)

the_gooseman escribió:hola, yo no lo he jugado en la 360 solo en la xbox y me parecio bastante bueno.
si es como el de la xbox (que me parece que es igual) solo tienes los autosaves.
y no, el de pc es totalemente diferente al de la consola.
si no te gusta el juego pon un anuncio en compraventa que yo le tengo ganas![]()
salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

manuleto escribió:El principio es la parte más difícil y aburrida del juego, por lo menos para mí. No sé, prueba a seguir jugando hasta que te vayan dando los poderes y a ver si cambia tu opinión del juego.
Yarky escribió:A mí me parece que precisamente los poderos joden el juego, a mí personalmente el de pc me gusta muchísimo más. Hablo comparandolo con el de xbox, el de 360 no lo he probado, pero es más de lo mismo.
el_fer escribió:Bueno,he hecho una busqueda y no he visto ningun hilo oficial sobre este juego,asi que lo abro yo
Unos cuantos datos del juego:
Portada:![]()
Tipo: Accion
Multijugador: 1-4 jugadores en una consola,2-16 por system lynk o xbox live
Y bueno,paso a preguntar,que para eso he creado el hilo
Voy todavia por el principio,y el juego me ha parecido un tanto mierdoso: los graficos son mediocres,el control es lamentable,y segun lo que he visto es un FPS mas de los malos con el añadido de poder poner trampas...es asi todo el juego?
Me he pillado el juego por play-asia,y aunque me haya costado relativamente poco(que 35 euros siguen siendo 35 euros) me jode el hecho de pensar que he tirado ese dinero![]()
Y otra dudilla: hay manera de salvar cuando yo quiera,o me tengo que conformar con los autosaves?Es que me han matado cuando ya llevaba un buen cacho hecho,y la verdad es que me ha dado bastante por culo.
Por cierto,este es el Far Cry que habia salido para PC del que tan bien hablaban,o es una mierda conversion?(si,el juego me ha decepcionado y mucho)
Saludos!![bye]
CASTIGADOR escribió:
Pues yo cree el hilo oficial 1 semana antes de que el juego saliera, si no ha desaparecido estar esta pq existe
filetefrito escribió:Pues si, EL_FER, el juego es un pestiño, aunque con un poco de paciencia ( o mucha), se le puede sacar algo de jugo...Lo peor es el principio, sin poderes animales, mueres con demasiada facilidad, el control no ayuda, y el sistema arcaico de "avisperos" ( o avanzar de una zona hasta arriva de malos a otra zona hasta arriva de malos, que por otro lado, aparecen sin ton ni son en muchas ocasiones).
Cuando consigues andar algo más sobrado de munición, y tienes los poderes animales ( principalmente, regenerar la vida), ya es otra cosa...Se hace medio jugable, y en ocasiones, hasta divertido...El apartado tecnico, mejora ligeramente con los cambios de iluminación del dia, y es relativamente variado ( aunque lo del sistema de avisperos, resulta molesto hasta el final). La putada es que es largo el cabron...Yo me he decidido a pasarme los dos, que por algo he pagado, y se me está haciendo largo de narices....Y es que tengo la sensacion de "ya falta poco para terminarlo", por lo menos desde hace unas 6 horas de juego.
Todo esto referido al instincts, el evolution, espero empezarlo cuando me acabe el primero ( es ya una cuestion de orgullo personal, resistiré hasta el final).
filetefrito escribió:PD: El juego de pc, no tiene nada que ver con esta cosa....Ubisoft montreal uso el nombre, y algunas pinceladas de la historia original, para hccer un juego completamente diferente, ( y netamente inferior en todos y cada uno de los apartados).

Clyde escribió:Graficamente mediocre (es Xbox pura salvo en detalles), efectos sonoros patéticos (parece que estés jugando al paintball), el manejo de los vehículos es bastante ortopédico y la vista desde ellos más que mejorable (¿a alguien le gusta?), la selva es un poco penosilla (pixel powa), los enemigos son lo peor (estúpidos y aguantan lo suyo), en fin es un juego mediocre con detalles agradables que no terminan de hacer del conjunto un juego digno de coleccionar. Lo tuve comprado de segunda mano aquí en EOL, jugué lo que mi cuerpo aguantó (un par de horas) y lo dejé por asco y aburrimiento. Lo mejor es el editor de mapas, que me parece muy completo y el concepto de juego (aunque en la práctica se desenvuelva tan mal). Lo peor, todo lo apuntado más los autosave y las partidas por Live en escenarios creados por auténticos inútiles que no saben ni hacer un escenario en el que te puedas mover. Lo vendí en cuanto pude y no me arrepiento.
llibertariu escribió:alguen sabe como utilizar los botiquines , esque en los controles no lo indica![]()