SuperTolkien escribió:Este mercado huele a viejuno, yo (y mucha gente) necesitamos diferentes formas de jugar. Llevamos mas de ¿10? jugando de la misma maldita manera a los mismos putos juegos!!! Esto necesita una vuelta de tuerca, y quien mejor que nintendo para llevarlo a cabo?¿
Sinceramente, los graficos de Ps3 o Xbox360 no me impresionan.
Yo tb estoy totalmente de acuerdo con el Wiimando y la nueva forma de jugar, pero lo de que los gráficos en sobremesa no imortan, me lo paso yo por cierto sitio.
Para vender la DS ellos mismos dijeron que lo último que un jugador quiere en una portátil, es una consola que ofrezca espectacularidad gráfica, para eso están las de sobremesa.
Y entonces yo ahora me pregunto, ¿Wii no es de sobremesa?
Con Yamauchi teniamos Gráficos para fliparlo y jugabilidad para disfrutarlo.
Si con Iwata solo voy a tener lo 2º, pues apaga y vamonos, toda una religión Nintendera mandada a tomar por el ojete.
De todas formas repito, Siiigo confiando en Nintendo (siempre lo he hecho y ahora no va a ser diferente) hasta que se termine de mostrar la potencia de Wii, o al menos que acaben la GPU.
Sabio escribió:Me da igual tu opinión personal, lo que me ha molestado ha sido tu generalización, ya que según tus palabras los que no pensemos como tú somos borregos
Ho!
Bueno, retiro lo de borregos, pero desde luego Nintenderos no sois, y el batacazo que se llevaría Iwata con Wii, sería mitico, perdería a todos los Nintenderos de vieja escuela que quieren una consola potente para sacar la picha a quien se le ponga tonto xD y una jugabilidad que siempre ha existido en Nintendo.
Estaría bueno que por ponerle el analógico a la 64, Yamauchi se hubiera curao en salud, y hubiera sacao una SNES turbo ¬¬