› Foros › PSP › Carga de backups
Kimbaroth escribió:Pero si son los mismos pero con el fondo del Mega Man Maverick Hunter X
d0xx escribió:Gracias. Me alegro que os guste pero yo lo único que he hecho como ya dije, es combinar elementos de varias plantillas, el mérito es de SitWulf que hizo el diseño y la otra gente que ha editado las plantillas. Yo sólo he hecho un poco de "recorta, pega y colorea" y como el resultado me gustó lo he subido aquí para compartirlo.
Kimbaroth, si pusieras más atención te darías cuenta que hay cambios con otros skins: Sin número de versión para poderlo usar con cualquier versión de DAX ZISO sin que desentone. Fuentes para square, circle, etc. (en la parte inferior) para que se vea mejor. Añadido el icono de usb y wifi y arreglar alguna cosa mas que no se nota a simple vista como igualar el sombreado de la transparencia superior e inferior en backpic y backpic2 (era mas oscuro en uno que en otro), poner el recuadro ancho para la lista de juegos de otra plantilla para que entren nombres largos, el icono de umd, etc. Si, ya se que todo esto estaba en otros backpics pero no todo reunido en uno sólo como éste. Luego está el tema de los backpics de los juegos que como comprenderás no se hacen solos y la idea de hacerlos con el mismo fondo también es algo nuevo.
Que conste que yo no me las estoy dando de nada ya que el skin es de lo más simple, pero Kimbaroth, comentarios como el tuyo harán que me lo piense antes de compartir algo en el foro, si no te gusta pues no te lo bajes y punto...¿o es que estás celosillo de que a la gente le guste? jejeje...de buen rollo eeh. xDDD
EDIT: He subido 2 packs más de backpics:
Pack03: http://rapidshare.de/files/21470146/DaXd0xx_Backpics_Pack03.rar.html
Densha de Go Pocket - Yamate Sen Hen.bmp
Infected.bmp
Metal Gear Ac!d.bmp
Need for Speed - Most Wanted 5-1-0.bmp
Pinball.bmp
Ridge Racer.bmp
Samurai Warriors - State of War.bmp
Spider-Man 2.bmp
Untold Legends - Brotherhood of the Blade.bmp
Viewtiful Joe - Red Hot Rumble.bmp
Pack04: http://rapidshare.de/files/21470934/DaXd0xx_Backpics_Pack04.rar.html
Field Commander.bmp
Generation of Chaos.bmp
Guilty Gear XX #Reload.bmp
Mai-Hime Senretsu!.bmp
Pac-Man World 3.bmp
Puyo Puyo Fever.bmp
Puzzle Bobble.bmp
Wipeout Pure.bmp
X-Men Legends II - Rise of Apocalypse.bmp
Ys -The Ark of Napishtim.bmp
Si necesitais el backpic de algún juego que no esté decidlo y lo intentaré hacer, pero no os paseis...pedid como mucho dos o tres títulos por mensaje.
Salud0xxl
kosovo escribió:Muchas gracias por hace los que te pedi y por la rapidez.
Una cosa, no hay manera de que al seleccionarlo se cambie como han dicho mas arriba? estaria muyy bien.
hawtin escribió:Muchas gracias a todos.en que carpeta debo meter los backpics para verlos en el dax?
DAX ZISO 0.62 LEEME escribió:También puedes poner un fondo para cada iso.
Los fondos puedes ser ahora guardados de un montón de manera diferentes para hacer las cosas
mas sencillas, tanto en la carpeta ms0:/ISOMISC o la carpeta ms0:/DAXZISO/BACKPIC
Mejor un ejemplo que una explicación. Si tienes una iso llamada "Tales_Eternia.iso.dax", el
programa buscara la imagen de fondo en el siguiente orden:
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/ISOMISC/backpic_Tales_Eternia.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/ISOMISC/Tales_Eternia.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/backpic_Tales_Eternia.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.iso.dax.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.iso.bmp
ms0:/DAXZISO/BACKPIC/Tales_Eternia.bmp
El fondo debe ser un bmp de 24 bits de profundidad de color, y con una resolución de 480x272
pixeles. Si no cumple esas condiciones, el programa pintará el fondo de blanco, de esta forma
podrás saber que el archivo tenía un formato incorrecto.
Ksh escribió:Gracias de antemano por el currele que tas dao y por la siguiente petición
Podrías poner un enlace válido para el Skin por favor?
Salu2!
d0xx escribió:OK, ya lo he vuelto a subir.
http://rapidshare.de/files/29247361/Daxd0xx_Skin_DAX_0.62.rar.html
Actualizado también el link del post principal. Gracias por avisar que había cascado el enlace, como es un post antiguo se me había pasado totalmente...
Saludos!