniestro que abro yo XD XD

La lista se lleva entre todos y los puntos alguien que sepa como va que yo no tengo ni zorra, danny domina mas el tema (aunque luego no acierte XD)

EDIT:

Tambien se pueden apostar por las bajas de cada equipo, venga empiezo yo

R. Madrid

Zidane

FC Barcelona

Larsson
Gabri

R. Sociedad

Nihat

Apuntarme los puntos ;) XD
A DANNY Sindler dejadle las listas que es lo suyo XD

Bueno que abrimos el hilo de la nueva temporada? XD o se van a hacer elecciones también :cool:
daniel_5 escribió: o se van a hacer elecciones también :cool:


Elecciones,aquí todo democrático que para eso somos el CLUB SEÑOR.

PD:Blaiz tus aberturas no valen porque eres culé....y no te queremos por aquí [uzi] [uzi] [uzi] ,bais,bais!!!!!!!!
Blaiz escribió:EDIT:

Tambien se pueden apostar por las bajas de cada equipo, venga empiezo yo

R. Madrid

Zidane

FC Barcelona

Larsson
Gabri

R. Sociedad

Nihat

Apuntarme los puntos ;) XD
100 puntos pa ti, tu ganas.

¿Nos dejas tranquilos? [poraki]

mr acaso las elecciones no son democráticas? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
daniel_5 escribió:A DANNY Sindler dejadle las listas que es lo suyo XD

Bueno que abrimos el hilo de la nueva temporada? XD o se van a hacer elecciones también :cool:


El proximo hilo esperar a que empiece (o vaya a empezar) la temporada, es como se hace siempre XD

mr.siniestro escribió:
Elecciones,aquí todo democrático que para eso somos el CLUB SEÑOR.

PD:Blaiz tus aberturas no valen porque eres culé....y no te queremos por aquí [uzi] [uzi] [uzi] ,bais,bais!!!!!!!!


Este hilo sin blaiz no tiraria pá lante, asi que suerte teneis que yo este aqui [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:
El proximo hilo esperar a que empiece (o vaya a empezar) la temporada, es como se hace siempre XD


Vais con una temprada de retraso [reojillo]

P.D: La temporada empieza cuando termina la otra no? y nosostros ya no tenemos nada que hacer na mas que especular XD
daniel_5 escribió:mr acaso las elecciones no son democráticas? XD


Por eso,haremos elecciones para elegir a quien presidirá el nuevo hilo......

Por ahora mi voto es para diegomangano que lo ha hecho muy bien hasta ahora,eso sí como salga alguno que prometa la recalificación de nuestro hilo en EOL le voto sin miramientos XD
mr.siniestro escribió:
Por ahora mi voto es para diegomangano que lo ha hecho muy bien hasta ahora,eso sí como salga alguno que prometa la recalificación de nuestro hilo en EOL le voto sin miramientos XD

Otro voto mas, pero que lo haga ya XD que esto es para el olvido :P
Yo voy a esperar a ver si algún candidato a creador del hilo consigue alguna superestrella que le acompañe. Por ejemplo a Alejo posteando en el Hilo del Madridismo. Los trolls durarían menos que los calzoncillos de Boris en su sitio :p

O directamente un fichaje al rival, y el año que viene celtico o Hereze son madridistas [qmparto]
A Blaiz no lo cuento ya que con su fanatismo pro-Raúl y firma de Zidane ya lo dice todo, aunque lo quiera negar. Es normal, aun tiene contrato con el Barça y mañana tiene una final XD
Y dicen por ahí que DANNY queda libre, que el año que viene está sin equipo, que lo bajan a la Serie B [sati] [sati] [sati]
Por partes...

1- He de decir que hoy he celebrado los goles del Sevilla... tanto porque prefiero quedar terceros y que trabajen un poquito y menos vacaciones y porque quería ver al Sevilla en Champions y no al Osasuna...

2- Navas debería ir al Mundial y no Marchena, Raul, Del Horno...

3- Me gustaría hacer el hilo de la nueva temporada, ya que aparte de que me gusta eso de ir actualizando y todo eso, creo que el actual creador es demasiado madridista... XD, lo dicho, que me gustaría hacerlo :)

Saludos
Alexhhh escribió:Por cierto, nunca entenderé que piten a Ramos y Baptista. ¿Se creen que ese van a quedar en un equipo de segunda fila para toda la vida? En fin...


El equipo de "segunda fila" en lleva en los ultimos 3 años una media de 3'3 goles por partido a un equipo que le cuadriplica (o incluso mucho mas), se conserva en europa (salvo ese otro equipo y barcelona son los unicos que en los ultimos 3 años lo han hecho), y con un presupuesto que no alcanza los 12 millones de € han sido campeones de Uefa, cosas que otros a pesar de gastarse cientos y cientos de millones (y no solo por el madrid, sino que muchos estan asi) llevan mucho sin lograr.

Y hay formas, y formas de irse, y S.Ramos habria quedado como un señor y seria recibido aqui siempre como un heroe si se hubiese quedado callado, pero no, prefirio presionar al club para que lo vendiese mas barato.
Si el Sevilla juega con el Arsenal la supercopa (espero que si, mas que nada porque el Arsenal si gana Champions nos pagan algo mas de 400 millones de pesetas en concepto de primas por Reyes X-D) ya veras que ocurre cuando Reyes toque el balon, o cuando termine el partido si saluda, si le pitamos o le alabamos , que mas bien sera lo segundo, y el se fue tambien para crecer futbolisticamente.

P.D.: Esta aficion no es de primera fila, lo de esta aficion directamente no es normal, y eso que hoy en Sevilla no os podeis hacer una idea del calor que hacia.
alexhh escribió:Yo voy a esperar a ver si algún candidato a creador del hilo consigue alguna superestrella que le acompañe. Por ejemplo a Alejo posteando en el Hilo del Madridismo. Los trolls durarían menos que los calzoncillos de Boris en su sitio :p

O directamente un fichaje al rival, y el año que viene celtico o Hereze son madridistas [qmparto]
A Blaiz no lo cuento ya que con su fanatismo pro-Raúl y firma de Zidane ya lo dice todo, aunque lo quiera negar. Es normal, aun tiene contrato con el Barça y mañana tiene una final XD
Y dicen por ahí que DANNY queda libre, que el año que viene está sin equipo, que lo bajan a la Serie B [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por partes Blaiz es medio Madridista, por lo que comentas, DANNY también lo es, la taza le incrimina [poraki] [poraki]

Mi voto ira para el que me traiga a eTc y a Homer aqui XD

Y hay formas, y formas de irse, y S.Ramos habria quedado como un señor y seria recibido aqui siempre como un heroe si se hubiese quedado callado, pero no, prefirio presionar al club para que lo vendiese mas barato.
Déjame que lo dude, ademas el caso de Reyes no es el mismo, si se hubiera ido a un equipo Español hubiera sido lo mismo.

Sobre el hilo, hacedlo quien querais XD poneros de acuerdo entre lso que lo quieran hacer, a mi digamos que me da igual quien lo haga :P
ubn escribió:

El equipo de "segunda fila" en lleva en los ultimos 3 años una media de 3'3 goles por partido a un equipo que le cuadriplica (o incluso mucho mas), se conserva en europa (salvo ese otro equipo y barcelona son los unicos que en los ultimos 3 años lo han hecho), y con un presupuesto que no alcanza los 12 millones de € han sido campeones de Uefa, cosas que otros a pesar de gastarse cientos y cientos de millones (y no solo por el madrid, sino que muchos estan asi) llevan mucho sin lograr.

Y hay formas, y formas de irse, y S.Ramos habria quedado como un señor y seria recibido aqui siempre como un heroe si se hubiese quedado callado, pero no, prefirio presionar al club para que lo vendiese mas barato.
Si el Sevilla juega con el Arsenal la supercopa (espero que si, mas que nada porque el Arsenal si gana Champions nos pagan algo mas de 400 millones de pesetas en concepto de primas por Reyes X-D) ya veras que ocurre cuando Reyes toque el balon, o cuando termine el partido si saluda, si le pitamos o le alabamos , que mas bien sera lo segundo, y el se fue tambien para crecer futbolisticamente.

P.D.: Esta aficion no es de primera fila, lo de esta aficion directamente no es normal, y eso que hoy en Sevilla no os podeis hacer una idea del calor que hacia.


Sobre lo de segunda fila, me refiero a que no está al nivel de los grandes de Europa.
Sobre lo de que Sergio Ramos presionó para irse, pues es que en todos los fichajes cada uno toma su papel, y si el jugador quiere irse tendrá que dar alguna señal de que se quiere ir, no va a decir que está agusto en el Sevilla. Yo creo que lo que realmente os jode es que se viniese al Madrid, que en ese caso entiendo que le piteis. Si en vez de ser el Madrid se lo lleva el Manchester, seguro que no habría recibido esos pitos.
¿Y Baptista?¿También presionó para irse?


Alex_Maes escribió:creo que el actual creador es demasiado madridista... XD

Dios, eso me ha dado un miedo terrible.
alexhh escribió:Dios, eso me ha dado un miedo terrible.


Es verdad, yo llevaría el hilo un poco más hacía el pesimismo (lado oscuro... XD), ya que creo que es lo que toca de momento XD
Que cachondeito hay con lo de inaugurar la próxima temporada. X-D
No me ireis a dejar sin este hilo tan chulo [buuuaaaa] , coñe, que lo he descubierto a final de temporada y este año no es uno más, son las elecciones, EL FESTIVAL DEL HUMOR [jaja]
Alex_Maes escribió:
Es verdad, yo llevaría el hilo un poco más hacía el pesimismo (lado oscuro... XD), ya que creo que es lo que toca de momento XD
Claaaro tu pondrias a lso jugadores con la camiseta negra no? XD
alexhh escribió:
Sobre lo de segunda fila, me refiero a que no está al nivel de los grandes de Europa.
Sobre lo de que Sergio Ramos presionó para irse, pues es que en todos los fichajes cada uno toma su papel, y si el jugador quiere irse tendrá que dar alguna señal de que se quiere ir, no va a decir que está agusto en el Sevilla. Yo creo que lo que realmente os jode es que se viniese al Madrid, que en ese caso entiendo que le piteis. Si en vez de ser el Madrid se lo lleva el Manchester, seguro que no habría recibido esos pitos.
¿Y Baptista?¿También presionó para irse?


Baptista tambien presiono, aunque a el no se le ha pitado tanto, porque lo de el lo puedo entender, no es de aqui, al Sevilla lo vive como vive ahora al madrid, es un trabajo mas, pero S.Ramos si que presiono y mucho, y ademas de cara al publico, que fue lo que acabo de crucificarle aqui en Sevilla, ya que si hubiese presionado internamente a la directiva, aqui hubiera quedado bien, aunque en el fondo hubiese sido lo mismo pero nadie se habria enterado.
Y creeme que a alguno habra que lo haga porque sea el madrid, pero a mi y a mucha gente sinceramente nos da igual que sea el madrid que el tirol insbruck al que se haya ido, lo que molesta es lo que hizo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre, si estais de acuerdo y quereis yo abro el hilo de la proxima temporada merengue, prometo sorpresas y un especial "Robinho" [sonrisa]

PD: Zidane en mi firma lleva la camiseta de Francia y no aquella otra... que no me acuerdo [poraki]
A quien dice que es de anormales lo de pitarle a Raul le diria yo que lo que es totalmente anormal es que un jugador que esta totalmente pasado de forma y que (ojo ahora mismo) es una sombra que se arrastra por el campo vaya diciendo que va al Mundial al 100% y se siga diciendo que va a tirar del carro.

Que Raul haya sido un grandisimo jugador no quiere decir que ahora lo sea, ahora mismo Raul es un mal jugador pq esta en un muy mal estado. Quizas que le cantaran eso en mas sitios le serviria para espabilar un poquito, en lugar de endulzarle tanto de miel los oidos enmascarando una verdad por todos conocidas.

Por cierto te digo esto pq yo soy uno de esos anormales y ahi te explico el por que de ese cantico. Raul no le esta quitando el puesto en la seleccion a ningun jugador del Sevilla y a Raul no se le ha pitado en otras temporadas. Pero dios mio quien te ha visto y quien te ve.

Ah, por si seguia sin entenderse. Ese critica (se le ha dicho malo, no se le ha insultado) se le hace como capitan de la seleccion española que es y que nos ha de representar a todos en el Mundial. Tanto a madridistas, como sevillistas, pasando por celtistas, atleticos, cadistas y aficionados (y no aficionados tb) al futbol en general.
Si realmente alguien quisiera cambiar las cosas en el Madrid, Raúl no seguiría la próxima temporada....pero ninguno de los candidatos a la presidencia blanca tiene cojones, es más casi les cuesta sangre criticar la gestión deportiva de Florentino con eso está todo dicho. :-|

Yo de momento no veo ningún precandidato que llame al pan, pan y al vino, vino!! vamos que sea muy clarito!....quizás toque esperar a las elecciones y tengamos alguna sorpresa....o quizás la presidencia sea cosa sólo de borregos vs lameculos.
alexhh escribió:
Sobre lo de que Sergio Ramos presionó para irse, pues es que en todos los fichajes cada uno toma su papel, y si el jugador quiere irse tendrá que dar alguna señal de que se quiere ir, no va a decir que está agusto en el Sevilla. Yo creo que lo que realmente os jode es que se viniese al Madrid, que en ese caso entiendo que le piteis. Si en vez de ser el Madrid se lo lleva el Manchester, seguro que no habría recibido esos pitos.
¿Y Baptista?¿También presionó para irse?



Te explico la situación que tampoco es tan difícil de entender. Durante toda la temporada 2004-2005, y la pretemporada 2005-2006, Sergio Ramos afirma que él ya está en un grande (Sevilla FC), y su sueño es hacer aún más grande al Sevilla. Todo el sevillimos lo adora, se pone como ejemplo de sevillista, es el CANTERANO entre canteranos ... Y derepente, a punto de cerrar el plazo de fichajes veraniegos, y con la temporada ya empezada, en la rueda de prensa tras el partido del Racing (que abría el campeonato que acaba de terminar), sale con que se quiere ir, que el presidente le había prometido venderlo ... Y se larga el último día, a última hora, sin plazo para suplir su baja, dejando al "club de sus amores" tirado como a los perros. No te sentirías traicionado por alguien que ha estado jugando con los sentimientos de toda una afición?

Baptista fue un caso también bastante sangrante, llegando a amenazar al Sevilla con la nueva normativa FIFA aquella sobre la proporción cláusulas/salarios, se negaba a renovar amenazando con que quedaría libre y el Sevilla no vería un duro ... Vamos, un canalla que pagó así al club que lo encumbró (porque de centrocampista no huele ni una).

Y por último, sobre Reyes, se puede hablar largo y tendido, él nunca presionó al Sevilla para irse (aunque tampoco cerraba las puertas como hizo Sergio Ramos), se fue entre lágrimas de aquí, viene a ver al Sevilla cada vez que tiene un día libre con el Arsenal y cada vez que le preguntan por el Sevilla contesta como siempre en primera del plurar ("Nosotros" ... "A ver si ganamos" ... etc) como un aficionado más. Aps, y se fue a Inglaterra porque era donde más dinero daban al Sevilla por él, tenía ofertas en España con un salario mayor que el ofrecido por el Arsenal, pero aceptó lo mejor para el club.

Supongo que ahora quedará todo más claro, y entenderás porque J.A. Reyes sigue siendo un ídolo en Sevilla, y los otros dos no son considerados más que como peseteros.
Maxtorete escribió:
Te explico la situación que tampoco es tan difícil de entender. Durante toda la temporada 2004-2005, y la pretemporada 2005-2006, Sergio Ramos afirma que él ya está en un grande (Sevilla FC), y su sueño es hacer aún más grande al Sevilla. Todo el sevillimos lo adora, se pone como ejemplo de sevillista, es el CANTERANO entre canteranos ... Y derepente, a punto de cerrar el plazo de fichajes veraniegos, y con la temporada ya empezada, en la rueda de prensa tras el partido del Racing (que abría el campeonato que acaba de terminar), sale con que se quiere ir, que el presidente le había prometido venderlo ... Y se larga el último día, a última hora, sin plazo para suplir su baja, dejando al "club de sus amores" tirado como a los perros. No te sentirías traicionado por alguien que ha estado jugando con los sentimientos de toda una afición?

Baptista fue un caso también bastante sangrante, llegando a amenazar al Sevilla con la nueva normativa FIFA aquella sobre la proporción cláusulas/salarios, se negaba a renovar amenazando con que quedaría libre y el Sevilla no vería un duro ... Vamos, un canalla que pagó así al club que lo encumbró (porque de centrocampista no huele ni una).

Y por último, sobre Reyes, se puede hablar largo y tendido, él nunca presionó al Sevilla para irse (aunque tampoco cerraba las puertas como hizo Sergio Ramos), se fue entre lágrimas de aquí, viene a ver al Sevilla cada vez que tiene un día libre con el Arsenal y cada vez que le preguntan por el Sevilla contesta como siempre en primera del plurar ("Nosotros" ... "A ver si ganamos" ... etc) como un aficionado más. Aps,y se fue a Inglaterra porque era donde más dinero daban al Sevilla por él, tenía ofertas en España con un salario mayor que el ofrecido por el Arsenal, pero aceptó lo mejor para el club.

Supongo que ahora quedará todo más claro, y entenderás porque J.A. Reyes sigue siendo un ídolo en Sevilla, y los otros dos no son considerados más que como peseteros.


[tomaaa] ,madre mia como esta la gente,Makelele creo que hizo algo similar a lo de Baptista y para nada le tengo ni odio ni resquemor,se fue a un club donde cobraba mas,joder que se merecia mas dinero.
Y si crees que Reyes se fue al Arsenal porque pagaba mas al Sevilla [qmparto]...
Y mira si a Jesus Navas lo quiere este verano fichar el Barça,tu crees que se quedaria en el Sevilla?¿?

Sergio Ramos escribió:Sergio Ramos explotó contra Del Nido tras los pitos que recibió de la que fue su afición: “Es la primera vez que en mi casa me insultan a mí y a mi madre. Estoy triste y la culpa de todo esto la tiene Del Nido por no contar la verdad de mi traspaso. Voy a hablar con mis agentes cuando llegue a Madrid para ver qué hacemos y que aclaren todo esto”.


Vamos que le ha jodido lo del Sanchez Pizjuan

ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN
Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649568.html
Si van a meter a del horno, que tb añadan dinero...
seaman escribió:
[tomaaa] ,madre mia como esta la gente,Makelele creo que hizo algo similar a lo de Baptista y para nada le tengo ni odio ni resquemor,se fue a un club donde cobraba mas,joder que se merecia mas dinero.
Y si crees que Reyes se fue al Arsenal porque pagaba mas al Sevilla [qmparto]...
Y mira si a Jesus Navas lo quiere este verano fichar el Barça,tu crees que se quedaria en el Sevilla?¿?



Vamos que le ha jodido lo del Sanchez Pizjuan

ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN
Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649568.html


A Baptista se le silvó un par de veces (no creo que esperase que lo recibíesemos con los brazos abiertos ...), pero vamos que no fue nada comparado con lo de Ramos. Supongo que Reyes se iría al Arsenal porque le gusta más la tortilla de patatas que hacen en picadilli circus ...

A ver como os hubiese sentado a los madridistas hace 5 años que Raúl dijese que estab deseando de irse, y que estaba descontento con su presidente por no venderlo ...

Para algunos, el fútbol todavía es algo más que un negocio ...
Maxtorete escribió:Para algunos, el fútbol todavía es algo más que un negocio ...
Si pero no para los jugadores, me diras que si a ti te pagaran mas en otro lado no te ibas a ir no?
daniel_5 escribió:Si pero no para los jugadores, me diras que si a ti te pagaran mas en otro lado no te ibas a ir no?

Y mejorar futbolisticamente, luchar por Ligas, Champions (Bueno antes nadie pensaba que el Arsenal lucharia por Champions :P)...
seaman escribió: ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN
Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/649568.html


Lo dicho, si el Chelsea nos empaqueta a Del Horno, podremos decir que somos el primer y único club estafado por Abramovich. Por Dios, Del Horno no da la talla ni por calidad ni por "sentimiento". Que se vaya a tomar por el culo.



Sobre lo de Sergio Ramos, os sigo diciendo que cada uno en un fichaje toma su papel. Y a Ramos se le ofrece ir al Madrid y que quieres que te diga, le va a hacer crecer como futbolista. Ya no es que le paguen más, sino que por ejemplo el año que viene jugará la Champions y en el Sevilla no habría tenido esa oportunidad.
Entonces debieron de pasar los días y Del Nido hizo caso omiso. Para el Sevilla hizo bien, ya que logró sacar la máxima pasta posible, pero a cambio el jugador ha quedado como un pesetero y todo lo demás que le dijisteis.
Estoy seguro de que si a Ramos le hubiesen dado la opción, le hubiera gustado irse como Reyes, pero si le ponen en contra de su afición cuando él lo único que quiere es aspirar a ser mejor, pues le toca aguantarse y joderse.
Del Horno defiende peor que roberto carlos todavia ...

Que pidan algo asi como Carvalho + robben :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La verdad esque del nido fue un HIJO DE PUTA, porque el primer interesado en el traspaso de Ramos fue el propio sevilla, igual que con baptista, asi que es un verdadero impresentable.

Referente a lo del Horno, sera un cambio geinal para vosotros, os desaceis de una ficha elevadisima y un payaso, que esta mayor y que ya no rinde como deberia, traeis a un chabal que ya es bueno y encima puede mejorar, joven y español, cobrando mucho menos, que mas quereis? XD
Blaiz escribió:Referente a lo del Horno, sera un cambio geinal para vosotros, os desaceis de una ficha elevadisima y un payaso, que esta mayor y que ya no rinde como deberia, traeis a un chabal que ya es bueno y encima puede mejorar, joven y español, cobrando mucho menos, que mas quereis? XD


Revendersele al Athletic por 12 millones de €.
alexhh escribió:

Sobre lo de Sergio Ramos, os sigo diciendo que cada uno en un fichaje toma su papel. Y a Ramos se le ofrece ir al Madrid y que quieres que te diga, le va a hacer crecer como futbolista. Ya no es que le paguen más, sino que por ejemplo el año que viene jugará la Champions y en el Sevilla no habría tenido esa oportunidad.
Entonces debieron de pasar los días y Del Nido hizo caso omiso. Para el Sevilla hizo bien, ya que logró sacar la máxima pasta posible, pero a cambio el jugador ha quedado como un pesetero y todo lo demás que le dijisteis.
Estoy seguro de que si a Ramos le hubiesen dado la opción, le hubiera gustado irse como Reyes, pero si le ponen en contra de su afición cuando él lo único que quiere es aspirar a ser mejor, pues le toca aguantarse y joderse.


Pues en eso estamos, que no sé porque dices que no entiendes que les insultemos y les pitemos (a Baptista NO se le insultó). Si tanto quería crecer, al menos que no se colgase medallitas con su sevillismo y sus ganas de quedarse (que ya demostró que eran nulas XD). Es como si ahora decís que no entendeis porque se odia tanto a Figo en Barcelona ...
Del Horno? no gracias, yo creo que la prensa ha necesitado un jugador a cambio, y si se va un Lateral izquierdo, pues que venga otro, pero vamos espero que ni se les haya pasado por la cabeza traerselo a los que hagan los fichajes en el Madrid
Blaiz escribió:Referente a lo del Horno, sera un cambio geinal para vosotros, os desaceis de una ficha elevadisima y un payaso, que esta mayor y que ya no rinde como deberia, traeis a un chabal que ya es bueno y encima puede mejorar, joven y español, cobrando mucho menos, que mas quereis? XD


En la primera parte te vi bien.

Luego salio tu lado oscuro :P

Fuera coñas, no hay muchos laterales por ahi que sean maravillas, Del Horno defiende fatal, pero bueno, mejor que raul bravo ...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo logico seria lo que mas ha sonado, Ahsley Cole (jugadorazo), ademas da que pensar que no haya jugado practicamente nada con el arsenal este, su ultima temporada (lesiones... me rio yo de las lesiones [poraki] )

Asi que lo mas seguro esque ya lo tengais atado, lo que yo no entiendo es por que el chelsea, con el dineral que tiene no va a por Chivu, es algo que no me explico.
Maxtorete escribió:
Pues en eso estamos, que no sé porque dices que no entiendes que les insultemos y les pitemos (a Baptista NO se le insultó). Si tanto quería crecer, al menos que no se colgase medallitas con su sevillismo y sus ganas de quedarse (que ya demostró que eran nulas XD). Es como si ahora decís que no entendeis porque se odia tanto a Figo en Barcelona ...


Hombre, es que si Ramos se hubiese ido a un Depor o un Atlético porque le pagan más, pues mira, si sería de peseteros y lo que tu quieras, porque subir de nivel deportivo no sube. Pero otra cosa es que te venga el Madrid y te diga que te quiere. Puedes querer mucho al Sevilla, pero oportunidades como esas van a tener pocas.
Si a Navas le ofrecen ir al Barça o al Madrid, lo normal sería que quisiese ir para allí. Por muy sevillista que uno sea, es que es subir otro escalón.

Lo que no podeis pretender es que a un futbolista joven le ofrezcan ir a un grande y lo rechaze, porque eso es imposible. Si hubiese dicho que el Madrid pagaba su claúsula pero que él se queda en el Sevilla, pues sí, sería el héroe del sevillismo, pero estará condenado a jugar a un menor nivel del que podría haberlo hecho. Por eso no entiendo que le piteis. Poneos en la piel del futbolista, que no es tan difícil.
DEl Nido es un hijo puta sino de que va a defender a Julian Muñoz que ha robao hasta la ultima pela que ha podio.Además se habla que de Marbella ha cobrao 1000 kilos que han desaparecido.

El fue el interesado e hizo quedar mal al chaval ante la afición. Menudo cabrón.
follinguis1 escribió:DEl Nido es un hijo puta sino de que va a defender a Julian Muñoz que ha robao hasta la ultima pela que ha podio.Además se habla que de Marbella ha cobrao 1000 kilos que han desaparecido.

El fue el interesado e hizo quedar mal al chaval ante la afición. Menudo cabrón.

Y lo gracioso es que del Nido dice que el no ha vendido ni a Baptista ni a Ramos, pero mas gracioso es aun que le creen XD
follinguis1 escribió:DEl Nido es un hijo puta sino de que va a defender a Julian Muñoz que ha robao hasta la ultima pela que ha podio.Además se habla que de Marbella ha cobrao 1000 kilos que han desaparecido.

El fue el interesado e hizo quedar mal al chaval ante la afición. Menudo cabrón.


no te voy a discutir lo que es o deja de ser Del Nido xDD creo que todos sabemos que no tiene las manos limpias (como por cierto el resto de presidentes de primera division). Pero en este caso no mezclemos churras con meninas, hablemos de su lo que hizo en el asunto Sergio Ramos y no lo que hizo o dejo de hacer fuera de su cargo de presidente del Sevilla.

Yo en este asunto creo que no se salva nadie, si bien Del Nido ha tenido culpa creo que Sergio Ramos (seguramente mal asesorado) tiene tambien muchisima culpa. Es logico y normal que quisiera aprovechar la oportunidad de crecer deportivamente, pero se equivoco mucho en tiempo y forma a la hora de hacer las declaraciones, y tampoco es licito que ahora meses despues quiera sacar a la luz conversaciones privadas (que por algo son privadas).
Del Nido no ha echado a la aficion encima de Sergio Ramos, se lo busco el solito por sus declaraciones y detalles como decir que era mas sevillista que el escudo pero despues hacer esto
[IMG=(left)]http://www.sevillagrande.com/resources/77221648caequinopesetero.jpg[/IMG]

Eso son las cosas que han puesto a la aficion del Sevilla en contra de Ramos, y no que quisieran hacer ver que lo no lo querian vender cuando en realidad si se queria (eso era un secreto a voces). Se ha equivocado el solito con las declaraciones que hizo y como las hizo, y se ha vuelto a equivocar sacando a la luz conversaciones privadas.


¿Pero quien cree que no se queria vender a Baptista cuando lo vendimos? aquello fue una negociacion, nada de historias de clausulas y demas. Y con Sergio Ramos mas parafernalia y mas presion para sacar la mayor cantidad posible, pero por favor no nos tomes por imbeciles pq no lo somos. Aqui la gran(disima) mayoria tenemos muy clarito quien es quien y no idolatramos a Del Nido, te agradeceria que no nos confundieras con otra gente.
Blaiz escribió:Asi que lo mas seguro esque ya lo tengais atado, lo que yo no entiendo es por que el chelsea, con el dineral que tiene no va a por Chivu, es algo que no me explico.


Con chivu ya se echo atras el madrid porque las comisiones del traspaso eran enormes ...

A ver si porfin tenemos una defensa en condiciones, y un pivote por dios.

Saludos
Assamit@ escribió:
A ver si porfin tenemos una defensa en condiciones, y un pivote por dios.



Y sino es pedir mucho un presidente, un entrenador... [qmparto]
Lospi escribió:
Del Nido no ha echado a la aficion encima de Sergio Ramos, se lo busco el solito por sus declaraciones y detalles como decir que era mas sevillista que el escudo pero despues hacer esto
[IMG=(left)]http://www.sevillagrande.com/resources/77221648caequinopesetero.jpg[/IMG]


Él ha dicho que es sevillista y madridista. Y que quieres que te diga, lo llego a ver compatible, por el hecho de que no se enfrenten más que dos veces por temporada y no se jueguen lo mismo.

Por cierto, a Reyes le teneis idolatrado, pero cuando los del Tirachinas le hicieron la broma (para mí putada) de hacerse pasar por Butragueño, parece que Reyes perdía el culo por venir al Madrid. Se le hacía la boca agua.


¿Qué tendría que haber hecho Ramos para irse bien del Sevilla? Porque a él Del Nido le dijo que con una buena oferta le dejaría ir, pero luego lo retuvo hasta cuando quiso. Si lo pensais bien, no tenía otra salida. Si se llega a callar, ahora estaría en el Sevilla y jodido por los sevillistas.
JEREMY escribió:
Y sino es pedir mucho un presidente, un entrenador... [qmparto]



Y un base para el basket casi 2 años despues [carcajad]
diegomangano escribió:Y un base para el basket casi 2 años despues [carcajad]


Y ademas un director deportivo con criterio ...

xDDDDDDDD
Viendo como está el panorama y lo que se nos avecina...creo que no es mala idea adelantar la carta pa los reyes magos X-D, porque me temo que las elecciones nos van a dejar carbón.... :o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Con chivu ya se echo atras el madrid porque las comisiones del traspaso eran enormes ...

A ver si porfin tenemos una defensa en condiciones, y un pivote por dios.

Saludos


Fue por las comisiones? :S

Creia que era porque habia un acuerdo de no fichar hasta despues de las elecciones y paso lo mismo con Diarra.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511