Me cago en la pu** de todo :@

Buenas escribo esto porque acabo de llegar al curro, 1 hora arde :@.

Bien pues por culpa de un capullo e tenido que meter un volantazo y comerme un bordillo, reventando una rueda con la llanta tocada y sacandole un bollo a otra :@.

Encima ni se para, me cago en to lo que se menea :@
siempre viene bien soltar la ira contenida en la esquina del picado

Lo del tipo del volantazo yo acabé por acostumbrarme... aunque no se si eso es bueno o malo ein? ein?

[bye]
fua, pos empezamos mal el dia..... capullos como esos los hay a puñaos, es lo chungo........
bueno tranquilo tio piensa que podia haber sido algo peor o que te has salido ileso
por cierto tapicero ya te has levantado ¿? :P
te hice una pregunta antes y no llege a tiempo en el hilo de insomnio, esta guapo el curro de tapicero¿? se gana bien¿?

perdon por el off/toppic si tal contestame con un mp si quieres vamos :P
pues arregla las llantas, que dejar una con un pequeño bollo es un coñazo, que se disparan las vibraciones [oki]
150€ dos ruedas dunlop con montaje, la llanta se arreglo al final, un saludo y me cago en su madre :@
Joder, vaya mierda, jajajaj...

Hace dos dias me paso algo parecido y me sigo cagando en la madre del capullo que provocó el incidente...aunque a cara de la guardia civil la culpa hubiera sido mía...menos mal que no llegamos a tocarnos con el coche...

Iba yo to feliz a 50 por una vía principal, que se hace dos carriles en un semaforo y acto seguido se hace uno otra vez con una preciosa mediana...un pive PARADO en el semáforo con las luces de emergencia, le empiezo a rebasar cuando de repente el tío sale disparao sin dejar ke le rebase...¿que hacer dios mio??? ya iba a 60-70 no sabia si pegar un frenazo, meterme en el carril contrario o comerme la mediana y salir delante suyo...de la presión que tenía no se me ocurrió otra cosa ke acelerar más, lo cual me provocó comerme la mediana, perder un tapacubos y ke me saliera un bollo en la rueda...todavia tengo el susto en el cuerpo...JODER, la peña podía mirar antes de ponerse en marcha :-?

Menos mal que las ruedas de mi coche son baratillas...pero a ver ahora donde encuentro un tapacubos igual de opel de hace 11 años...en el desgüace? ya veremos...¬¬

Un saludo
a mi ayer casi me destroza medio coche una maquina de esas con una pala enorme con pinchos, se salto un stop por la patilla, volantazo, frenada de los 2, y la pala a 2-3cm de mis cristales.... y encima me mira mal!!!!
encima como los que te perdonan la vida :@
8 respuestas