El Tales of Legendia es la lecheeeeeee

Me pillé este juego de importación...y dios, por qué no sacan estas JOYAS en nuestro país?? Es la ostia! Todo el pueblecito lleno de colores vivos, gráficos buenos, luchas interesantes..que juego de rol. Oooh Cómo se me habia pasado antes?? No hay nadie mas que se lo haya pillado?
Es bastante bueno si, pero el Tales of the Abyss es mejor xD
Ál último que he jugado al tales of eternia de psp no me lo llegue a terminar por rayada, al estar en ingles y ser un poco peores los graficos en esta adaptación originia de play1
Tonces me le pillo? esta recomendable? [tadoramo]
Yo he jugado muxisimo a ese juego. Le verdad es ke la historia me pikó y no era capaz de dejarlo. Aunke he de eronocer ke no me lo e pasado por culpa de otro juegazo ke kayo en mis manos, aunke dentro de poko tengo intencion de retomarlo. [jaja]
Una pasada de juego, además el juego se alarga muchisimo gracias al Character Quest. [inlove]
Pues a mi me parece el peor tales la verdad ^^U

La historia es la menos enganchante, no hay feeling no se, y ya son varios amigos que lo califican como el peor tales.

Es bueno si, pero no me parece "la leche" ^^U

Eso si, el abyss hace caer babas
Todos los tales tiene una buena calidad en cunato a graficos e historia...

El symphonia de GC es tremendo, yel Abyss grandioso, el legendia se encuentra un poco atrasado con respecto a estos.Y el eternia grandioso

saludos! [bye]
Ryoohki escribió:Pues a mi me parece el peor tales la verdad ^^U

La historia es la menos enganchante, no hay feeling no se, y ya son varios amigos que lo califican como el peor tales.

Es bueno si, pero no me parece "la leche" ^^U

Eso si, el abyss hace caer babas

A mi me gusto pero tampoco me engancho tanto, cuando emiezan las character Quest el ritmo del argumento decae muchisimo y no planteas porque sigues jugando
lamp escribió:El symphonia de GC es tremendo, yel Abyss grandioso, el legendia se encuentra un poco atrasado con respecto a estos.Y el eternia grandioso

saludos! [bye]

Pues tenia entendido que el Symphonia era el peor Tales of de todos :Ð
Yo jugué al Abyss un ratito, pero como estaba en japonés lo dejé XD , pero me gustó lo que vi.

Creo que en multiplataforma habia una votación...
Ryoohki escribió:Pues a mi me parece el peor tales la verdad ^^U

Tu echa un par de horas al Symphonia y verás lo q es un argumento malo y repetitivo xD(cuantas veces secuestran a Colette? 29?)
Que quereis que os diga...pero el Shymponia me lo compré en la Cube, y me parecio malísiiiiiimo, los edificios y los pueblos SUPER cutres, los gráficos smplones a mas no poder, una mierda de niebla que hacía que se viese todo super cutre, y bueno aparte la historia. El Abyss l oque pasa es que me esperaré por que quizás salga en español verdad??
Tommy_Vercetti escribió:El Abyss l oque pasa es que me esperaré por que quizás salga en español verdad??

[burla2] [666] [666] [666]
Traducción: Lo llevas claro xD

El Legendia me gustó mucho (yo sí que le he encontrado feeling xD), cuando me acabé la historia principal y ví los Character Quest me quedé O_O. Pero me da pereza seguirlo, no sé, me gustó como acabó xD
Tommy_Vercetti escribió:El Abyss l oque pasa es que me esperaré por que quizás salga en español verdad??

Imagen

Tu paciencia tendra recompensa [burla2]
Nonbramdo a los mejores de la saga,como es posible que nadie haya nonbrado el gradioso TOP,para mi,el mejor de los que he jugado con diferencia (TOS y TOP). ein?

Aunque este en GBA,a quien le haya gustado esta saga,es un IMPRESCINDIBLE,quiza sea antiguo y desfadasado,pero,es uno de los 3 mejores tales(TOP,TOA y TOE) juzgar por los comentarios de la gente,y en mi ranking,esta joya esta en mi top 10 de los mejores juegos de la historia.

Asi,que quien no haya jugado a esa PEDAZO de joya,que no pierda el tiempo y juege.
Hieishin escribió:Nonbramdo a los mejores de la saga,como es posible que nadie haya nonbrado el gradioso TOP,para mi,el mejor de los que he jugado con diferencia (TOS y TOP). ein?

Aunque este en GBA,a quien le haya gustado esta saga,es un IMPRESCINDIBLE,quiza sea antiguo y desfadasado,pero,es uno de los 3 mejores tales(TOP,TOA y TOE) juzgar por los comentarios de la gente,y en mi ranking,esta joya esta en mi top 10 de los mejores juegos de la historia.

Asi,que quien no haya jugado a esa PEDAZO de joya,que no pierda el tiempo y juege.

El Abyss no saldrá en castellano? tampoco lo he visto en USA....ya sabeis...a lo que me refiero, si alguien fuese tan amable de mandarme un privado :Ð El ETERNIA por ahora amí es el que me ha gustado. No se que dice de gráficos desfasados,si yo prefiero que se vea en 2D antes que en cutre-D (vease el Tales of Symphonia de Cube, casas vacias, simplonas y faltas de feeling) en cambio en Eternia cada pueblo era único, ccada casa tenia su espíritu. Por eso quizas sea el que más me ha gustado, y el LEGENDIA me lo recordaba, en ese aspecto está muy logrado. El Tales of Phantasia como dice poraki Hieshin está bien, (eso si, si te gustan viejos viejos) aunque yo lo tengo un poco aparcado en la GBA por que me rallaba INCREIBLEMENTE el pésimo crontol en las batallas de los personajes y cada 2 pasos una pelea, pero lo acabaré, es seguro. NAMCO SACA LOS TALES AKI HIJOPUTIN!!

PD: Hieshin, si solo has jugado el Symphonya y el Phantasia normal que te parezca mejor el Phantasia.
El Tales of the Abyss lo anunciaron hace poco para USA y saldrá a finales de año o asi

Han tardado mucho en anunciarlo y lanzarlo, probablemente no venda una mierda pero bueno xD
Turyx escribió:El Tales of the Abyss lo anunciaron hace poco para USA y saldrá a finales de año o asi

Han tardado mucho en anunciarlo y lanzarlo, probablemente no venda una mierda pero bueno xD

Entonces me estás diciendo que lo habeis jugado en JAP? Y saldrá a finales de año en USA? Pero Namco a que juega? Joer pues valla gracia...
Tommy_Vercetti escribió:Entonces me estás diciendo que lo habeis jugado en JAP?

Gracias al Dios de nick Spekio xD

Es un usuario de GameFAQs que ha hecho un documento con la traduccion del juego entero, ya lo hizo con el Tales of Rebirth y me fue perfecto.

Lo suyo es tener la consola al lado del PC e ir mirando las cosas, ya que si la imprimes son muchas hojas
Turyx escribió:

Es un usuario de GameFAQs que ha hecho un documento con la traduccion del juego entero, ya lo hizo con el Tales of Rebirth y me fue perfecto.

Lo suyo es tener la consola al lado del PC e ir mirando las cosas, ya que si la imprimes son muchas hojas

Uostia pero en castellano o inglés?
Ingles.

Pero ya es mejor que en japones xD
Pero si ya me da pereza pasarmelo en inglés...va a ser que mejor que yo me olvide del rebirth al menos, y del abyss por ahora. Con qe salga en USA me conformaría. De momento me paso el Legendia...es que el Eternia puso otro punto de vista sobre mí en los "Tales". Si es que el Fnal Fantasy ya...yo que se, con el 12 y el 13 creo que la han cagado...lo que mas me jode es que aquí no haya salido el 12 y ya estamos viendo videos del 13, que encima parece el Final-X2-segunda parte, una pava con pitolas...que feeling tiene eso? Square te la estás jugando... (a no, que hay medio millon de japos subnormales capaces de comprartelo todo por muy bazofia que sea).
Tommy_Vercetti escribió:Pero si ya me da pereza pasarmelo en inglés...va a ser que mejor que yo me olvide del rebirth al menos, y del abyss por ahora. Con qe salga en USA me conformaría. De momento me paso el Legendia...es que el Eternia puso otro punto de vista sobre mí en los "Tales". Si es que el Fnal Fantasy ya...yo que se, con el 12 y el 13 creo que la han cagado...lo que mas me jode es que aquí no haya salido el 12 y ya estamos viendo videos del 13, que encima parece el Final-X2-segunda parte, una pava con pitolas...que feeling tiene eso? Square te la estás jugando... (a no, que hay medio millon de japos subnormales capaces de comprartelo todo por muy bazofia que sea).

Ya se sabe que si quieres jugar buenos RPG mas te vale saber ingles... y ya saber japo seria la ostia pero es mucho pedir XD

Offtopic - El problema de final fantasy x-2 no era que saliera una pava con pistolas ( se puede hacer un gran juego con esto) su problema es que el argumento no se sostiene por ningun lado y manda a la mierda todo el FFX
Estoy jugando al Legendia y... tb soy de los que piensa que es el peor de la saga [toctoc]

Llevo 10 horas y... la historia no me llama nada, los personajes tp (quitando algún que otro puntillo gracioso) y... los combates muy repetitivos y con demasiada frecuencia. Además, me da la impresión de que estoy jugando a un diablo o algo... si es que salgo de un sitio y ya estoy en otra mazmorra, hablan un poco y otra mazmorra [+furioso]
Turyx escribió:

Tales of the Abyss lo jugue un poco en japo y me parecio DIOS.

Que ganas de catarlo en ingles :D

Saludos

PD: te he citado por que admiro tu paciencia de jugar y leer el documento de GameFAQS
Light_lord escribió:Estoy jugando al Legendia y... tb soy de los que piensa que es el peor de la saga [toctoc]

Llevo 10 horas y... la historia no me llama nada, los personajes tp (quitando algún que otro puntillo gracioso) y... los combates muy repetitivos y con demasiada frecuencia. Además, me da la impresión de que estoy jugando a un diablo o algo... si es que salgo de un sitio y ya estoy en otra mazmorra, hablan un poco y otra mazmorra [+furioso]

Pues ni se te ocurra jugar al Tales of phantasia, oye.
Probotector escribió:PD: te he citado por que admiro tu paciencia de jugar y leer el documento de GameFAQS

No creas que es tan dificil.
Al principio te lias, pero al cabo de un par de horas consiste en ver la frase en japones, mirar la traduccion, volver a mirar la tele y pasar a la siguiente frase en 1 segundo xD(bueno, depende de lo q dure la frase)

Y si no te apetece, pues te tragas el dialogo entero en japones y cuando ha acabado te lo lees en ingles, pero entonces claro, si ocurre alguna accion pues no te enteras de que es hasta q lo lees despues
Pues ni se te ocurra jugar al Tales of phantasia, oye.

Cuando digo que lo considero el peor es porque he jugado a todos, al menos a todos los que se han traducido a un idioma no oriental. Pero weno, a la gente le gusta criticar x criticar...
Light_lord escribió:

Cuando digo que lo considero el peor es porque he jugado a todos, al menos a todos los que se han traducido a un idioma no oriental. Pero weno, a la gente le gusta criticar x criticar...

Lo dice pq el ToP tambien es mazmorra tras mazmorra y chorrocientos combates por paso
Turyx escribió:

Lo dice pq el ToP tambien es mazmorra tras mazmorra y chorrocientos combates por paso

Sasto
Yaya si ya se xq lo dices, pero vamos que aunque el ToP esté lleno de mazmorras, no me negareis que al menos hay más ciudades que en el Legendia [360º]

Tb lo q dije, q es un poco por los personajes, que me parecen muy sosos en el Legendia (igual x las voces q les han puesto) y... weno los gráficos y tal, que donde estén los dibujitos que se quite todo lo demás (en mi opinión).

Un saludo! ^_^
Habrán mas ciudades...pero menegarás que todas son casi iguales y bastante sosas..
31 respuestas