psp360 control beta, video fake? o real?

bueno abro este hilo para que veais el video, yo creo que es fake seguro pero bueno como curiosidad para ver el video y comentar un poco

pienso que es fake por que no creo que puedan sacar imagen asi como asi por usb de la 360 ha psp, asi que por mi parte nanai pero ya molaria ya, y seria tremendo si fuera posible

bueno dicen que de momento como veis en el video solo se puede correr el scroll lateral y nada mas, y que cuando lo tengan listo lo sacaran eso es lo que dicen ahora que luego sea verdad ya

PSP360 Beta - Control your Xbox 360 with your PSP

A user by the name of BlueZombie has posted a video up on YouTube that looks to be a PSP controlling the Xbox 360 dashboard. At this stage the dashboard is scrollable, but has no functions as yet. The team behind this application, say that they will not release it to the public until it is fully functional and make a big point to say that it will not play Xbox 360 games or access Xbox Live (obviously!).

In the beta video (below) the PSP is hooked up to the Xbox 360, running PSP360 (via firmware exploit) where you can see the dashboard being mirrored and controlled on the PSP.

video yourtube...
http://www.youtube.com/watch?v=vpqq4LDApI0&eurl=

Please note:
Right now this is not 100% confirmed and may be a fake, so please post your comments as to whether it is real or not.

pues nada pa comentar la curiosidad. un saludo [bye]
Acaba de salir un post casi idéntico al tuyo aquí mismo.
cierto lo acabo de ver pero bueno tampoco han puesto enlace al video y por lo que he leido no sabian muy bien que era o que hacia asi que supongo que ya ta bien este.

el video es cierto que lo podria hacer cualquiera y mejor hecho y todo ahora ya solo pensar si es fake, no se pa que se matan tanto y ha crear el icono del eboot y todo, bueno habra que esperar ha ver. un saludo
pero que intentan?

jugar al xbox 360 o manejarla simplemente

nose si sera fake o no pero raro es un cacho
Parece que no toque los controles, pero quien sabe?

Un saludo.-
Hombre, no es por pensar mal pero en ningún momento se ve la xbox funcionanado antes de la imagen(puede ser que siempre esté esa imagen pasada desde otra fuente de video) ni que el cable que se conecta de la psp a la xbox, solo se ve como conecta un extremo en la psp y otro en la xbox pero se toma muchas molestias para que no se vea el cable ir de una a la otra(que si no está haciendo nada tb es tontería mas que nada por que no pasaría nada por que se conectaran), aparte en todo el timepo que se está enfocando a la tale perfectamente se podria ejecutar un video en la psp con el mensaje y luego el dash.
Lo que es curiosos de este video no es el hecho de que se controlo en la psp sino que se halla conseguido cargar homebrend en xbox360, cosa que por ahora no es posible y no creo que si salga algo no se le dire bombo o mas atención como poco
¿Os habeis fijado cuando sale el logo de psp? Cuando sale lo de la sangre, que guapo!

¿Alguien sabe como hacerlo [666] ?
AIXI, yo no he comentado nada de que ejecute ningun codigo sin firmar la 360 por que no lo hace, razones como se sabe es de momento imposible, pero lo que se ve es mucho mas cencillo ya que la 360 es compatible con la psp para escuchar tu musica que tienes en la psp mientras juegas ha la 360 o ver las fotos que tienes en la psp y por eso lo que creo es que la 360 esta visualizando una foto estatica de la psp en la 360 y luego en la psp el video del dash y fiesta hace ver que mueve el menu simulando la grabacion que ya hizo. por eso que no se pa que la gente se toma tantas molestias para eso. un saludo
"La culpa es de los padres, que las visten como... "

En fin, niños abandonados delante del televisor, la consola y el ordenador, con tal falta de afecto y atención, que recurren a ésto.

Edito, y comento la jugada. Me imagino los comentarios.

Tonto Nº1. Venga, enciende la psp.
Tonto Nº2. Tío, te dejaste puesta la psp encima de los vídeos, va a ser un cante.
Tonto Nº1. No, así parece más real. Tú dale a lo de la calabera que no hace na mientras yo pongo la imagen en la pantalla de la xbox. Pero cambia rápido.
Tonto Nº2. Voy a enfocar a la tele, una dos y... tres.
Tonto Nº1. Aparta, que no puedo llegar a la psp para poner el vídeo.
Tonto Nº2. Pera que me quito. (el chaval se mueve hacia atrás como para dar un plano realista del proyecto, a lo James Cameron).
Tonto Nº1. Estoy poniendo el vídeo, sigue apuntando a la tele.
T.Nº2. Ya llebo mucho rato!.
T.Nº1. Haz como que resaltas que se está conectando.
T.Nº2. Corre, enfoca la psp, que ya sale la pantalla en negro!.
Eso es... haz como que te mueves por la interfaz.... perfecto!.
SOMOS LOS AMOS DE INTERNES!!!!!

Siento haberlos llamado tonto1 y tonto2, pero ellos me toman por tonto a mi, ¿no?
venga ya hombre, si el dedo tiene delay con los movimientos de la pantalla. que tontería más grande!!!
Se le ve un poco el plumero cuando le da pa los laos en el dash d la 360... no sabe pa donde darle? no lo cuadra mucho, le habrá metio un video del dash y lo habrá reproducido?. Yo creo q e un fake bastante grande, pudiendo reproducir video en las dos consolas es fácil sacarse fakes, ya veremos ya. :P

Salu2!
peip escribió:¿Os habeis fijado cuando sale el logo de psp? Cuando sale lo de la sangre, que guapo!

¿Alguien sabe como hacerlo [666] ?

Es un PMF del POP si no recuerdo mal.

Es un fake como una casa, esta mucho tiempo mirando la TV, ademas que yo sepa no se puede cargar aun Homebrew en xbox 360.
Jarod escribió:"La culpa es de los padres, que las visten como... "

En fin, niños abandonados delante del televisor, la consola y el ordenador, con tal falta de afecto y atención, que recurren a ésto.

Tonto Nº2. Tío, te dejaste puesta la psp encima de los vídeos, va a ser un cante.
Tonto Nº1. No, así parece más real. Tú dale a lo de la calabera que no hace na mientras yo pongo la imagen en la pantalla de la xbox. Pero cambia rápido.
Tonto Nº2. Pera que me quito. (el chaval se mueve hacia atrás como para dar un plano realista del proyecto, a lo James Cameron).

Siento haberlos llamado tonto1 y tonto2, pero ellos me toman por tonto a mi, ¿no?

Los has clavao tio jejejeje,un 10 por la traduccion. [jaja]
la psp k tiene inteligencia artificial porke sino ya me diras l antes de k calca la flecha se mueve fake fake fake fake fake fake fake fake
jarod escribió:"La culpa es de los padres, que las visten como... "

¿Ya te habias cansado de poner tonto en las 3 ultimas frases o que? [jaja]

Muy bueno el guion tio sigue asi y llegaras a 7 vidas fijo xD

Saludos! [bye]
Es un Fake claramente. Si os fijais bien, la television no se oscurece xq pase la imagen a la PSP, se oscurece porque la apagan. Sale la lucecita roja en lugar de verde en la television...
el tio no da mas k para la izquierda en la cruceta de la psp y el menu de la 360 se mueve para ambos lados....
AH; PERO QUEREIS FAKES?

Imagen
Imagen
Imagen

Por no olvidarnos de nuestro querido video, mas antiguo y verosimil aun xD

http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA&feature=Views&page=5&t=t&f=b

Y de la nueva consola de sega:

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Jarod escribió:"La culpa es de los padres, que las visten como... "

completamente de acuerdo... que dejen en un plano la PSP y la consola y el USB y entonces lo creere... nada de ir cambiando de planos ni mierdas! :)
cokete escribió:

completamente de acuerdo... que dejen en un plano la PSP y la consola y el USB y entonces lo creere... nada de ir cambiando de planos ni mierdas! :)

¿Tú te creerías un vídeo?

A mi, que me lo den en .rar todo lo del hack, como el firm aquel del lector de la x360

Por cierto, aún no me puedo creer cómo una web como pspupdates ha podido colgar eso... Decepcionante la gente que pillan para rellenar el blog.
Son ganas de hacer el tonto... es mucho aburrimiento el ponerse a hacer fakes como este... para empezar no se peude cargar homebrew en la 360 y para acabar, no s epuede cargar homebrew en la 360. Con esto está todo dicho [toctoc]
20 respuestas