TeamSpeak, para concertar partidas, muy bueno

Bueno, he pensado, porque no nos descargamos el TeamSpeak de la pagina oficial, el cliente, que son solo 2 megas y nos reunimos ahi los que queramos jugar al Metroid, y podemos jugar hablando, jejeje, estaría muy bien y bastante mas divertido, :P.

Pagina de Descarga Gratuita: TeamSpeak Client

http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads

Descargar, instalad y conectaos a este servidor que es gratuito... esta es su IP, si alguien tiene dudas de como usarlo agreguenme a Inferno_Spain@hotmail.com. Gracias, unios a la sala que voy a crear y charlemos...

Server IP: 212.112.234.138:12934

Ok, siempre el que este dentro que cree un canal, yo estare ahi casi siempre, el password de el canal, una vez que salga la lista de canales es lite todo en minusculas.
Yo me uno !! Ya me lo he bajado
bienvenido al mundo de los juegos en red, esos servidores normalmente son privados y se usan xa otras cosas, si es privado x favor no interfirais, y si hay suerte y hay españoles, decidles q si os dejan crear un mini canal xa jugar a otra cosa, no digais animal crossing o lo q sea xq os patean en na, io soy miembro d uno y xa cosas asi les matamos xD
Este canal es totalmente gratuito, mi clan y yo tenemos la sede ahi... lleva siendo gratuito desde hace años, asi que animaos a venir, gente!

Nos hemos reunido hoy dia varias veces ya mas de 4 personas para jugar a Mario Kart y Metroid Prime Hunters, y solo lleva abierto este canal que he creado un día... asi que imaginaos conforme pase el tiempo, mas jugaremos! Unios al TeamSpeak, y si teneis dudas agregadme: Inferno_Spain (at) hotmail (dot) com

Comunidad NDS en TS Actual:

Liquidman
InF3RNo
Juan
JackBlack
Manu21
AlvaroS
VampKiller
Sir_Huracan

Ya somos 8 personas que he anotado, pero han entrado como 2 mas... y solo en un día, vente con nosotros, esto puede ser el comienzo de un vicio sin fin, xD.

Solo necesitas:

1º. Un PC.
2º. Una NDS.
3º. Un microfono.
4º. El TS descargado.
5º. ¡Ganas de viciarse!
Bueno,pos me uno,XD,aunque necesito ayuda con lo del teamspeakXD
Bueno, simplemente agregame a mi dirección.
5 respuestas