cuanto os dura la bateria (carga y juega)???

pues eso, llevo jugando casi 2 meses y aun no he vuelto a tener que cargr el mando... osea lleva dos meses sin cargarse... me he pasado el graw una vez (facil) y varias misiones del dificil, tb he jugado on line.... he jugado al halo 2 varios dias, descargas del e3, etc.. y aun me pone que tengo dos rayitas..... juego aproximadamente 3 horas al dia... cada dia... y mi pregunta es como puede ser posible????? a alguien mas le pasa????

saludossssss
Tay como dicen las especificaciones (aquí) la batería del carga y juega tiene una duración de 30 horas aproximadamente, si juegas 3 horas al día es imposible que lo tengas sin cargar 2 meses [+risas]

Saludos!
Mira a ver pq creo qe tu hermano o vecino se mete en tu casa y enchufa el juega y carga mientras tu no estas jajajajja a mi me dura mucho pero tanto no! lo que mas me mosquea es el tema de la luz que se queda encendida una vez apagas la consola en el mando! [carcajad]
joderrr , una pregunta ... tu el carga y juega ... lo llevas en una mochila a la espalda mientras juegas? ... tipo seal? no , ahora en serio, me suele durar entre semana y media y 2 semanas (10 y 14 dias xD)
Yo te creo picha, me marco todos los dias un buen rato de partidas y si no recuerdo mal no lo recargo desde el día que lo compré! y puede hacer mas de dos meses!! es cierto q no me tiro 15 horas todos los dias pero si un par de ellas, me hice la misma pregunta el otro dia, es alucinante!!

PD: donde coño te dice q te kedan dos rayitas¿ yo no veo que indique el nivel de batería!!
El nivel de batería te lo dice, al pulsar el botón Guia de XBox (El grande del centro), en la parte superior te pone el nivel de carga.

Por cierto, ¿No Jugareis con el cable puesto en el mando ?

Por que a mi me dura unas 2 semanas como mucho, jugando unas 15 - 20 horas semanales.
yo la compre el dia del lanzamiento y estrene el carga y juega en febrero ya bien entradito... siempre tengo mucho cuidado de desconectarlo mientras descargo o trasteo en el interfaz...

Pero el mando multimedia si lo he tenido q cambiar mas veces...

bueno supongo q lo de las baterias dependera del uso q las des,y de las q uses claro..
A mi mas o menos una semana y poco. Me parece suficiente la duración.
duran bastante mas que las pilas...un par de semanas.
jugando unas cuantas horas al dia, me suele durar una semana y media aprox.
Hola

A mi, aunque no juego mucho (fines de semana), me dura bastante, no sabría decir cuanto pero bastante mas de lo que me esperaba (estoy muy contento de haberlo comprado).

Mi duda es: lleva 2 cargas. La primera carga la hice desde el usb de un ordenador. Bien, se cargó, lo desenchufé y jugué otra temporada hasta que se quedó sin batería de nuevo. Esta vez cojo y lo cargo desde la consola (por la mañana temprano).

Una vez pasada la tarde, lo desconecto para jugar y al enchufar mando y consola, desde el mando, empiezan los leds (mando) a encenderse/apagarse, como la consola cuando busca algún mando wireless, mientras que la consola no lo detectaba.

Esto me pasó 2 o 3 veces. Después, sin haber tocado nada fuera de lo común, dejó de hacerlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

un saludo
10 respuestas