creo que conozco al tal fanjito.
vereis en la universidad, concretamente en informatica teniamos un compañero superrevelde que manipulaba las notas de clase, su nombre era Mario Jimenez mas conocido por todos como Fanjito (alias Fanjito)... era un crack de los ordenadores, muy vago, muy codicioso, loco por el amstrand, el spectrum y el amiga... si querias un sobresaliente por 5talegos, el tio, no se como... pero se metia dentro del ordenador central y en los corchos donde se colgaban las notas... tenias un 9,5. era todo un personaje, que cabe decir que inverti la mitad del dinero que me sobrava de compartir habitacion en epocas de examenes (para no estudiar), pero solo decir que utilice ese procedimiento pocas veces, la mayoria de las cosas me las he labrado con sudor y lagrimas... no tengo dudas que el tal fanjito del que hablais y el que conoci yo... es el mismo tio
he visto las imagenes y yo me lo creo.. me parece bastante maquiavelico porque eso de lucirse para cargar los juegos con un walkman marca "aiwa" es de autentico makeon.
en resumen... para el chaval que no sabe de que va el tema. que a dicho antes que Yamal no lo habia explicado... yo por la realidad de las imagenes gentilmente te lo explico.
a utilizado lo siguiente:
walkman aiwa
ps2 (la vieja)
cable usb audio out
dvd (mc loader) algo parecido al hdloader (aunque no dice si es que arranca sin chip o sin chip... no tengo ni idea)
cinta tdk 90min
por lo que entiendo a lanzado la aplicacion con un dvd.. y luego a usado el hardward (walkman) para hacer correr el Gta san andreas o el juego que sea compilado en una cinta tdk
sobre lo de
http://www.40y50.com creo que tiene solo una explicacion este tio aparte de ser un genio de los ordenador es un pajillero mental... en la facultad me acuerdo que puso en circulacion un virus banner loco que salia en los ordenadores de las salas de profesores cuando llegaba el rector.. menudos puros se comian los profesores por sus filigranas un as de la informatica
aqui teneis las imagenes: si no lo veis darle al enlace