Despues de la tormenta.........

Bueno a casi un mes del panico general acerca del rumumd [discu],

Que conclusiones se llegaron o se tomaron???..............

Cuantas bajas se reportaron por este programa???

Quien lo sigue usando???

saludos
Pues se llego a la conclusion de que habia k dejar de dar por saco con el tema. cawento
Cada uno que haga lo k quiera con el programita, alla cada uno.
Yo personalmente lo uso sin problemas, pero no es plan de seguir con este debate que ya cansa.

Por cierto, Mira mama salgo en un hilo cerrado!
Por cierto, Mira mama salgo en un hilo cerrado!

..............Otro que se cree administrador...............

Pues el sentido del hilo es no hacer discuciones sino conclusiones, el cual es el fin de todos estos foros.....

por ejemplo redacto tu post:

Cada uno que haga lo k quiera con el programita, alla cada uno.Yo personalmente lo uso sin problemas

Listo........... no estan dificil, o para ti si?
Si algún otro tipo se pone a discutir por favor cierren el hilo..... [Ooooo]
yo si lo uso, y sin problemas... para mi que lo que escribe en la flash son leyendas urbanas....
Joder,es que en este mes hay mas de 10 hilos ablando de lo mismo y en todos se llego a la misma conclusion:

quien no lo usa es porque no kiere,no hay "bajas" por este programa,los usamos muchisima gente todos los dias etc etc..en fin,que no tengo que convencer a nadie de que lo use,cada uno que haga lo que le de la gana,yo solo se que puedo jugar a todos esos juegos que necesitan runumd y sin riesgos

ALLA TÚ !
enrikette escribió:yo si lo uso, y sin problemas... para mi que lo que escribe en la flash son leyendas urbanas....

Yo tambien he usado pspset sin problemas [sati]

Yo tambien lo uso, aunque lo justo (tampoco tengo tantos juegos que requieran runumd, la saca se resiente), pero mi mente no estara clara hasta que el creador diga algo, que va aser que no, asi que que mas da.

Pido que si un mod lee esto que cierren el hilo, que solo conseguira abrir una polemica mas que gastada, y que a los foreros que lo lean (al contrario delo que he echo yo) dejen que muera...

salu2
1.La conclusion fue que no escribia en la flash.

2.Bajas ninguna que yo sepa.

3.Yo lo sigo usando y sin ningun problema.

PD: Estos hilos suelen acabar en discusion [discu] .
Beto77, este hilo es para conclusiones no discuciones

Mejor hubieras respondido asi:

1-quien no lo usa es porque kiere.
2-no hay "bajas" por este programa
3-los usamos muchisima gente todos los dias
4-ALLA TÚ !

Y listo no tienes que convenser a nadie, solo dar tus conclusiones
yo lo uso desde el dia en k salio , y no noto nada extraño en mi piespi.

salu2
suloku escribió:Pido que si un mod lee esto que cierren el hilo, que solo conseguira abrir una polemica mas que gastada, y que a los foreros que lo lean (al contrario delo que he echo yo) dejen que muera...

Me siento ignorado [boing]
Nadie te obliga a usarlo, pero se ha demostrado que no escribe, ya que se han hecho dumpeos antes y despues de usarlo y no cambia nada en la flash...repito que nadie te obliga a hacerlo [fumando] Ademas, muchisima gente lo usa y no le ha pasado nada a nadie [pos eso]
MANDAXXXX escribió:Bueno a casi un mes del panico general acerca del rumumd [discu],

Que conclusiones se llegaron o se tomaron???..............

Cuantas bajas se reportaron por este programa???

Quien lo sigue usando???

saludos

Si te lees los hilos del tema, que hay 129312039, puedes tener respuesta a tus preguntas...... asi q no seamos cansinos con el mismo tema...... mañana habra otro post como el tuyo y otro que diga que si se pueden cargar bakups en 2.01 y asi esto va cada vez peor....

Lo dicho si sabes usar un foro como dices, pues usalo y no lo cargues de hilos sin sentido...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo uso y de momento todo wai [oki]
yo lo uso dsd ace un tiempo... y todo de PM ^^

lo uniko una vez ke al salir de un game, entre en fotos, i al salir se kdó pillada la psp... pero solo ma pasao una vez eso... y no se asegura ke sea del RunUMD, asi ke a usarlo sin problemos ^^

salu2
Hace poco leí k este programita se habia cobrado la primera victima, al parecer se le acabó la bateria despues de darle a la X en el runumd. en fin,así si k es de cajon. xro bueno, por si acaso yo lo cuento,xD.

Un saludo
Si te lees los hilos del tema, que hay 129312039, puedes tener respuesta a tus preguntas...... asi q no seamos cansinos con el mismo tema...... mañana habra otro post como el tuyo y otro que diga que si se pueden cargar bakups en 2.01 y asi esto va cada vez peor....

El que sienta que este post es inutil, pues ke no conteste y por favor ....POR FAVOR dejen se creerse administradores y no sean necios si no kieren responder NO respondan listo, vayan a leer los otros 129312039 post .

listo [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Gracias a todos los que responden rapido y directo , sin tanto SPAM.... [beer]
Hola! Yo lo uso sin problemas. Además, alguna vez se me ha colgado ... o he tenido algun problemilla al apagar la consola. Pero nada fuera de lo común.

Para mi funciona igual de bien q un umd emulator, u devhook u fastloader (en mi modesta opinion).

Saludines!!! :P
suloku escribió:Pido que si un mod lee esto que cierren el hilo, que solo conseguira abrir una polemica mas que gastada, y que a los foreros que lo lean (al contrario delo que he echo yo) dejen que muera...

Esperemos que no haga falta el cierre del hilo [agggtt] .

SnakeElegido escribió:Hace poco leí k este programita se habia cobrado la primera victima, al parecer se le acabó la bateria despues de darle a la X en el runumd. en fin,así si k es de cajon. xro bueno, por si acaso yo lo cuento,xD.

Al final no se le rompio.

Leeros este hilo
Zafer escribió:Al final no se le rompio.

Leeros este hilo

El problema es que hay que leer, y parece que eso no se lleva, es mejor crear un post nuevo pa preguntar lo mismo una y otra vez.
Asi los post realmente interesentes se pierden en el fondo del foro
Yo no me referia a este caso,para empezar ni siquiera lo lei en EOL, asi que no me digais k no leo. que por cierto, no he dicho nada antes, pero yo siempre he usado runumd sin miedo y lo sigo usando, y le recomiendo su uso a todo el mundo.

Un saludo
Si... tengo complejo de mod.... HILO REPE

El tema esta mas q hablado en miles de hilos como este.....

Se sabe por pruebas realizadas q no escribe en la flash.

Yo lo uso desde q tengo memory grande y sin ningun problema.

De todas maneras el hilo creo q tiene poco futuro..

Mamiiiiiiii otro hilo cerrado [bye] [bye] [bye] [bye]
mira, encontre esto ...

Zalu2!

Deen0X
Pero, ¿otra vez con lo mismo?

[bye]
22 respuestas