La DS es robusta... Y qué hay de los cartuchos?

Éste post lo pongo como anécdota-experiencia-ostiazopersonal de lo que me ocurrió el pasado viernes. Me fui con unos colegas a una casa y me devolvieron un juego que les dejé (Mi preciadísimo Ouendan [Ooooo] ). Total, que como yo tenía el Castlevania puesto, lo saqué y lo metí en mi mini-bolsillo ese raro que tienen los vaqueros. Al volver a casa, se me olvidó sacarlo del pantalon, y me fui a dormir.

Hoy, Domingo, a las 12:30 aprox. del mediodía me he puesto a buscar el Castlevania. Y me acordé de repente que lo había dejado en mi bolsillo. Después del nudo en la garganta y los sudores fríos recorriéndome el cuerpo, fui a mi madre a preguntar qué demonios había hecho con mis pantalones.

"Los he lavado, cariño..."

Mis temores se habían hecho realidad, me había quedado sin el mejor juego (Aparte del Ouendan [Ooooo] [Ooooo] ) que tengo en mi pequeña colección. Fuí al tendedero, toqué el bolsillo, y ahí estaba, Castlevania Dawn of Sorrow.

Conclusión? -> Pegatina de la tarjeta intacta, INTACTA, lo meto en la DS y reconoce el juego A LA PRIMERA y sin ningún otro fallo, comienza la intro...

Respiro aliviado después de saber que a partir de ahora, no he de temer que un juego de DS trague detergente, agua y centrifugado por un tubo. Porque no le va a pasar nada.
aún así no creo que tengas ganas de volver a darles un baño o jugar con ellos en la bañera no? ;)
Que suerte tienes no sabía que los cartuchos fuesen tan resistentes. Un 10 para Nintendo [oki]
que te pensabas? yo les doy un bañito antes de dormir a los mios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: todo lo k hace nintendo esta echo para durar
femto escribió:aún así no creo que tengas ganas de volver a darles un baño o jugar con ellos en la bañera no? ;)

sn00b escribió:Que suerte tienes no sabía que los cartuchos fuesen tan resistentes. Un 10 para Nintendo smile_[oki]

DjScream3 escribió:que te pensabas? yo les doy un bañito antes de dormir a los mios smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

A la misma hora... LOL
Esto ya le paso a mas de un eoliano en su dia. Si buscas por el foro encontraras los hilos, y todos los cartuchos les funcionan a la perfeccion segun comentan [oki]
sn00b escribió:
A la misma hora...

sin ser el E3 ya es raro 3 post a la misma hora [+risas]
Juer, son indestructibles...

Alguien ha intentado prender uno??? Seguro que también son ignífugos...
La verdad es que las tarjetitas parecen duras pero esto es demasiado. Aunque viniendo de Nintendo no me extraña, si una cosa no se puede negar a Ninty es que ha hecho siempre consolas (y al parecer cartuchos) duros como piedras.

PD: Si no lo digo reviento, ¿Sabeis de algún UMD que haya corrido la misma suerte? [666]
Tofux escribió:PD: Si no lo digo reviento, ¿Sabeis de algún UMD que haya corrido la misma suerte? [666]

esto como se abre? estas cajas tienen el cierre muy duro XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana os cuelgo una foto del superviviente.
Aunque lo confundireis con un juego recien comprado.
Pues nada, cuando se me ensucie algún cartucho, directo con él a la lavadora XD
DjScream3 escribió:

Imagen

Pero a lo mejor lavan bien [carcajad] [sati]
ìntentare esto de la lavadora con el demo de metroid xD y el umd yo tambien abri un el sample disk y al ensamblarlo de nuevo ya no funciona xD
Podrias probar en poner tu DS ¿?¿? es para ver si es tan resitente como sus juegos xDD, si tengo bolsillos anchos [looco] [looco]
A mi me ah pasado exactamente lo mismo, pero con el advancer wars una de las esquinas de la pegatina se mojo en condiciones pero tras esperar unos dias como nuevo ejejjeej y funciona que es lo mejor :D
Los cartuchos de Ninty tienen como "Majia", el agua les resbala...

Algo así como lo que aparece en un capítulo de los Simpsons en el que el dueño de la tienda de tebeos derrama un líquido sobre un comic de radiactivoman (creo) y este rebota dirigiéndose a un comic de categoría inferior, quedándose el primer comic impecable xDDDDDDDDDDDDD
Fobos escribió:Los cartuchos de Ninty tienen como "Majia", el agua les resbala...

Algo así como lo que aparece en un capítulo de los Simpsons en el que el dueño de la tienda de tebeos derrama un líquido sobre un comic de radiactivoman (creo) y este rebota dirigiéndose a un comic de categoría inferior, quedándose el primer comic impecable xDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fobos escribió:Los cartuchos de Ninty tienen como "Majia", el agua les resbala...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejjeje, mi madre me tiro la GB tocha, con el mario (¿supermario?) a la chimenea y despues a un charco profundo.

La GB estaba bien quemada, y no sobrevivio, pero el cartucho 5 años mas tarde lo vendi (medio quemado, y todo el plastico derretido) y rulaba aun...
eduy1985 escribió:Jejjeje, mi madre me tiro la GB tocha, con el mario (¿supermario?) a la chimenea y despues a un charco profundo.

La GB estaba bien quemada, y no sobrevivio, pero el cartucho 5 años mas tarde lo vendi (medio quemado, y todo el plastico derretido) y rulaba aun...

¿Amas a tu madre? Porque tener una madre asesina es muy fuerte. [qmparto]
XD...

La verdad es que fue una gran putada...la consola me duro menos de 2 semanas, creo, o por ahi.

Aunque yo tampoco me quede corto aquella vez que tire la tele a lo bestia por la puerta de la casa...
Y ya no sólo son resistentes al agua: recuerdo el post de un eoliano que había perdido por su habitación un juego de NDS y al cabo de unos días el cartucho apareció en bastante mal estado puesto que estaba por el suelo y la rueda de una silla de despacho de estas le había pasado varias veces por encima con alguien sentado y todo.

El cartucho estaba bastante mal (parece ser que incluso se había abierto un poco por un lado y todo) pero consiguió meterlo en la consola, encenderla y comprobar que el juego funcionaba... :O

Por cierto, si alguna vez os ocurre que metéis algo electrónico en la lavadora o se os moja y tal, esperad a aseguraros primero que está 100% seco antes de encenderlo, puesto que como quede algo de agua cuando el aparato o cartucho reciba electricidad, se hará un corto y casi seguro que entonces sí que se joderá el aparato o el juego.

Saludos!! [bye]
eduy1985 escribió:XD...

La verdad es que fue una gran putada...la consola me duro menos de 2 semanas, creo, o por ahi.

Aunque yo tampoco me quede corto aquella vez que tire la tele a lo bestia por la puerta de la casa...

[flipa] joder, veo que en tu casa os tomáis las cosas con calma eh... [jaja]
Si algo es un problema, eliminalo. Esta es la frase popular en mi casa.

Tampoco os penseis que somos unos barbaros...ya no...antes si xD.
eduy1985 escribió:Si algo es un problema, eliminalo. Esta es la frase popular en mi casa.

Tampoco os penseis que somos unos barbaros...ya no...antes si xD.

consola a la chimenea? tele por la puerta? espero que tu novia le caiga bien a tu madre, que miedo de suegra XDDDDDD.

Buen rollito [bye]
Ah, la chimenea estaba encendida, por supuesto, no lo dudeis xD.

No, ahora menos mal estamos amaestrados, seguimos siendo fieras pero no mordemos muhahahaha! [sati]

[Modo Friky]
Si os fijáis, el agua salpica un cómic editado por BONGO, que son los que editan también los cómics de Los Simpsons. Si es que son la leche, están llenos de detalles frikys [looco]
[/Modo Friky]

Teniendo en cuenta que el agua rebota sobre un objeto de menor calidad, ¿¿se mojaría un UMD?? X-D X-D (trollada sin acritud y de buen rollo).

Saludos
eduy1985, quiero hacer una película sobre tu vida, vendeme la exclusividad! [jaja]

En cuanto a ese cartucho, yo lo hubiera secado para mas precaución.
XD Como ya han dicho por aqui secarlo al 100%. Y que mejor que una secadora ? XD XD [looco]

Si es que nintendo lo hace todo,todo,todo muy duradero.Haber si aprenden las empresas restantes !!!
DjScream3 escribió:

Imagen

yo lo e echo, con el gta de un amigo.. no os podeis imaginar la cara del colega cuando estaba abriendo el umd xDDDDDD por suerte me paro a tiempo :p
30 respuestas