Lista UMD Video

Ya que a pocos nos interesa ver nuestras pelis preferidas en calidad DVD en las pantallas de nuestras queridas PSP's he decidido crear una lista con las que piden actualizar o no, para los que tenemos una 1.5.

Sólo pido que si tenéis películas que pongáis si piden o no actualizar, y yo intentaré actualizar el primer post siempre que pueda.

Nota: Todas las películas que piden la versión 2.71 hacia abajo (1.51, 1.52, 2.0, 2.01, 2.5, 2.6 y 2.7) son reproducibles en 1.5 gracias al Devhook.

UMDs vídeo que no piden actualizar:

- Algo pasa con Mary
- Cowboy Bebop
- Destino de caballero
- Dos policías rebeldes
- El clan de los rompehuesos
- El único
- Hitch
- El mito Bourne
- Godzilla
- Jumanji
- King Kong
- La casa de las dagas voladoras
- Los amos de Dogtown
- Los ángeles de Charlie
- Operación Swordfish
- Spider-man 2
- Steamboy
- Xxx
- Xxx 2

UMDs vídeo que piden actualizar a 2.0*:

- Asterix en Bretaña
- El pacto de los lobos
- Evolution
- Resident Evil
- Sealth
- Spider-man
- The Order

UMDs vídeo que piden actualizar a 2.6:

- Asesinos de reemplazo
- Memorias de una gueisha

UMD vídeo que pide actualizar a 2.71:

- Los ángeles de Charlie: Al límite

UMDs audio que no piden actualizar:

- Greenday - Bullet in a Bible
- The Offspring - Complete Music Video Collection

UMD audio que pide actualizar a 2.0*:

- Canto del loco y Hombres G - Concierto en el Calderón

*ATENCIÓN: Muchos UMDs piden actualizar a 2.5, pero rulan perfectamente en 2.0, comprueba esto antes de actualizar a 2.5, por supuesto que no se te ocurra actualizar si tienes 1.5 o 2.0.

NOTA: Puede haber películas que al reeditarlas, puedan estar en las dos listas, si sabes de alguna, también te pedimos que nos lo digas.
Hombres G y El canto del loco-Concierto Calderón, pide actualizar a 2.5 pero con actualizar a 2.00 basta; en 1.5 no rula.
Alguien sabe alguna manera de saber que versión piden por alguna parte de la caja????
monrra escribió:Hombres G y El canto del loco-Concierto Calderón, pide actualizar a 2.5 pero con actualizar a 2.00 basta; en 1.5 no rula.

pero no rula d ninguna de las manera ? ni usando algun programa homebrew ... ?
No, ya he probado y o no he probado todo o no rula... y mira que me jode.
Si eso es lo que digo yo, que podrian hacer alguna aplicacion para rular los UMDvideo que pidan actualizar, si ya existe el RUNumd, no creo que sea muy dificil hacer lo mismo pero con películas.... no¿?
monrra escribió:No, ya he probado y o no he probado todo o no rula... y mira que me jode.

joe pos gracias por decirlo, pq el otro dia tuve apunto de comprarlo, pero no tenia dinero encima , lo llego a comprar y me lo como cn patatas.

espero q saken algo pq ese umd me interesa ...
Yo de todas maneras cada 2 o 3 meses actualizo a 2.0, pa jugar sin problemas al gta, (es que no me gusta usar muxo el RUNumd), aunq la mayoría del tiempo tengo 1.5 (sólo he actualizado 2 veces, desde que salió el downgrade, una pa jugar al gta, antes del RUNumd, y otra xq me canse d todo el hombrew.....se me va la pinza a veces...jejejje), y el caso que cuando estoy en esa versión aprovecho pa ver si tengo alguna peli que pida actualizar, porque creo que por ahora ninguna pide más de 2.0 aunque tenga para instalar alguno superior (pregunté en una tienda...xD).

El caso que si teneis alguna peli, o varias que pidan actualizar una semana que te apetezca verlas, te pones la 2.0 con el disco demo (pa que no aya problemas en yourpsp, que seguro q te cuelan la 2.7), y luego downgradeas.
00matt00 escribió:Ya que a pocos nos interesa ver nuestras pelis preferidas en calidad DVD en las pantallas de nuestras queridas PSP's

Off-Topic/ON

¿Calidad DVD un UMD en PSP?. Deja que lo ponga en duda...

Off-Topic/OFF

Saludos!
Pues eso es lo que anuncian pa venderlos, y yo la verdad es que les veo una calidad igual.
Si alguien duda de la calidad de los umd que lo extraiga como si fuera una iso de un juego y lo visualice (sin audio) en el PC con el mplayer. Yo lo hice y flipe con la calidad.
He visto tu colección (jordirafel), y ya que estabas podrias haber puesto si Hellboy, y Resident Evil 2 piden actualizar... xD;)
Bueno, seguiremos con la lista:

Jumanji: NO pide actualizar

Operacion Swordfish: NO pide actualizar

Algo pasa con Mary: NO pide actualizar

Asterix en Bretaña: SI pide actualizar

En cuanto tenga mas datos os lo haré saber
Se podría ir actualizando el primer post del hilo con los datos aportados por los usuarios.

Zalu2!

Deen0X
la casa de las dagas voladoras .... no pide actualizar
memorias de una gueisha .... pide 2.6
dos policias reveldes .... no pide actualizar
xxx y xxx2 .... no piden actualizar

y asi de cabeza no me acuerdo de mas , salu2
Eso es lo que intento, ir actualizando el primer post con los datos que me faciliteís, lo que pasa es que no he podido conectarme hasta ahora...

bol@y escribió:memorias de una gueisha .... pide 2.6

Estás seguro que pide 2.6??? es que el canto del loco y spider-man piden 2.5 pero rulan en 2.0
Joder me acabo de pillar la geisha... y no me tira... si llego a leer el hilo este antes... [buuuaaaa].. no hay forma de cargar la peli? :S
Por cierto, aunque se vaya un poco del tema, han empezado ya las ofertas de las pelis o sabéis donde se pueden comprar pelis por un precio económico???

Un saludo y gracias.
en carrefour la de la geisha ma costao 12€ [toctoc]
Asesinos de Reemplazo - SI pide actualizar (a 2.6)
bueno actualizando , todas las ke pidan hasta 2.5 se pueden ver con el deevhook nuevo , yo ayer estuve viendo stheal y de maravilla ,

pd. la de la geisha solo me ha funcionado en mi blankita y es 2.71 ,
salu2
tendremos q esperar pa ver la geisha [decaio]
cristianplaybox escribió:Joder me acabo de pillar la geisha... y no me tira... si llego a leer el hilo este antes... .. no hay forma de cargar la peli? :S

Exacto, esa es la intencion del hilo, que no te lleves sorpresas, lo que pasa que como la gente responde de uvas a peras, pues se pierde en las paginas siguientes...
Añade "El Unico" UMDVIDEO - No pide actualizar

Alguno sabe si la pelicula de "Sin City" pide actualizar, aunq supongo q ahora con el nuevo DevHook en mi caso no hara falta, porq supongo q pedira 2.5

Chau
The Offspring - Complete Music Video Collection - 1.5
Greenday - Bullet in a Bible 1.5
Spiderman 2 - 1.5
Cowboy Bebop - 1.5
Steamboy - 1.5

estos UMD/Video/Musica tengo yo :-P
Cuando puse este hilo intentaba buscar a alguien que me ayudase como en este hilo para saber la versión de Los ángeles de Charlei 2, pero al final me arriesgué y bueno ahora la verdad esta lista no tiene mucho sentido, porque pr ahora no se han visto pelis que pidan 2.8 y eso que aunque la peli que yo digo creo que salía esta semana pide 2.71 así que hasta uqe no salga alguna con 2.8/2.81/2.82 no hace falta la lista, en tal caso respoded a este post para tener una lista ordenada del contenido multimedia que podemos comprar para nuestras negritas (blanquitas y rositas...:P) sin quenos pida actualizar a versiones superiores a la que queremos estar.
26 respuestas