Hola
Llevo bastante tiempo en este foro pero empece en el de GC y al de poco y hasta ahora siempre estoy en el de consolas antiguas, y es la primera vez que posteo en el de PC, por lo que antes de nada hola a todos
No se que les ha dado a mis padres pero me han dicho que me van a costear la mitad del precio del portatil, dado que yo ando ahorrando desde hace mucho tiempo para ello y ellos creen que ya es buena hora para comprarlo
.
El caso es que yo de portatiles digamos que estoy muy muy pez (asi como de pcs conozco y entiendo mucho, de portatiles casi nunca me ha interesado mirar nada
porque sabria que no me podria comprar ninguno por falta de fondos) y no tenia idea de mirar nada sobre el tema hasta tener un minimo de 1000€ pero vista la sitacion he pasado a buscar informacion del tema.
He podido sacar en claro (creo
) que los ultimos modelos insignia de cada casa son los Intel Pentium D y los AMD Athlon 64 x2, siendo ambos de doble doble nucleo lo que facilita y optimiza la multitarea pero segun veo los precios son desorvitados y ademas hablan de muchos bugs, siendo algunos graves, en los chips de Intel y problemas de rendimiento y sobrecalientamiento en los de AMD.
Ando mirando en dos tiendas (pxbox y areapc) en sus paginas web pero no me entero de cuales son mejores o peores dado que no se muy bien las diferencias entre modelos salvo deduciendo que como uno (x ejem) es M370 y otro M740, este segundo sera mejor y mas potente....pero vamos, que por esa deduccion no me voy a gastar ni un duro.
Si alguien pudiera explicarme un poco como van los tiros por el mercado de portatiles y orientarme (precios y calidad) lo agradeceria muchisimo.
Ademas de decirme mas tiendas donde poder buscar, y tiendas donde creais que tienen los mejores precios.
Muchas gracias de antemano