Juegos para usar los bongos?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, acaban de regalarme el "Donkey Kong Jungle Beat" con los bongos y me gustaría saber si hay más juegos. Creo que sí, pero no sé los títulos ¿me podríais informar?. Salu2
A ver si me acuerdo de todos, buffff, son muchos... Donkey Konga 1 y Donkey Konga 2 (y el 3 japonés), aparte del Jungle Beat que ya tienes. Ya está. Se rumoreaba que el Odama haría uso de ellos, pero fue todo publicidad engañosa.

Se han lucido con el periférico. Por lo menos salió en packs a precios bastante reducidos.
A parte de los dichos por Evil Mask, parece ser que el futuro 'Donkey Kong blast' también los hará servir.

Ho!
el donkey Konga 1 y 2 (y en Japón el 3)

son juegos musicales al más puro estilo dance dance revolution pero usando los bongos

y los temas son variados pero no dance y tecno como en los DDR (más que nada porque no pega tocar bakalao con un bongo xDD)

PD: Inniyah, el ávatar que tenías antes era mucho más chulo :/
mmm... y el Donkey Konga 3 que decís está en japonés... ¿es jugable? [toctoc] lo del Odama ya lo probé y en efecto... nu van.

Metal_Nazgul me cambién el avatar porque éste creo que me favorece más [Ooooo]
inniyah escribió:mmm... y el Donkey Konga 3 que decís está en japonés... ¿es jugable? [toctoc] lo del Odama ya lo probé y en efecto... nu van.

Metal_Nazgul me cambién el avatar porque éste creo que me favorece más [Ooooo]

El Donkey Konga 3 es perfectamente jugable en japonés, ya que los menús son idénticos a los del Donkey Konga 2, de modo que si tienes la segunda parte en versión PAL, puedes utilizarla de referencia para guiarte. Si no la tienes, con ensayo y error siempre te puedes guíar por los menús hasta que sepas donde está lo que realmente te interesa.

Ahora bien, un par de inconvenientes. El primero no es muy grave porque depende un poco de tus gustos; y es que si no eres fan acérrima del J-Pop te va a dejar bastante fría. Además algunas de las canciones "no-jpop" las puedes encontrar ya en la segunda parte PAL; y como siempre, las canciones son versión "gasolinera".

El segundo es el peor inconveniente, ya que el juego no te permite salvar partida (como todos los Donkey Konga japoneses). Esto, para mi, mina bastante la diversión del juego, salvo que vayas a utilizarlo frecuentemente en el modo multijugador.
Gracias por la información Evil Mask, estoy un poco acostumbrada gracias a la DREAMCAST a los juegos japoneses :P y aunque no soy muy aficionada al J-Pop como dices, a veces he oido algo y mola [sonrisa] o sea que... a por él! Salu2
Un poquito de ressurrecting:

Eso de que lso donkey japos no dejan guardar es porque no se puede o porque intentais guardar en una MC con savegames PAL savegames japos?
Es porque no se puede .

Está ya más que comprobado y recomprobado, por mi mismo personalmente y por un montón de usuarios más.

Es un inconveniente insalvable a no ser que tengas una consola NTSC.

Y eso de que no pueden convivir en una misma tarjeta savegames japoneses y PAL, siempre me ha sonado a cuento chino porque yo he visto con mis propios ojos savegames de ambas regiones en una misma MC (concretamente juegos de Naruto y otro montón de juegos PAL).
Ok, suerte que con los konga1 y 2 y el jungle beat me voy conformando hasta el donkey nuevo...

Nintendo ya podria haber aprovechado un poquito mejor el periferico...me quiero comprar el micro, pero s me lo tengo que comprar con algun juego pa luego no usarlo...aver si lo encuentro suelto
9 respuestas