se podria jugar a la DS en la tenele via GC?

Pues eso por obra del espiritu santo, se me ha ocurrido el poder jugar a la DS en la tele via GC, la cosa es tener el gameboy player de la cube y meterle ahi la SC y ahi podriamos leer todo, y jugar a juegos k no hagan uso de la tactil como RR u otros, o ver peliculas nose reproducir los mp3...
Yo no tengo el gamboy player pero si tengo la cube y si alguien k tenga el cacharro dice k va me pensaria el comprarlo :P
hombre, digo yo q te reconocera los de la gba solamente,no? Es como si mentes una sc con juegos de la nds en la gba ..
salu2.
no lo se, esa es la duda...por eso alguien k pueda probarlo, y de todos modos si se pudiese ver en la cube aunk no rulasen lso juegos, pero por ejemplo el msn o el opera cuando salga seria un lujazo poder disfrutar de eso en la tele, o ver una pelicula(siempre k se vea bien en la tele)
Nose seria un gran avance si aun no se ha probado y resulta que si funciona.
No es posible eso qeu dices, con la SC se puede sin problemas ver videos, oir Mp3 y jugar a juegos de GBA ya que el GameBoy Player lleva el hardware de una GBA pero no podrás usar la SC en modo NDS.
La única manera de ver una NDS en un televisor es una NDS especial que vale un riñon y que distribuye Nintendo en exclusiva a prensa y desarrolladores.
Es que no hay nada que probar, directamente solo te va a coger el modo gba de la supercard por lo que solo podrás jugar a juegos GBA.

Por mucho que los juegos de ds no tengan uso de tactil ni funciones específicas de ds, el game boy player necesitaría hardware específico para este sistema, cosa que no tiene.

Otra cosa es que con la salida de la wii saquen algún accesorio para poder conectar nuestras ds's a modo de mando o de pantalla extra de info para algún juego concreto, pero dudo mucho que saquen algo tipo game boy player para jugar a juegos de ds en la wii.

Edit: Tofux, te me adelantaste :P
y lo de los programitas para la DS?k tal lo ves se puede o no?
esk prefiero ver pelicula y escuchar mp3 y tener lso programitas como el emsn o el opera cuando salga.
Que tal se ven las peliculas de la DS en la tele?
konyfero escribió:Dudo mucho que saquen algo tipo game boy player para jugar a juegos de ds en la wii.

Pues yo no lo dudaria tanto, por algo el wiimando es como un lápiz táctil en la tele.
Te han dicho que no se puede ejecutar nada de DS, esto es: Ni juegos, ni videos, ni homebrew ni nada, todo lo que puedes ejecutar en el game boy player es nativo para Game Boy Advance, única y exclusivamente.

los vídeos, la música y cualquier programa que puedas ejecutar en el game boy player es únicamente en modo y compatibilidad GBA, según sus formatos, resoluciones y demás...

Los vídeos en modo gba a pesar de tener un pase en las pantallas de gba, en la tele se verían bastante mal.
pos tonces xapo al hilo xD
Markuf escribió:Pues yo no lo dudaria tanto, por algo el wiimando es como un lápiz táctil en la tele.

Para nada es como un lapiz tactil, para utilizarlo en ese modo tendría muchas limitaciones dadas las dimensiones que recoge el sensor de los mandos de la wii.

Que se podría llegar a utilizar de alguna forma o con un accesorio específico para juegos de ds, no te digo que no, pero el actual nada que ver con un lapiz tactil.
Pero a ver, yo pensaba que el GameBoy Player era para juegos de GB/GBC únicamente. ¿Hay dos versiones o yo leí mal la cajita? ¡Porque si no, voy ya a comprármelo, que aún queda uno! (o eso espero [decaio])

¡Saludos!
A ver:

www.nintendo.es escribió:Game Boy Player
Un sólo accesorio: una impresionante colección de juegos de Game Boy al alcance de tus dedos. Game Boy Player te permite conectar todos los cartuchos de Game Boy que se han fabricado, desde el clásico Tetris hasta las aventuras épicas más recientes de Game Boy Advance, que brillarán con todo su esplendor en la pantalla de tu TV. Puedes usar el Mando de Nintendo GameCube o una Game Boy Advance para controlar esta maravilla de la gran pantalla. Además, Game Boy Player tiene un puerto de conexión igual que el de Game Boy Advance, así que podrás conectarte a la consolas Game Boy de tus amigos y disfrutar al máximo de las opciones multijugador.

Es una GBA en forma de plato, para entendernos. Sólo se puede usar para lo que usarías una GBA. [toctoc]
¡Osea, que es CIERTO! ¡Pues en cuanto salga, voy a ver si queda aún alguno!

Yo pensaba que sólo servía para GB/GBC. Y pa' eso ya tengo el Super GameBoy + SNES ;)
en liksang colgaron una noticia de un aparato k estaba work in progress, no se no lei much pero aki lo dejo por si alguien tiene curiosidad

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3847
13 respuestas