Hilo de la Banda de la Granada (GRAW)

1, 2, 3
Pues nada,

se abre este hilo pues a partir del hilo original:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552618

se ha constituido oficialmente "La Banda de la Granada". Banda, Clan o como le querais llamar, conocido internacionalmente por su fiereza y caracter letal en las partidas online del GRAW.

El hilo sólo es apto para aguerridos guerreros sin escrúpulos y sin miedo alguno a ser aniquilados por fuego amigo (especialmente granadas).

También sería especialmente deseable que se uniese algún guerrero con una conexión "pata negra" (1Mb de subida) para hacer de host.

Pongo aquí de memoria (ahora no tengo la 360 delante) la gente que constituye la banda hasta el momento.
Disculpadme si me dejo alguien. Iré editando el post.

WTORO
- PGR3
- GRAW
- Condemned
- Oblivion
- UNO
- Table Tenis

BuGMaN00
- PGR3
- GRAW
- COD2
- Oblivion
- PD0
- Kameo
- Table Tenis
- Halo 2 (xbox1)
- Forza (xbox1)

WinterWarcry
- GRAW
- Table Tenis
- Fifa World Cup
- Oblivion
- COD2
- Battlefield 2
- Far Cry

syr2000
- GRAW
- COD2
- Oblivion
- UNO
- Demo MotoGP

rlogin
- Top Spin 2
- GRAW
- PGR3
- PD0
- COD2

Umarekawaru
- GRAW
- Table Tenis
- Oblivion
- UNO
- Smash TV
- Geometric Wars

Saludos.

The Grenade's Gang
Me gustaria pertenece a la banda / clan de la granada... que he de hacer ???
eso es sencillo darky... entras en alguna partida y seguro que alguien te añade de colega luego el resto va solo xD

esta tarde no he podido jugar dado que tenia un dolor de tarro impresionante y la mujer esta jugando al PGR3. yo entrare al graw esta noche supongo.

saludos.
rlogin escribió:...y la mujer esta jugando al PGR3. yo entrare al graw esta noche supongo.

saludos.

Una familia de viciaos, je, je, je. La mujer con el PGR3 y tú esperandote para jugar al GRAW.

Que bonito es el amor consolero [inlove]
Andareis esta noche por el live? Yo tal vez me vicie sobre las 22 o 22:30. Ayer al final llegue tarde, y vi que la peña estaba liada al ping pong (maldita pelotita, que malo soy... je je je), total, que me acoste prontito...

A ver si hacemos otra quedada multidinaria...
me alegro de q hayais formao un clan q seguro q da para muchas risas y ratos buenos, yo ya tengo clan si no me metía con vosotros. Cuando querais un oique me avisais y quedamos para enfrentarnos ok???

PD: anda q no ha dao de si e hilo q creé, y encima se titulaba "Harto del online del GRAW"... q paranoia :-P
Bugman, esta noche estaremos varios por ahi (creo que winter tambien iba a conectarse luego a las 22:00 o algo asi) asi que ahi nos veremos.
A ver si rlogin y el propio syr2000, desaparecidos en combate este finde, aparecen tambien [bye]
Ayer os vi, pero como estabais liados el winter y tu con el ping pong, pos pase de molestar. En fin, me dedique a practicar un poco con el juego, en fin, ya le voy pillando el truquillo. Espero dentro de poco ser un rival digno.

Yo esta semana me conectaré fijo hoy lunes, y el jueves. Sobre la misma hora 22...
Hola:
Joder que guay!!
Bugman me acaba de comentar este hilo!!
Gran idea Syr2000

Pues el tema esta claro, tenemos que quedar, practicar para reir y entoncen nos liamos a pegar zambomzazos!!

Mondongo te copio con el tema para montar un pachanga amistosa

Resto de la banda, os hace una pachanga a MUERTE contra el clan de mondondo?

Venga tios!!!

Saludos.
Mondongo escribió: anda q no ha dao de si e hilo q creé, y encima se titulaba "Harto del online del GRAW"... q paranoia

Joder tio tu hilo ha sido mis inspiracion para encontrar al personal de la banda!!!
DArkClon escribió:Me gustaria pertenece a la banda / clan de la granada... que he de hacer ???

hola tio:
Esto es facil, los estatutos todavia no estan definidos pero creo que con un ingreso de € en cuenta bancaria a cada integrante podras ingresar sin mayor problema ;)
Es broma, como dicen conectate a alguna pachanga, matate en un acto de honor y servicio tirando una granada y si te llevas delibaradamente a mas de 2 integrantes de la banda entraras fijo!! ;)

saludos.
Muy buenas a todos pues la verdad es que la ides de Syr ha estado muy bien pero el hilo tenía que poner GRAW y Pini PONG como dice nuestro miembro fundador Jordi.

Bueno nada si alguien va proponiendo un día o días para hacer una pachanga que lo va vaya diciendo (uno de los días puede ser el jueves)

Uma practica algo más con el ping pong que ultimamente no me duras ni 2 juegos ;) lo mismo para ti Bugman

A ti Jordi te espero con la raqueta en la mano para darte una soberana paliza. [risita]

Saludos
winterwarcry escribió:
Uma practica algo más con el ping pong que ultimamente no me duras ni 2 juegos ;) lo mismo para ti Bugman

A ti Jordi te espero con la raqueta en la mano para darte una soberana paliza. [risita]

Saludos

Pongo a mi raqueta por testigo, que algun dia winter te humillaré con un un 21-0, 21-0 (donde pongo dia, lease mes, año, decada [comor?] [comor?] [comor?] [666] )

Si, el jueves esta bien (creo que podré), pero si podeis hoy, pues hoy...hay que practicar mucho para echar una pachanga con clanes y no morir en el intento...y es que la gente controla un wiibox cawento cawento

No estaria mal que se unieran algun efectivo más, siempre falta alguien y no es plan que quedemos cuatro monos pegandonos tiros [risita]
Hola a todos:
Voto tambien por lo que cometna Winter respecto al pini pong, que conste en acta.
Pero no encuentro el puñetero juego en ningun sitio!!

Respecto a lo de esta noche, ME APUNTO

A las 22h. seria buena hora no?
Vais comentado el personal de la banda a ver que tal os va?

Los jueves por mi no tengo problema.

Comentad alguna cosa para esta noche, y como dice BugMan, hay que practicar!!!

Saludos.
Jordi
WinterWarcry escribió:Uma practica algo más con el ping pong que ultimamente no me duras ni 2 juegos ;)

que cabrón....................... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera que practique un tiro nuevo de los mios que tengo por ahi guardado, en el que tengo que enchufar el segundo mando de la consola para darle a MAS botones (en total son unos 13 botones o algo asi) y ya veras ya.... [qmparto]
wjordi escribió:Hola a todos:

Respecto a lo de esta noche, ME APUNTO

A las 22h. seria buena hora no?
Vais comentado el personal de la banda a ver que tal os va?

Los jueves por mi no tengo problema.

Saludos.
Jordi

Ok, yo apareceré, eso si, un poquitin mas tarde, cuando termine la serie Perdidos (peazó serie)...será sobre las 22:30, o un poquitin antes...

Ta luego....
BuGMaN escribió:
Ok, yo apareceré, eso si, un poquitin mas tarde, cuando termine la serie Perdidos (peazó serie)...será sobre las 22:30, o un poquitin antes...

Ta luego....

Je, je. Que puta es esta serie. Yo tb estoy pillado, sólo que YA ESTO A PUNTO DE ACABAR LA 2ª TEMPORADA (la he visto en inglés, así de pillao estoy). O sea Bug, que no me des ningún tiro por la espalda o te cuento el final [bad]

Sobre lo del Dia de la Granada (algo así como el 4 de julio de los granaderos), yo puedo los jueves, principalmente. El resto de días también, pero con más inconstancia.

A ver si esta noche entro, que tengo mono.
yo esta noche no creo que pueda.. asi que si entro, perfecto y si no pos mañana... o el jueves...

y no me piqueis para el pingpong que no me compro ningun juego mas... que estoy esperando para pillarme los nuevos de la serie de tom clancy, creo que salen ya esta verano :) y es mucha pasta.

saludos :)
Yo esta noche si que puedo.
Posiblemente esté antes practicando un poco al pini pong, asi que si alguien quiere amenizar la espera... [360º]

Nos vemos luego!
uis.. yo como dije antes que no se si voy a poder jugar por la noche... termino una faena para un cliente y me pongo al lio hasta las 18h :-)

hehehe... si entra alguien que avise.
saludos.
Hola:
Pues en principio estaremos casi todo el TEAM.
Solo falta Winter, tio no te hagas de rogar, yo se que tu puedes!! ;)

Estaremos:

Wtoro
Bugman
Syr2000
rlogin (pendiente del cliente ;) )
Umarekawaru

Visto que todo dios llegara tarde, ¿que tal a las 22:30?
si nadie dice lo contrario, la montamos a esa hora, si hay problemas comentadlo.

Saludos y nos vemos por la noche!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Wjordi escribió:Solo falta Winter, tio no te hagas de rogar, yo se que tu puedes!!

Pero bueno que pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente. Pues va as ser que no asi que ahí estare sobre las 9:30

rurti escribió:Espera que practique un tiro nuevo de los mios que tengo por ahi guardado, en el que tengo que enchufar el segundo mando de la consola para darle a MAS botones (en total son unos 13 botones o algo asi) y ya veras ya....
Hombre ya puesto podías también mientras le das a los trece botones hacer el pino con una mano. Pero yo creo que ni con esas podras ganarme [chulito]
Hola Winter:

WinterWarCry escribió:Pero bueno que pensabais que os ibais a librar de mi tan facilmente. Pues va as ser que no asi que ahí estare sobre las 9:30

A las 22:30 al final si nadie dice nada pues llegara todo el mundo sobre esa hora
ok?

Nos vemos por la noche ...
WinterWarcry escribió:Hombre ya puesto podías también mientras le das a los trece botones hacer el pino con una mano. Pero yo creo que ni con esas podras ganarme

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si te vas a conectar a las 9,30 no te molestes en empezar una partida con la cpu/con nadie, que te estaré esperando con la raqueta en la mano, guapo.... [carcajad]
rurti escribió:si te vas a conectar a las 9,30 no te molestes en empezar una partida con la cpu/con nadie, que te estaré esperando con la raqueta en la mano, guapo

Realmente llevo conectado toda la tarde ya he desbloqueado a Solayman y a Carmen. Asi que voy a jugar con Solayman un rato para ver que tal se maneja.

Luego por la noche intentare desbloquear aun tal Umarekawaru que presume de jugar mucho y darle a ocho botones a la vez mientras que hace el pino-puente ;)

Venga saludos [beer]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ayer no me pude conectar. Tuve una incidencia con un cliente de esos tocapelotas y llegué a casa tarde, tarde, tarde.

Hubo partida? Decidme que no. Mentidme si es necesario.

En fin, que se le va a hacer. La vida es dura.

Tengo reservado este jueves para liquidar esos logros pendientes. Si alguien puede yo estaré a partir de las 22:30. Eso al margen de que quizá hoy y mañana también me pueda conectar, pero eso ya no es tan seguro.

Por cierto he visto, por curiosidad, todos los logros posibles del GRAW y ...... ¿cuándo vamos a por los logros "comprometido", "peso pesado" y "maestro de ceremonias"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Syr2000 escribió:Ayer no me pude conectar. Tuve una incidencia con un cliente de esos tocapelotas y llegué a casa tarde, tarde, tarde.

Hola Syr2000:
Siento comunicarte que si hubo pachanga, nos faltaba personal de La Banda de la Granada, eso si, tenias que haber venido!!!, estubimos "peloteando un rato" y luego el personal se fue.
Al final nos quedamos Bugman y yo con un par de colegas, y la cosa se empezo a animar con unos guiris jugando a la colina de la hambuersa, que por cierto me molo un cojon!!! y luego ... se colgo la jodida de la consola!!!!! y asi lo dajamos!!!

Bugman y yo montamos una mini banda de la granada para jugar al ultimo hombre en pie, pero es que joder con RAMBITO no se puede hacer casi nada!! que te lo diga Bugman, el tio nos barria, menos mal que Bugman en un momento de inspiracion por su parte salvo los papeles en unas actuaciones sublimes.

Asi que, tenemos que quedar y montar un mega party, La Banda contra otros ... es necesario afianzar nuestros actos de equipo ;)

Nos vemos!!!
Wjordi escribió:Siento comunicarte que si hubo pachanga, nos faltaba personal de La Banda de la Granada, eso si, tenias que haber venido!!!, estubimos "peloteando un rato" y luego el personal se fue

Hombre el personal se fue pero es que estos horarios tan nocturnos por semana mi cuerpo la verdad que no aguanta. Un día se puede cometer un exceso (el jueves sería un buen día) pero los otros días pues para mi lo bueneo seía conectarme de 10 a 12 más o menos.

Venga saludos

Jordi como va la operación pini-pong, has conseguido sobornar a alguien para que te lo venda.

Ua cosa más Rambito no tendra alguna relación con el médico ese Eufemiano Fuentes ;-)
winterwarcry escribió:
Hombre el personal se fue pero es que estos horarios tan nocturnos por semana mi cuerpo la verdad que no aguanta. Un día se puede cometer un exceso (el jueves sería un buen día) pero los otros días pues para mi lo bueneo seía conectarme de 10 a 12 más o menos.

Venga saludos

Jordi como va la operación pini-pong, has conseguido sobornar a alguien para que te lo venda.

Ua cosa más Rambito no tendra alguna relación con el médico ese Eufemiano Fuentes ;-)

je je je...La verdad es que el rambito era todo un personaje, que risa :) Pero hay que reconocer wtoro que el tio se portó contra los guiris, estuvo bien...

a ver si jugamos a capturar la bandera, ese modo de juego me gusta porque hay que ir mas en equipo, ya sabeis, uno lleva la bandera, los demas le cubre, le abren camino, a mi me mola...

EDITO: si vamos, yo me puedo enganchar de 22 hasta las 00, pero es que ayer, era prioridad LOST [inlove]
Hola Winter!!
Pues si, lo suyo seria 10 0 12 o montar pachanga por equipos, y si, estoy contigo en el tema de los excesos porque ayer me fui algo tarde y ahora estoy como en la puta babia ...
Los Jueves? Pues por mi OK, lo que tenemos que afianzar es el tema de La Banda, si hay que buscar "clanes" para pachangas los Jueves, me ofrezco a hacer de relaciones publicas y buscar lo que sea, lo que pasa es que no soy un hardgame pro y a lo mejor me cuesta encotrar a alguien, pero voluntad pongo, ya lo sabeis.

Digo lo de los "clanes" porque cuando juegas unas cuantas veces con los mismos yo al menos disfruto y al parecer somos buena gente, sin complicaciones y la cosa podria estar divertida.
Imagente macho: wtoro, bugman, syr200, iu (perdon tio es que es muy largo pero te juro que me lo aprendere!!), rlogin (no se si me dejo a alguien, si es asi que me perdone) contra unos guiris en una colina de la hambueguesa ... es que no tiene nombre ... [uzi] [uzi] [uzi]
Imaginate la escena:

A mi me matan, tu vengas mi muerte, bugman salva la situacion, rlogin hace de host (viva ya.com ;) ) a la vez que revienta cabezas con el rifle de franco , iu y syr2000 machacan a lo guiris sin tregua alguna y a todo esto rematamos a RAMBITO por el camino junto a los MEJICANOS GRANADEROS: NO TIENE PRECIO ;)

En fin que me emociono!!!

Lo del ping pong no lo encuentro, me parece que tendre que empezar a tirar de sobornos telefonicos, te ire informado ... tengo ganas de pillaros ... a ti y a iu ...

**EDITADO**
CALENTAD CALENTAD CALENTAD WINTER Y IU PORQUE MIS ESFUERZOS TELEFONICOS CON SOBORNOS INCLUIDOS HAN TENIDO SU EFECTO, YA TENGO EL PUÑETO JUEGO DE PING PONG Y COMO NO MEREZCA LA PENA OS JURO QUE OS CRUJO VIVOS!!! ;)

Saludos.
wjordi escribió:Lo del ping pong no lo encuentro, me parece que tendre que empezar a tirar de sobornos telefonicos, te ire informado ... tengo ganas de pillaros ... a ti y a iu ...

jijiji nosotros (y nuestro ego) tambien tenemos ganas de hincarle el diente a carne fresca [babas] Winter y yo la verdad es que nos hemos enfrentado un monton (pero un monton) de veces estos dias, verdad?

En cuanto al GRAW yo normalmente entre semana puedo a partir de las 20:30 o por ahi hasta las 23:30 (si algun dia se alarga un poco no pasa nada, pero no todos los dias) y ya durante el fin de semana pues ya depende, pero en general puedo bastante tiempo.
A mi me hace ilu pertenecer a un clan :-P
rurti escribió:jijiji nosotros (y nuestro ego) tambien tenemos ganas de hincarle el diente a carne fresca Winter y yo la verdad es que nos hemos enfrentado un monton (pero un monton) de veces estos dias, verdad?

Eso, eso novatillos a los pegar grandes palizas para ir aumentando nuestro prestigio internacional[qmparto] . Pero uma tú no sigas mejorando mucho porque igual tengo que marcarte como jugador no deseado XD.

Wjordi escribió:CALENTAD CALENTAD CALENTAD WINTER Y IU PORQUE MIS ESFUERZOS TELEFONICOS CON SOBORNOS INCLUIDOS HAN TENIDO SU EFECTO, YA TENGO EL PUÑETO JUEGO DE PING PONG Y COMO NO MEREZCA LA PENA OS JURO QUE OS CRUJO VIVOS!!!

Joder tio me acabas de alegrar el martes pues nada ya sabes avisa cuando te puedes conectar que te vamos a demostrar quien manda en los mundos de pini y pong.

Saludos

Lo nuestro más que un Clan (suena como un poco serio) debería de ser una PEÑA, no suena mal "Peña de La Banda de la Granada"
Pues sí, eso de la peña creo que va a cuajar.
La excusa fue el GRAW pero seguro que con el tiempo acabamos liandonos con un huevo de juegos.

A mi, cabrones, ya me estais poniendo los dientes largos con el pinipong. Pero es que no doy a basto. Estoy a medias con el COD2. El online del cod2 lo tengo poco explorado. Me quedan esos logros del GRAW. Y el oblivion... aún ni me he escapado del calabozo.

NECESITO DIAS DE 85 HORASSSSSS !!!!!
Ya ves tio, yo me compré la consola con el GRAW y el Oblivion...y luego sucumbí al Table Tennis, pero por culpa del puñetero Live! tengo los modos offline super abandonados. En el GRAW me he pasado un par de fases y en el Oblivion tambien, un par de capitulos y ya esta.
Lo malo de esto es que como siempre hay alguien jugando a algun juego online...pues siempre tiene mas gracia jugar contra una persona que contra la maquina, por lo que el modo de un jugador ni lo toco.

Por cierto, podríais postear que juegos poseeis con online, porque lo mismo podemos echar pachangas a otras cosas. Yo ya os digo, tengo:

-GRAW
-Rockstar Table Tennis
-Oblivion

-UNO
-Smash TV
-Geometry Wars
-Hexic

Ale, talue
Je je.
El tema de la Peña creo que cuela mas y es mas apropiado.

Respecto a los juegues que tengo:
PGR3 solo tengo una definicion de este juego: todo lo que no SOY en el GRAW lo soy en este, probadme.
GRAW
Condenado
Oblivion
Uno
Pini Pong (jo jo jo jo :-p :-p :-p )
y alguno arcade mas ...

Jeje jeje jeje
¿A que na sabes Winter que tengo encima de la mesa?
jo jo jo jo
Pini pong!!!!! eso si tios me he tenido casi que dar de ostias con un friki heavy o lo que sea porque le ha dado como un espasmo porque no tenian el hitman no se que de la palystation.
Yo alli mirando al chaval, con los espasmos, sufriendo porque tenia que volver a la oficina, el niño loco con espuma por la boca, el dependiente alucinando pepinillos y el chaval con 70 napos en la mano balbucenando no se que coño.
En fin pilarin ....
Nos vemos!!!!!
Pensad el Jueves, logros de Syr2000 y empezamos a constituir el dia de La Peña De La Granada!!!!! con sus fiestas locales y esas cosas ;)
Saludos.

Saludos.
Bueno peña, mis juegos online y offline:

-GRAW
-COD2
-PGR3
-PDZ
-Kameo
-Ping Pong
-Oblivion
-Halo 2(xbox1)
-Forza (xbox1)
-Zuma

Si teneis algun juego de xbox1 con online, comentarlo tambien...
arg que asco ayer.. hoy... enfin, suerte que ayer estuve un rato hasta que llego la moza... por cierto que no os vi y estuve correteando con el PGR3 haciendo tiempo.

pero lo que es hoy.. ufff... se me esta complicando la cosa por momentos, asi que hoy y mañana seguro que ni entro al live :/ quien puñetas me dejo estudiar informatica.. mierd@.

cuando pueda centrarme en otras cosas que no sean el trabajo ya entrare a pegar tiritos o carreritas... que por cierto me muero de ganas. :( :( :(

la lista de juegos XBOX360:

TS2,
PGR3,
GRAW,
PD0,
CoD2.

de XBOX para jugar por live no tengo ninguno :(

enfin gentes un saludo.

ps. suerte que me lo combino bien esto de jugar con la consola que si no...
Bueno pues los mios son:

Pini - PonG
GRAW
FIFA World Cup
Oblivion
COD2
BattleField 2
Far Cry (este por poco tiempo no me gusta nada)

saludos
Yo soy el más pobre de todos:

Online:

GRAW
COD2
UNO
Demo del MotoGP

Offline:

Oblivion
Hexic

Mañana liquidamos esos logros

me vais a hacer pillarme el ping pong, lamadrequeosparió
quita quita... que vas a ser tu el mas pobre... anda que ya te vale, por poner un ejemplo yo tengo esos 5 por que a mi mujer le gusta el Top Spin/XBOX y el Perfect Dark/Nintendo64 por eso compramos el TS2 y el PD0... y el PGR3 por que nos gusta a ambos XD

eso si, tengo pensado la adquisicion del UNO solo si se que va a jugar Online aunque sea con mi perfil... por que me estoy reservando pasta (para "tirar a la basura") para pillar los 2 o 3 que van a salir de la serie Tom Clancy :-)´ y si salen a 70 eypos/cu es mucha pasta.

enfin un saludo.
Aber si me agregais los q tengais el GRAW, que me salen ultimamente pocas partidas para jugar on-line
Bueno Banda, esta noche si que toca, ¿no?
Hoy es el Día de la Granada.

Propongo:

Vamos a liquidar esos logros de una p*** vez, que tengo la espina clavada. No creo que nos lleve demasiado tiempo, ¿no?
Después podemos enfrentarnos a otro clan, o matarnos a granadazos entre nosotros o probar a ver qué tal se nos da en el COD2 (que me parece que lo tenemos todos).

Creo que rlogin dijo que esta semana lo tenía xungo, con lo que tendremos que tirar de una de nuestras conexiones patateras. Eso quizá nos limita un poco. ¿A cuántos nos aguantará 4 o 5?

Ala peña, ya decís.
Hola chicos:
Esta noche "supongo" que no tendre problema, en caso contrario lo notifico antes para que lo sepais.
Respecto al tema de las conexion, para aguantar la partida creo que 4 aguanta sin problema, 5 supongo que alguno se caera.

Espero poder conectar y reirnos un ratito.
Respecto al tema del pini pong Syr2000 que veo por ahi que piensas en comprarlo, solo te digo una casa, yo hice caso a Winter y Umare y la verdad es que SI esta muy bien, eso si, por live, en modo ofline no vale un pimiento.

Tambien te adelanto que estos dos "pinponistas" tienen el liston muy muy alto y hay que practicar para al menos ofrecer algo de resistencia, pero ya voy por el buen camino, ya veo venir las pelotitas que me envian los prendas con 6 tipos distintos de efectos.
**EDITADO**
Como hora oficial de la Peña, que tal a las 22:30? es muy tarde? comentad algo.

Chicos nos vemos.
saludos.
wjordi escribió:Como hora oficial de la Peña, que tal a las 22:30? es muy tarde? comentad algo.

Chicos nos vemos.
saludos.

A mi esa hora me va cojonudo. Antes creo que no podría.
Yo si me dejais un hueco y me dejais jugar me apunto pa esta noche... [toctoc]

[beer]

EDITO: Leches, que me han quitao la firma... :(

EDITO2: A ver si esta no incumple ninguna norma...
Buenos días PEÑA

Wjordi escribió:Como hora oficial de la Peña, que tal a las 22:30? es muy tarde? comentad algo.

Como ya he comentado, por semana una hora buena para conectarme son las 10 para estar hasta las 12 mas o menos y algun dia como puede ser los jueves pues estar hasta algo más tarde (aunque hoy no creo que sea más de las 12).

Saludos
Pues si no hay cambios, de momento estamos

wtoro
bugman
winter
syr

Para los logros no se si va a aguantar mucha gente más. Supongo que para enfrentamientos posteriores sí.
Es una putada esto de la conexión. El primero que caiga hoy abatido, que se pague una DSL simétrica de 8 megas [babas]
Winter:
El tema de las 10h para mi es cojudo, podemos empezar y que luego llegue syr y demas o si quieres vamos haciendo tiempo con el pini pong y asi me dais clases particulares.

tengo mono de los 2 coño!!!

Hoy supongo que me conectare un rato antes, sobre las 21h.
Si estais por alli con el pini pong reservadme un hueco!!! ;)

Saludos.
Bugman escribió:Yo si me dejais un hueco y me dejais jugar me apunto pa esta noche...

Bugman tio, tienes un sitio de hornor en la presidencia de la peña o trono o direccion o gerencia ... [burla2]
Huola.
A mi me viene bien cualquier hora hasta las 12 o algo asi, pero no mucho mas.

Ultimamente me está dando algun que otro problema de que se me desconecta del live la consola, pero ayer encendí el ordenador e igualmente le costó un rato conectarse a la wifi, asi que debe ser cosa de mi ISP o de la red en mi casa o el wifi o algo asi, no de la consola...
wJordi, tu que entiendes, me dio la sensación de que la consola me empezó a pillar lag y dar problemas estos dos dias cuando en casa se conectaron a los otros ordenadores que tenemos en la wifi mientras yo estaba en el live. Tampoco pusieron el emule, simplemente en uno estaba el messenger y en otro bajando un archivo adjunto del gmail. ¿Es posible que esto de problemas o llegue a hacer que la consola se me desconecte del live?

Syr2000, ayer estuve con wjordi echando unas cuantas partidas al UNO (y desbloqueando logros)...a ver si se te ve a ti el pelo algun dia de estos [jaja]
Uma escribió:Ultimamente me está dando algun que otro problema de que se me desconecta del live la consola, pero ayer encendí el ordenador e igualmente le costó un rato conectarse a la wifi, asi que debe ser cosa de mi ISP o de la red en mi casa o el wifi o algo asi, no de la consola...

Hola Uma:
HOmbre te cuento.
Que se te desconecte del LIVE no creo que sea por el ancho de banda, simplemente la consola pierde la conexion por cualquier tema, normalmente fallo del router o el propio LIVE.
Si ha nadie mas le pasa solo con el LIVE, el problema reside en tu router.
Las descargas te afectarian en el ping, es decir, mientras juegas y alguien hace cosas con el pc un poco bestias, como chuparte de la conexion durante mucho tiempo (descargas de 200MB etc etc etc) pues SI te afectaria.

Por mesenger y cuatro navegaciones normales NO deberia pasar nada, he jugado con mucha gente con el CP abierto mientras su hermano esta con el meseenger y demas y no les ha pasado nada.
No se que compañia tienes, a lo mejor es un fallo de compañia, esto SI que suele pasar muy amenudo, lo mejor que puedes hacer es testear en unos dias como se porta tu router, si tienes filtros abiertos y estas cosillas.

Pero tambien deduzco que esto te ha pasado ahora no?, no es nuevo verdad?

Si quieres, pasale a tu ADSL un test de velocidad de cualquier pagina sobre la hora a la que te conectas al LIVE a ver como esta rindiendo tu ADSL porque esto si que podria ser el problema.
Respecto al WIFI, ¿que decirte? mi portatil se desconecta cada vez que le sale de los cojones del router y se engancha cada vez que quiere, yo ya los doy por normales (he cambiado 2 veces de marca de router y de portatil y me hace lo mismo Oooh )

Lo que tambien deberias de mirar es si tienes la WIFI cifrada con password y oculta para que nadie te la enganche, ESTO es mas comun de lo que la gente se imagina.
Si no la tienes cifrada ni oculta, dime el modelo de router y te hago un mini manual al pelo para proteger el router, es muy facil.

Pero sobre todo, la compañia, dime la que tienes.
Ya me contaras.

Winter o el que lo tenga:
me comentaste que tenias el fifa rumbo al mundial, tengo aqui un compañero que me dice que se lo quiere comprar.
Dime que tal y esas cosas ... me fio de ti ...

Saludos amigos.
Te mando la contestación al privado para no desviarnos mucho del proposito del hilo y no aburrir a la peña con datos tecnicos, ok?

Nos vemos a la noche chicos!
100 respuestas
1, 2, 3