patodegoma escribió:Para que quereis tanto sonido 5.1 si ya del propio mando os saldra sonido???... pues eso.. se que no se le acerca ni remotamente pero no es como para morirse.
Hombre,la idea del sonido en el mando resulta curiosa,pero en un principio me parece que nada comparable al sonido envolvente(cuando lo pruebe si eso rectifico
)
patodegoma escribió:A mi que el sonido me venga de siete sitios o me venga de la television me trae realmente sin cuidado.
Pues perdona que te diga,pero eso en su mayoria lo suele decir la gente que no lo ha probado
Es mas,me atreveria a decir que tu no has probado,por ejemplo,jugar a un Project Zero con Dolby Digital...uno se hace caquita en seguida!!
O mismamente,en un caso extremo: prueba a ver una peli de Star Wars solo con el sonido de la tele,y acto seguido enchufale un Dolby...es para flipar!
patodegoma escribió:Es que no os dais cuenta que nintendo no quiere meterse en ese mercado???...Para el tipo de juegos que quiere sacar nintendo no se necesitan ni progresive scan ni hdmi ni sonidos envolventes ni nada...no le pidais peras al olmo.
Pero es que esto no es una tecnologia nueva,que ya la XBOX 1 lo llevaba,y el resultado es harto satisfactorio
Saludos!![bye]