pregunta sobre Memory Card

hola,me gustaria saber si hay alguna manera de poder accerde a una MC desde un PC. Se me ha estropeado ( error al guadar un juego) y me gustaria salavar las partidas. Se que la solucion es formatear,pero me aferro a un hilo de esperanza por que estoy desesperado ya que tenia las partidas muy avanzadas y no quiero borrarlas.
gracias
water escribió:hola,me gustaria saber si hay alguna manera de poder accerde a una MC desde un PC. Se me ha estropeado ( error al guadar un juego) y me gustaria salavar las partidas. Se que la solucion es formatear,pero me aferro a un hilo de esperanza por que estoy desesperado ya que tenia las partidas muy avanzadas y no quiero borrarlas.
gracias

¡Hola!

Que yo sepa no se puede acceder a una MC directamente con el PC, porque no hay ningún adaptador para ello, al menos yo no lo conozco.

Lo que sí se puede hacer es conectar un pendrive usb a la PS2 y transferir ficheros de la MC al pendrive, y lógicamente del pendrive se podría pasar al PC. Para hacer esto necesitas un pendrive y un programa especial.

Échale un vistazo al foro general de PS2, que últimamente hubo algún hilo sobre esto.

¡Saludos! :D
Creo que algo sacaron para conectarla al PC directamente, no estoy muy seguro.
hola LoboNemesis,podrias buscar cuando tengas tiempo como es ,en k consiste y donde se puede pillar?

gracias,un saludo.
Voy a intentar de buscartelo por ahi, a ver si hay suerte.
Mira ver si te vale ESTO.
Tambien puedes intertar copiar desde una memory card a otra o usar Action Replay y pasarlos a un pendriver.
¡Hola!

LoboNemesis, hay que ver lo que sabes...aunque esa solución que se propone en ese hilo me parece un poco rebuscada, pero bueno...si funciona, bienvenida sea.

Habría estado muy bien que Sony hubiera vendido un lector para MC similar a los lectores de tarjetas de memoria que hay por ahí. Es una pena, supongo que no les interesaría. También hubiera sido muy interesante que la PS2 desde el menú diera soporte directo a los pendrives usb, pero bueno, otra cosa que Sony no hizo.

Water, te deseo suerte.

gracias, he utilizazo el action replay y las puedo guadar ahi con un pendrive.gracias por todo. mi problema era k un juego me habia fastidiado una memory con partidas muy avanzadas. a partir de ahora ire guadandolas en el pc de vez en cuando para k no me vuelva a pasar. gracias
Se me olvido decirte que si usas el action replay, como veo que si, que vallas pasando las partidas al pen driver de una en una, osea que no las marques todas de una vez y las pases al pendriver, es mejor asin, despacito y con buena letra.
Podeis comentar algo mas del action replay MAX ese? de donde conseguirlo y como va y todo eso? mi tarjeta sigue cascada por culpa del Resident evil 4 y no encuentro la manera de arreglarlo, he probado mil cosas ya.

No tengo pendrive, pero si tengo un matrix infinity instalado. y He hecho un cable UTP cruzado para conectar play2 directamente con la tarjeta de red del ordena.
lobonemesis,gracias hare eso de vez en cuando ire pasandolas al pen.gracias
LoboNemesis escribió:Creo que algo sacaron para conectarla al PC directamente, no estoy muy seguro.
El aparato que sacaron se llama DexDrive.
wingilot escribió:Podeis comentar algo mas del action replay MAX ese? de donde conseguirlo y como va y todo eso? mi tarjeta sigue cascada por culpa del Resident evil 4 y no encuentro la manera de arreglarlo, he probado mil cosas ya.

No tengo pendrive, pero si tengo un matrix infinity instalado. y He hecho un cable UTP cruzado para conectar play2 directamente con la tarjeta de red del ordena.

¡Hola!

Lo tienes aquí.

Wooooooo ke dolor si cuesta 50€!!!
Con 45€ me compro 2 memory cards originales de sony ¿No hay un metodo mas economico de arreglar la memory card?
Ademas no quiero gastarme mas dinero en perifericos de PS2 para que luego ponga un juego, me lo rompa y encima me tenga que comprar otro ¬¬'
13 respuestas