¡Hola!
El cable RGB es fácil de encontrar en tiendas especializadas aunque lo encontrarás más barato por internet.
Las diferencias de precio entre unos y otros dependen de las prestaciones del cable y de la marca.
El problema del cable RGB es que cuando lo tienes puesto, no puedes ver DVD-Vídeo en condiciones, ya que las imágenes te salen "verdosas", por lo tanto para resolverlo o bien vuelves a poner el cable de vídeo compuesto (el que tienes ahora) o bien compras un cable RGB con selector DVD/GAME que permita conmutar a modo de vídeo compuesto cuando pongas un DVD-Vídeo. Si no vas a ver DVD-Vídeo esto carece de importancia y te vale el cable más barato.
Aparte de esto, el cable RGB lleva el audio también al TV, por lo tanto si quieres sacar señal estéreo de audio para enchufar un equipo de música, necesitarás que el cable tenga conexiones de audio aparte o bien permita conectar un cable RCA-RCA.
Muchos cables que he visto a la venta tienen el selector GAME/DVD y además una regleta con tres conectores (vídeo compuesto, canal derecho y canal izquierdo de audio) con lo cual te servirá perfectamente. Incluso he visto cables RGB que ya traen un cable de audio aparte incorporado.
Luego dependiendo de la marca, puede costar más o menos. El que tengo yo es Logic 3 y me costó caro, pero un cable similar lo he visto en un hipermercado Haley por 7 euros; y el cable que venden en Game también tiene buena pinta y no es caro, aunque si compras el cable oficial de Sony ese debería ser la mejor opción.
¡Saludos y suerte!