Ofertas especiales en Game UK

Como ha ocurrido alguna que otra reciente vez, en la cadena Game de Uk van a celebrar un día de promociones especiales, ésta vez para xbox 360 y xbox.

Durante cada hora del viernes pondrán a la venta un artículo a precios rebajados y en unidades contadas.

http://shop.game.net/lowdown.aspx?lid=6129

Suerte a los que intenten pillar cacho porque recuerdo que la última vez que lo hicieron resultaba imposible poder comprar algo, los artículos volaban nada más publicarlos :p
No se cuantas unidades pondran, pero la oferta de las memory card no ha durado ni 3 minutos.

No quiero pensar lo que duraran las ofertas de cosas interesantes.
pero ande estan las ofertas, porque yo entro y no veo nada, le doy al enlace y me dice las normas pero nada mas.

Hay que estar registrado para verlas?.

enga un saludo.
30 PGR3 en 10 minutos, hasta las 12 no ponen na nuevo :P
nah, por lo ke parece a las 4 de la mañana pusieron la xbox 1 a 40 y pico €uros, lastima ke yo a esas horas sobaba, y luego el disco duro lo han puesto tb baratito, pero no ha durao na de nah, a ver si ponen no se, algun mando o el wifi a un precio interesante y no "vuela" literalmente XD.

Atte
Evil Vega
PGR3 a 45€ no me parece tan oferton...
pero donde se ven las ofertas pq yo solo veo la q sale en portada
pusieron xbox 360 a 200 euros pero vuelan las cosas
ahora estan con la xbox 360 core, rebajada 70 libras

ha durado cero, ya se ha acabado :)
joderrr
en lo q me tarda en cargar la pagina ya se a acabado lo que hayan puesto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
como han volado jejeje...

a ver si ponen algun juego que no tenga y sea interesante... por que otra cosa no creo que me piye...
La xbox no duro nada yo estaba despierto y volo!!
Me surge una duda,que formas de pago hay?y se puede pagar en euros?
Por cierto en menos de 10 minutos acaba de volar la core por 139 libras....
Imposible pillar cacho.
a ver si aprenden los de game españa!
la verdad ke si, ofertas de estas tendria ke haber en game españa y entonces si ke volaban xDDD.

Atte
Evil Vega
las ofertas que las ponen en la portada ?
Es que no me aclaro.
Las ofertas salen en portada.

Ahora han puesto la suscripción al Live por 1 año a 20 libras (unos 30€).
jeje he piyao lo 12 meses live :P

se me acabo ayer el live :)
Pues vaya truño de oferta [noop] , eso de la suscripcion de 12 meses al live por 30 euros ya lo estaba vendiendo ayer el hiper Eroski de donde vivo. Me ahorro los gastos de envio [sati]
Pues yo la veo bien la oferta, ahora a esperar a las 14:00, haber que sacan para completar el pedido.
Por cierto , yo e dejado sin confirmar la orden, e puesto BACK SHOP, para seguir comprando, ¿sabeis si se me queda reservado el cupon del live o no?
No, te has quedado sin oferta. Lo pone en las bases.
Ya me e leido las normas y tienes razon.
Bueno lo del live no me interesaba demasiado, lo hacia para pedir algo más, esperaré a ver si sacan un pack tipo PRO5+ 12 meses live.
la verdad es que alli si que se lo curran pr que cuando vivia allí era un placer comprar juegos nuevos a 45€ y alli si que funcionan los juegos de segunda mano
Ayuda para dar de alta mi tarjeta de credito,por favor :(
A ver,meto los datos,y me pone
Unable to update the payment method details for the following reasons

* 'Name shown on card' does not agree with 'Card Surname'

A que se debe?Es que no veo ningun campo llamado card surname [tomaaa]
Saludos!![bye]
EDIT:
Por cierto,en issuing bank que he de poner?El nombre de mi banco,la sucursal,...?
Issuer = nombre del banco
Surname = apellido

No podrán validar nada de esa información. Así preocupate sólo de ser consecuente, si les pones que en la tarjeta es pepito gonzalez, luego en surname pon gonzalez.

taluego
Acaban de poner consolas 360 y ya estan agotadas en 2 minutos...

Un saludo.
Es imposible comprar nada. Le he dado a actualizar alas 14:00 y se ha queado bloqueado dos minutos de tanto rtafico que habia. Al volver la pagina estaba todo "Sold Out". La Xbox360 a 219 libras. A ver si a las 15:00 hay mas suerte. Sal2
Ruby Gloom escribió:Apellido

Mmmmh...como? [tomaaa]

A ver,a mi me aparece algo tal que asi:
Imagen
En description pongo lo que quiero,VISA;en Card Type VISA,que es lo que me pone en la tarjeta; en Card Number los 16 digitos que aparecen por delante en mi tarjeta sin espacios ni nada; en Name on Car pongo el nombre y apellidos que aparecen en la tarjeta(que son los mios,claro);en la fecha de comienzo nada,que no lo pone,y la de expiracion la pongo;mi banco es Caja Madrid,asi que tendria que poner eso mismo en donde Issuing Bank,no?; y lo de issue No no tengo ni idea de que es,y en mi tarjeta no pone nada parecido,asi que lo dejo en blanco.
Pero asi me falla,que hago mal?
Saludos!![bye]
- Visa, si es visa
- Lo mismo
- Número
- Nombre y apellidos
- Fecha de caducidad
- El banco que tengas
Ruby Gloom escribió:- Visa, si es visa
- Lo mismo
- Número
- Nombre y apellidos
- Fecha de caducidad
- El banco que tengas

Pues lo meto y nada,el mismo error [buuuaaaa]
Espero no perderme ninguna oferta buena mientras lo consigo [+risas]

Saludos!![bye]
Vaya,me acabo de fijar y no es una simple Visa,es una Visa Electron [ayay]

Y en tipo de tarjetas tengo las opciones de Electron,Visa y Visa Delta/Debit,pero solo con Visa me la acepta,con las otras me dice que tipo invalido.

Joder,que jodido es comprar,no?[+risas]
En play-asia no me costo tanto dar de alta la tarjeta [tomaaa]

Muchas gracias por la manilla,Ruby :)
Saludos!![bye]

EDIT:
Vale,ya esta arreglado.Fallaba porque a la hora de registrarme puse Marin en vez de Martin,en mi apellido [tomaaa]
Muchas gracias a todos los que habeis ayudado [oki] :)
Acaban de poner DOA4.

mmm, vaya oferton [buaaj]
MSX2001 escribió:Acaban de poner DOA4.

mmm, vaya oferton [buaaj]

Pues ya esta agotado :O

Saludos!![bye]
Por curiosidad, ¿ alguien del foro ha conseguido llegar a comprar algo :P ?
Imposible comprar nada. Es más, ni siquiera se me abría la página. Tendría que ir petado de guiris porque vamos, cualquiera pilla algo, pfff...
bua... consolas xbox... q cutres...
hombre, consolas xbox a 45 euros esta que te cagas de precio

esperemos que game españa nos sorprendan algun dia de estos
Si, yo tambien me e quedado parado [lapota] y se han agotado rapidisimo, bueno, si alguien consigue comprar algo que lo avise.
no se como haceis el cambio, la pound esta a 1.47€, la consola xbox salia por casi 59 (que esta de puta madre).

Yo lo habia conseguido y en el check out me he tenido que registrar y en el registro me la han virlao.
De todas formas, no envian consolas a España, porque pesan más de 1 KG, o eso me ha parecido leer por ahi en la ayuda.

Por otro lado, yo creo que puede ser un timo, aunque alguien consiga comprar no sabremos nunca si el nº de unidades que pone hay es real Oooh

Saludos
E intentado compar el mando, y es imposible.
Mira que lo e echo rapido pero los guiris son mucho mas rapidos.
Bueno haber que sale a las 18:00h.
tonixx escribió:E intentado compar el mando, y es imposible.
Mira que lo e echo rapido pero los guiris son mucho mas rapidos.
Bueno haber que sale a las 18:00h.

A las 17:00 pusieron el mando y a las 17:01 ya estaba todo vendido xDDD, la gente corre que no veas...
Y ahora un PGR3....joder,que pongan algo que yo no tenga y quiera! [carcajad]
Saludos!![bye]
pues el pgr3 ya lo habian puesto hara 3 o 4 horas... vaya estafa :S:S:S
Dios en 2 minutos 30 PGR3 Vendidos :-O

SaluDos!!
el_fer escribió:Y ahora un PGR3....joder,que pongan algo que yo no tenga y quiera!

a las 19 pondrán otra tanda de doa4 :-P
Si si van repitiendo las cosas, anoche ya pusieron el pgr3, el mando y el doa4 y las xbox 360 core y premium y también la 1, van repitiendo las cosas.
Orodreth escribió:
a las 19 pondrán otra tanda de doa4 :-P

Pues ya seria suerte [+risas]

Saludos!![bye]
la de ahora es buena, un carga y juega por 5 libras

a mi no me interesa pero sale a cuenta incluyendo los gastos de envio?

edito: je, ya se ha acabado (19:02) ¬_¬
Cagonlaputa...una cosa que me interesa y va y me ha petado la pagina.
Adjunto captura para que os riais un poco de mi [+risas]
Saludos!![bye]

Adjuntos

59 respuestas
1, 2