Éste post lo pongo como anécdota-experiencia-ostiazopersonal de lo que me ocurrió el pasado viernes. Me fui con unos colegas a una casa y me devolvieron un juego que les dejé (Mi preciadísimo Ouendan [Ooooo] ). Total, que como yo tenía el Castlevania puesto, lo saqué y lo metí en mi mini-bolsillo ese raro que tienen los vaqueros. Al volver a casa, se me olvidó sacarlo del pantalon, y me fui a dormir.
Hoy, Domingo, a las 12:30 aprox. del mediodía me he puesto a buscar el Castlevania. Y me acordé de repente que lo había dejado en mi bolsillo. Después del nudo en la garganta y los sudores fríos recorriéndome el cuerpo, fui a mi madre a preguntar qué demonios había hecho con mis pantalones.
"Los he lavado, cariño..."
Mis temores se habían hecho realidad, me había quedado sin el mejor juego (Aparte del Ouendan [Ooooo] [Ooooo] ) que tengo en mi pequeña colección. Fuí al tendedero, toqué el bolsillo, y ahí estaba, Castlevania Dawn of Sorrow.
Conclusión? -> Pegatina de la tarjeta intacta, INTACTA, lo meto en la DS y reconoce el juego A LA PRIMERA y sin ningún otro fallo, comienza la intro...
Respiro aliviado después de saber que a partir de ahora, no he de temer que un juego de DS trague detergente, agua y centrifugado por un tubo. Porque no le va a pasar nada.