Si ke me parece ke lo ke dice IGA es una tonteria. Decir ke no kiere sacar una Castlevania poniendo la excusa de ke el mando cansa me parece una chorrada... Porke perfectamente el mando se puede usar sin grandes movimientos, o simplemente tirar del mando clasico, asi ke no me parece excusa... Yo creo ke si no hace un Castlevania para Wii sera por cualkier otra razon la cual desconozco...
PD:
1- Tus argumentos se repiten.
2- No soy fanboy de Nintendo ni de ninguna por mucho ke te cueste entenderlo.
3- Busca mi respuesta a tu respuesta en mi post anterior a este...
Espera... como me aburro te lo quoteo para ke no haya mal entendidos:
Evilquake sonyer? No defiendes nada? estas seguro? Cuantos nintys y xbot van a meter mierda en los hilos de sony? Les recordaras cada vez que vomiten en dichos hilos q sus compañias queridas hacen lo mismo solo q a su manera? Y joder... que pasa que no se puede decir lo q piensa? Si no alabas a Nintendo vas a joder? Y hablan de lavados de cerebro de sony. Lo q hay q leer...
Solo digo ke a evilquake se le tiene muy cazado y EN MI OPINION viene a PONER COMENTARIOS SOLO A JODER (le gusta mucho hacerlo en todos los hilos ke empiezan por [Wii]...). APOSTARIA a ke es Sonyer, asi ke si viene a joder, ke menos ke recordarle a el PERSONALMENTE ke no solo Nintendo jode.
No se que haran los demas. Yo tengo guardia y meto en el foro a psar el tiempo.Y lo suelo hacer cuando me aburro en el curro. Crear polemicas... joder, la viga en el ojo propio en el ajeno.. te suena? Protagonismo? Alguno habrá. Tu por ejemplo? Ah! y si tienes problemas con mis comentarios en otros hilos, reporta al moderador.
Y si, sigo criticando a la gente ke por falta de protagonismo en su vida, viene a buscarlo en los foros de internet CREANDO POLEMICAS EN CADA HILO hablando de otras compañias y luego teniendo ke quotear y DISCUTIR CON TODO EL PERSONAL.
PUEDE KE NO HAYA PREDICADO CON EL EJEMPLO EN ESTE HILO, pero POR LO MENOS NO LO HAGO EN practicamente CUALKIER HILO ke toco, verdad tzare?
Off topic lo has empezado tu. A mi no me molesta. Es lo q hay en cualkier conversacion.Sigues predicando con el ejemplo
evilquake escribió:Yo pienso que Nintendo tiene grandes deseos de meternosla doblada a todos los usuarios, y que sus beneficios crecerán más...
20-05-2006 10:18
IGA? Castlevania? Mando? Cansancio?
Por cierto, tambien odio la mania de Offtopic-ear los hilos con las discusiones de siempre, asi ke DE AHORA EN ADELANTE SEGUIRE HABLANDO SOBRE la "excusa" ke utiliza Iga sobre el mando, porke no le da la gana de programar (o no le dejan?) para Wii un Castlevania. Me parece mas logico ke dijese ke no programa para Wii porke no tiene la potencia suficiente para mover lo ke tiene pensado hacer, ke decir la tonteria de ke el mando cansa
Bueno, ke conste ke con esto ultimo si ke me podeis criticar por no haber mantenido mi palabra de no seguir con el tema, ahora si ke si, no pienso seguirlo, si alguien kiere seguir la discusion ke sea por MP. Y por cierto, podeis poner lo ke kerais ke no contestare, pero
kedarse con la ultima palabra no significara tener la razon