X-MEN 3 el juego....

hoy probe el nuevo juego de x-men que por cierto detras de la caja en las fotos pone con graficos NEXT GEN, pues bien, el juego es una putisima mierda con con graficos de generacion anterior y encimano para tirar flores, ¿como se atreven a comercializar semejante basura y a los precios que lo hacen? porque que salga en ps2 y xbox vale ¿pero en 360??? a ver si ponen un minimo para el control de calidad...
y pensar ke pensaba comprarlo xDDDD gracias me as ahorrado 70 [angelito]
Xddddddddddddddddddd Has puesto lo mismo que Neolenas, me lo queria vender el cabron xD
¿habia otro post? no lo habia visto, entonces este juego se merece descalificaciones varias XD
Pues yo tambien tenia pensado comprarmelo...
Pero si dices que es tan malo. Y aparte de graficamente, que tal esta el resto del juego?
despues del shock que suponen los graficos, el juego (hice 3 o 4 fases controlando 3 personajes distintos) repetitivo y aburrido, es un NO comprar clarisimo, alquilar como mucho
seguro q no compraste el de la xbox? jejeje nose, esperar algo bueno d estos juegos sobre peliculas, multiplataforma aun encima es tonteria
Es lamentable el juego, vi ayer como jugaban y es pesimo
dapeich por dios NO lo compre, lo alquile, si compro esa mierda y llego a casa habiendo gastado eso y lo pruebo y veo este resultado me da algo, y es el de 360 que pone graficos next gen (tal vez la caratula la diseñaron cuando estaba la nintendo 64 y entonces son graficos nexte gen :P
hi all,

Bueno debo ser muy raro pero el juego tampoco esta tan mal, es un shoot em up variado, puedes llevar el hombre de hielo (fases aereas) el lobezno (fases de pie puro arcade) el rondador nocturno (fases de plataformas + arcade). Sinceramente los graficos son una muy sencillos pero todo y esto son mejores que los de ps2 (cosa normal), para mi el jueguecillo es divertido. Yo tambien lo he alquilado, creo que para un finde no está mal.

tengo una duda en el juego, he desbloqueado 3 logros pero no me dan los puntos. Alguien sabe porque?

lates,
hay juegos como el doa que tenia logros de 0 puntos
Esta doblado? o esta solo en spanish los textos?
todo doblado, es lo unico que se han currado,

lates,
suele pasar, juegos como estos los doblan y luego juegos ke marcan epocas, con subtitulos o con doblaje sudamericano... :S
hay cosas ke jamás lograre entender...
Rowman escribió:hi all,

Bueno debo ser muy raro pero el juego tampoco esta tan mal, es un shoot em up variado, puedes llevar el hombre de hielo (fases aereas) el lobezno (fases de pie puro arcade) el rondador nocturno (fases de plataformas + arcade). Sinceramente los graficos son una muy sencillos pero todo y esto son mejores que los de ps2 (cosa normal), para mi el jueguecillo es divertido. Yo tambien lo he alquilado, creo que para un finde no está mal.

tengo una duda en el juego, he desbloqueado 3 logros pero no me dan los puntos. Alguien sabe porque?

lates,

los tutoriales valen cero, y si kieres todos los logros debes jugarlo en dificil
Bueno debo ser muy raro pero el juego tampoco esta tan mal

raro, y que encima le pides MUY poco a un videojuego que cuesta entre 60 y 70 eurazos.
boh es que yo no lo compro ni borracho, tan solo lo he alquilado como he comentado en mi primer mensaje, sinceramente me parece una tomadura de pelo vender este juego, pero bueno para alquilar pse nosta tan mal.

Lates,
Hola
alguien con el juego original puede decirme si en el disco pone : no hagas copias ilegales de este disco en español o al contrario do not make ilegal copies of this disc en inglés ? tengo curiosidad por saber si es pal solo de españa o tiene más lenguajes, venga un saludo.
Juegos como este son los q le dan muy mala fama a la consola...Y mas si encima cuando vas a Media Markt, te lo encuentras expuesto en la consola de prueba!! [buaaj] [buaaj] . Porq cojones no pondran un Figh Night, q es donde se empieza a vislumbrar la potencia de la maquina??...

Saludos
si no recuerdo mal venia en español lo de hacer las copias ilegales
arcard escribió:hoy probe el nuevo juego de x-men que por cierto detras de la caja en las fotos pone con graficos NEXT GEN, pues bien, el juego es una putisima mierda con con graficos de generacion anterior y encimano para tirar flores, ¿como se atreven a comercializar semejante basura y a los precios que lo hacen? porque que salga en ps2 y xbox vale ¿pero en 360??? a ver si ponen un minimo para el control de calidad...

Yo por eso, antes de comprar un juego miro para que plataformas han sacado el juego. Esta claro que si sale para xbox o ps2, el juego no va a mostrar grandes mejoras. Hay algunas excepciones, pero se cuentan con los dedos de la mano.
el NBA 2K6 ha salido en ps2 y puedo asegurarte que es uno de los mejores juegos de x360, eso no se cumple siempre, lo que pasa que este xmen es pura basura.
Yo lo probé primero en XBOX y lo quité a los 10 segundos.

Me he pillado el HITMAN en UK.

No estoy para tirar 70€ por la ventana...
Vamos y ahora van y no sacan el Hitman.
24 respuestas