[Wii y GC] Zelda TP, el nuevo Twilight World

Pues por lo visto el Twilight World del juego ya no será en blanco y negro como pudimos ver en muchas imágenes y videos, ahora pasamos a un mundo con colores saturados, desenfoque del objetivo de la cámara y varias "rarezas" gráficas más. A decir verdad creo que le da un toque a lo Okami ¿no?. Aquí tenéis la prueba.

PD: A mi me gusta mucho más así.

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Por lo que parece ser un uso de HDR, es de la version wii, no?
In the name of the Holy Cow... I want this game NOW!!!!
radeonxt escribió:Por lo que parece ser un uso de HDR, es de la version wii, no?


Pues en el texto de las imágenes no aparece anda de que sea solo así para la versión de Wii, pero..... ¿qué es el HDR? es que estoy despistao hoy.....
No lo veis borroso?? No se si será por la calidad de los scans
Pues a mi esas imagenes no me convencen...excesicamente poligonal...
A mi me gustaba mas en blanco y negro, aq como esta ahora lo de Twilight tiene más sentido creo
Viendolo mejor no se si es de la revista o no solo aparte de parecer que use HDR, además Bloom :)

que mejor que te lo explique yo, que lo veas por ti mismo lo del HDR ;)

eso lo veo mas en fotos

http://en.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range_imaging

y este en juegos

http://en.wikipedia.org/wiki/High_dynamic_range_rendering

salu2!
Shikamaru escribió:In the name of the Holy Cow

de la vaca sagrada? Oooh

Iherre, claro que se ve borroso, lo dice er_pere en el primer post xD

a ver en este zelda hay un mundo paralelo que se iba a ver en blanco y negro supuestamente. Lo han decidido cambiar y en vez de blanco y negro se vera como desenfocado. De ahí lo de borroso
Muy Okami lo veo yo xD
Lo preferia en blanco y negro.

Xau
He visto algún trailer yap en blanco y negro. Gracias por la aclaración. ;-)
Me gusta más así. La verdad es que está muy bonito.
Metal_Nazgul escribió:
a ver en este zelda hay un mundo paralelo que se iba a ver en blanco y negro supuestamente. Lo han decidido cambiar y en vez de blanco y negro se vera como desenfocado. De ahí lo de borroso


No será que Utiliza Bloom/Glow?


P.ej.

Imagen
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Condemned sin bloom

http://img93.imageshack.us/img93/1160/condemned20060331155836792pb.jpg

Con bloom

http://img86.imageshack.us/img86/4435/condemned20060331155900439iq.jpg
Ya estaba "acostumbrado" a el blanco y negro, si este cambio y la incorporacion de nuevos efectos tipo HDR y Bloom, tal como apuntaba Radeonxt, ayuda a una mejor inmersion el el juego pues bienvenido sea. Por cierto este scan sera de la version Wii, no?

1 saludo [bye]
el bloom que es otro tipo de iluminacion?
lo del hdr supongo que esque la version de la wii mejorara algunos aspectos de los graficos ademas del control :-) . Porque con la cube creo que no se puede conseguir hdr, no?

si la version de la wii ademas del control mejoran los graficos me alegraria de que esten haciendo dos versiones y no una sola para la cube y que al ponerlo en la wii puedas hacer dos tonterias con el mando como creia que pasaria al poner el juego en la wii. que se curren mejor las dos versiones ^^
A mi en principio por las imagnes me convence bastante mas que en B&W, pero seria cojonudo poder ver videos para poder ver la diferencia más meticulosamente.
Como se puede apreciar, la version de wii esta cambiando, eso se debe a que ati debe de estar finalizando la grafica padre.
ahora tiene hdr
spion escribió:Pues a mi esas imagenes no me convencen...excesicamente poligonal...


mejor que hubiese sido con sprites, en 2D con scroll horizontal.

juas [sonrisa] [sonrisa]



PD: La Gamecube no tiene ni la potencia suficiente ni un chip gráfico que permita la programación de shaders para la aplicación del HDR.

Y visto lo visto en el E3 dudo que la Wii pueda aplicarlo. Otra cosa es el Bloom, que consume muchos menos recursos.
La verdad es que viendolo mejor , llevo un lio que pa que, pero mas que HDR como tal diria que es bloom como el NFS MW.
A mi me extrañaría mucho que fuera hdr.
Yo espero que no haya mucha diferencia gráficamente hablando entre la versión cubera y la de wii. Más que nada porque en principio me quiero pillar la de cube.
No tiene por qué ser hdr real, será un hdr simulado como aplican otros juegos tipo shadow of the colossus. Teniendo en cuenta que sale en GC yo apuesto por ello.
Metal_Nazgul escribió:de la vaca sagrada? Oooh



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Yessss!!!!
A mi lo que realmente me interesa es cómo se llevará el tema de los dos mundos. ¿Será como en el A Link to the Past? ein? La verdad es que podían haber sido más originales (ya es el cuarto Zelda con un mundo paralelo/alternativo/loquesea, aunque en el fondo no me disgusta [sonrisa] )
mankiNd escribió:Yo espero que no haya mucha diferencia gráficamente hablando entre la versión cubera y la de wii. Más que nada porque en principio me quiero pillar la de cube.
Que la version Wii tenga graficos mejorados no va a hacer que la version Cube los tenga peores. No hay que ser tan envidioso. :p

Quitando el tema del contro, segun esa misma entrevista, la version Wii solo tiene ligeras mejoras graficas y modo 16:9 real, por lo demas, los juegos son iguales.
Ahora tambien cambio grafico? En fin, ya paso, lo jugare en revo.

Se podra jugar en la revo con el control de cube y los graficos de revo? Me estoy liandolo pensandolo, arrancara como un juego normal? o en modo retrocompatible? Si arranca normal deberia poder jugar solo con el mando nuevo, si lo arranca directamente retrocompatible deberia dejar elegir control o algo asi, y si deja arrancarlo de las dos formas me temo que tendre que elegir o una o otra con todo lo que conlleva.
radeonxt escribió:La verdad es que viendolo mejor , llevo un lio que pa que, pero mas que HDR como tal diria que es bloom como el NFS MW.
La diferencia entre un bloom bueno y un HDR en un screenshot es nula, sin un video no se aprecia la verdadera diferencia (q es mucha).
Yo creo q este zelda lo q tiene es un bloom polarizado a tope.
Desde luego es innegable el parecido a Okami, joder tienen hasta el lobo XD
salu2!
No tengo ni idea de k es el bloom ni el HDR ese, pero me encanta el cambio. Además parece que los gráficos están mejorando, no se si será solo la versión de wii..

Aunque como decís muchos, queda ver el efecto en movimiento...

Creo que con esos gráficos, el cambio al mundo twilight lo viviremos más, en b&n quedaba un poco soso, aunque también molaba...

Por cierto no se si se ha abierto un hilo o no, por si acaso no lo abro y os lo pongo akí:

Video de 6 min. de una mazmorra de ¿fuego? con boss incluido

Hasta que no pruebe el control del juego con la wii, no se si va a estar bien... en principio parece un poco lioso, no se... los zelda son de los juegos con mejores controles que he jugado a ver si el wiimando no lo estropea :D
Que ganas de tener este juegazo, pero hablando del tema sobre el mundo "paralelo" donde link se tranforma en perro/lobo, no se, espero que no ocupe mucha parte del juego porque la verdad esque prefiero manejar a Link en un mundo realmente grande que no ir alternando con el perro/lobo, aunque quizas cuando juegue cambie de opinion.

No os recuerda al Zelda ALTTP? cuando vas al futuro/mundo malvado de Ganondorf y te transformas en conejo hasta que consigues la esfera magica, espero que sea algo parecido.
central98 escribió:Ahora tambien cambio grafico? En fin, ya paso, lo jugare en revo.

Se podra jugar en la revo con el control de cube y los graficos de revo? Me estoy liandolo pensandolo, arrancara como un juego normal? o en modo retrocompatible? Si arranca normal deberia poder jugar solo con el mando nuevo, si lo arranca directamente retrocompatible deberia dejar elegir control o algo asi, y si deja arrancarlo de las dos formas me temo que tendre que elegir o una o otra con todo lo que conlleva.


El cambio gráfico de los scans se refiere a versión antes del retraso > versión actual. No diferencia entre la versión de Wii y Gamecube. Además que yo sepa no se ha comentado que la versión de Wii vaya a ser mejor salvo el widescreen :/

Si se podrá utilizar el mando de cube con la versión de Wii es una incógnita.
darkluigi escribió:
El cambio gráfico de los scans se refiere a versión antes del retraso > versión actual. No diferencia entre la versión de Wii y Gamecube. Además que yo sepa no se ha comentado que la versión de Wii vaya a ser mejor salvo el widescreen :/
Aqui dejo el extracto donde se comenta.

Imagen

Y de paso, pongo unas imagenes, aunque supongo que ya se habran visto por ahi.

ImagenImagen
ImagenImagen
Blaiz escribió:Que ganas de tener este juegazo, pero hablando del tema sobre el mundo "paralelo" donde link se tranforma en perro/lobo, no se, espero que no ocupe mucha parte del juego porque la verdad esque prefiero manejar a Link en un mundo realmente grande que no ir alternando con el perro/lobo, aunque quizas cuando juegue cambie de opinion.

No os recuerda al Zelda ALTTP? cuando vas al futuro/mundo malvado de Ganondorf y te transformas en conejo hasta que consigues la esfera magica, espero que sea algo parecido.


No me compares un lobo con un conejo XD

Yo creo que sí que se va a quedar en plan lobo siempre, como mucho tendrá la posibilidad de ser link o lobo en ciertas zonas concretas en el "otro mundo"...

Pero no sé, la parte de Link lobo es de la que menos se ha visto, en comparación con todo lo demás.
quiza es q les asusto los comentrios negativos hacia la importancia del mar y la parte del otro mundo no es muy importante
Yo espero como mínimo, un mundo casi igual al otro, pero con sus propias mazmorras (aunque sólo unas pocas), incluyendo puzzles interdimensionales y todo ese tipo de cosas.
Korut escribió:Yo espero como mínimo, un mundo casi igual al otro, pero con sus propias mazmorras (aunque sólo unas pocas), incluyendo puzzles interdimensionales y todo ese tipo de cosas.


vamos, como el ALTTP xD
pues la verdad que si hicieran una especie de hibrido entre el de SNES y el ocarina seria la ostia de juego, para mi los dos mejores zeldas, y si les juntas en uno ya pa cagarse...


pero q ganas por Dios!!!!
Pues si, una mezcla entre Ocarina of Time y A Link to the Past sería una pasada. A mí personalmente me gusta más el desarrollo, los objetos, las mazmorras y las altas dosis de acción del AlttP, y del Ocarina me gusta la historia, el control y los mapeados. A ver lo que consiguen en esta entrega.
yo lo ke no kiero es kedarme ciego ni colocarme con los desenfoques, lo preferia antes.
Bueno, ahora está clara la estrategia comercial de Nintendo con este Zelda: adaptado a Wii; mejoras gráficas...

Sé que no digo nada nuevo, pero ahora se nota más que nunca que piensan hacer de este juego un superventas... ¡en Wii! Claro que para jugar en Wii pues... se necesita una Wii.

[mad]

¿Soy el único que ve un bombazo de ventas de Wii? Estos de Nintendo han hecho, como de costumbre, sus deberes...
maesebit escribió:Aqui dejo el extracto donde se comenta.



Gracias por el apunte ;)

maesebit escribió:Y de paso, pongo unas imagenes, aunque supongo que ya se habran visto por ahi.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Las imagenes que ha puesto maesebit son guapisimas!

LiZzard escribió:¿Soy el único que ve un bombazo de ventas de Wii?

Yo tb creo que va a ser un bombazo... pero aun hay que esperar a que se materialice mas el concepto de Wii, aun es pronto para decir que va a ser un bombazo o un fracaso. Lo cierto es que Nintendo se esta moviendo mucho para conseguir apoyo de terceras compañias, hasta con Epic!!!

Me gustaria que fuera asi, se lo merecen a mi parecer.
Me gustaria que si son dos versiones distintas, exista una version pack con los dos discos, y estaria bien que se pudiera intercambiar partidas entre una y otras. Porque estoy deseando probarlo en Wii, pero si está para mi cubo, lo quiero igual (y algo me dice que Wii no es la única que tenga mazmorras exclusivas, no me extrañaria que el de GC tubiera una propia tambien).

El efecto blanco y negro estaba bien, pero este parece estar mejor... podrian hacerlo variable, que cambiara de saturados a blanco y negro intermitentemente.

Lo importante es que este juego va a ser grande, grande, grande. Todo lo que cabe en un GOD y quizá, lo que cabe en un DVD. GC me la compré en pack con wind Waker, algo me dice que mi proxima consola la estrenaré con un zelda.
Gurlukovich escribió:Me gustaria que si son dos versiones distintas, exista una version pack con los dos discos, y estaria bien que se pudiera intercambiar partidas entre una y otras. Porque estoy deseando probarlo en Wii, pero si está para mi cubo, lo quiero igual (y algo me dice que Wii no es la única que tenga mazmorras exclusivas, no me extrañaria que el de GC tubiera una propia tambien).
2 versiones distintas?? Lo dices como pregunta o porque hay algo al respecto? Se supone que es el mismo juego que activara unas cosas o otras segun como y donde lo arranques.

Mazmorras exclusivas? Te pregunto lo mismo de arriba.
Esta confirmado, seran 2 versiones distintas, una para Wii y otra para GC.

Saludos.
Serán el mismo juego pero 2 versiones distintas.

En el E3 lo anunciaron, habrá version Wii y version GC
Pero quereis decir que se venderan por separado? O eso es lo que he entendido yo de lo que ha dicho Gurlukovich, pero me suena rarisimo.
Posi, el mismo dia saldra una version para Wii y otra para GC. Supongo que tendrian problemas para adaptar el mando d Wii a la version de GC y lo decidieron asi... o por razones de Money, quien sabe.
No quiero hypear, en serio( por una vez en mi vida), pero...

Si al principio anunciaron un solo juego con "extras" de control al jugarlo en Wii. Eso no habría perjudicado a nadie( la gente que tiene GC y no quiera Wii puede jugarlo y gente que no tenga GC pero quiera Wii lo podrá jugar también).

Pero han decidido sacarlos en dos formatos diferentes, con el consiguiente gasto que conlleva, por que?

Creeis que se guardan algo? Aunque solo sea una mejora gráfica( no solo en la resolución)

EDITO TRAS LEER LOS ULTIMOS POSTS: Me refiero a un cambio mas grande de la manera que no sea solo mazmorras exclusivas. Si al final han decidido dos versiones creo que será porque el de Wii tendrá algo completamente inviable en una GC, solo se me ocurre el tema de los gráficos ya que el control se pasa al PAD y ya está.

Algun informatico en la sala? Podria el uso de HDM o de bloom obligase ya a grabar distinta informacion en el disco? No se pueden grabar los dos sistemas en un MiniGod y que la consola elija el suyo?
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