Uma escribió:Ultimamente me está dando algun que otro problema de que se me desconecta del live la consola, pero ayer encendí el ordenador e igualmente le costó un rato conectarse a la wifi, asi que debe ser cosa de mi ISP o de la red en mi casa o el wifi o algo asi, no de la consola...
Hola Uma:
HOmbre te cuento.
Que se te desconecte del LIVE no creo que sea por el ancho de banda, simplemente la consola pierde la conexion por cualquier tema, normalmente fallo del router o el propio LIVE.
Si ha nadie mas le pasa solo con el LIVE, el problema reside en tu router.
Las descargas te afectarian en el ping, es decir, mientras juegas y alguien hace cosas con el pc un poco bestias, como chuparte de la conexion durante mucho tiempo (descargas de 200MB etc etc etc) pues SI te afectaria.
Por mesenger y cuatro navegaciones normales NO deberia pasar nada, he jugado con mucha gente con el CP abierto mientras su hermano esta con el meseenger y demas y no les ha pasado nada.
No se que compañia tienes, a lo mejor es un fallo de compañia, esto SI que suele pasar muy amenudo, lo mejor que puedes hacer es testear en unos dias como se porta tu router, si tienes filtros abiertos y estas cosillas.
Pero tambien deduzco que esto te ha pasado ahora no?, no es nuevo verdad?
Si quieres, pasale a tu ADSL un test de velocidad de cualquier pagina sobre la hora a la que te conectas al LIVE a ver como esta rindiendo tu ADSL porque esto si que podria ser el problema.
Respecto al WIFI, ¿que decirte? mi portatil se desconecta cada vez que le sale de los cojones del router y se engancha cada vez que quiere, yo ya los doy por normales (he cambiado 2 veces de marca de router y de portatil y me hace lo mismo
)
Lo que tambien deberias de mirar es si tienes la WIFI cifrada con password y oculta para que nadie te la enganche, ESTO es mas comun de lo que la gente se imagina.
Si no la tienes cifrada ni oculta, dime el modelo de router y te hago un mini manual al pelo para proteger el router, es muy facil.
Pero sobre todo, la compañia, dime la que tienes.
Ya me contaras.
Winter o el que lo tenga:
me comentaste que tenias el fifa rumbo al mundial, tengo aqui un compañero que me dice que se lo quiere comprar.
Dime que tal y esas cosas ... me fio de ti ...
Saludos amigos.