NDS Game & Watch Edition (DK y Zelda)

Pues os presento las preciosidades que a echo uno...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2! [fumando]
¡¡¡Son geniales!!!

A ver si Nintendo saca algo parecido (ya para la DS Lite claro)
Supongo ke ese uno, no hayas sido tu . De lo kontrario ya te estoy enviando mi DS xDDDDDDDDDDDDD fuera koñas si ke estan bonikas esas DS's no se kon kual me kedaria, si kon la de donke y kong porke es naranja y pita un mazo o por la del zelda porke es zelda [looco]

Asi ke nada, los mortales a seguir soñando
ya me gustaria k fueran mias [Alaa!]

son de un frances, en las fotos esta su web... ya hizo unas versiones de SNES y NES
yo kieroooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La leche como moooolan!!

Me encanta la naranja, por que es cantona. ¿le hacemos un pedido conjunto al francés? jajaja Lo mismo cuela y nos las "tunea" :P
Yo tero.. pero la superfamicon edition, que hizo anteriormente, era rompedora... XD
El tío este es impresionante. Habrá que hacerle un encargo xD
Jajaja!!!La Game & Watch del Donkey Kong la tengo yo!!!!jeje
Hostia como molan!!
Me encanta la del Donkey Kong... me trae unos recuerdos.. [buuuaaaa] , ay que me entra la nostalgia...
Wuau!! que curradas!! me encantan, y dudo que Nintendo tenga la feliz idea de darnos algo asi, una pena.

Salu2
Corey8 escribió:Yo quiero unaaaaa [mamaaaaa]

los modelos anteriores que hizo de NES/SNES los vendio en ebay... asi k con estos hara lo mismo imagino

:-p
perfectas, me encantan... teniendo una así, quedas con los colegas y te quedas con ellos, muy chulas sí señor.
La versión de Zelda es la caña!!! Yo tengo el G&W también y me trae unos recuerdos ver ahora estas fotos.... ainssss [Ooooo]
Las 2 son preciosas pero claro link tira mas que el mono [sonrisa]
buf esto es la polla, si nintendo optara por usar carcasas intercambiables como los moviles nokia, se forraria, xq cada mes me compraria una nueva, para no simpre verla =.
Guauuuuu!!!!

Me he quedado [Alaa!] estan chulisisisisisimas,el tio este nos las podia poner chulas por un modico precio aunque ese arte debe de costar lo suyo.Un saludo.
:O! La de DK me encanta!
Estan wapisimas, que recuerdos y que curradas que están.
Además el tio es un crack no solo pintando, aunque la SNES purpura [babas], porque le ha clavado switchs para alternar entre USA, PAL y JAP a las consolas antiguas hasta la Saturn y la N64.
SUpongo que sacando la imagen del zelda y haciendo una pegata en vinilo las podriamos hacer nosotros
20 respuestas