Hola!!!!!!!

Wolas!!!!

Soy una novatilla en el foro, un amigo me lo recomendo dice que hay mucha gente estupenda. Espero que me trateis mu bien y encajar con la comunidad y pasarlo genial!!!!!

Muxos besos!!!!
Bueno. Aquí llega tu primera bronca :P

Bienvenida al foro. Que disfrutes! [oki]
hola hola [sonrisa]

creo que hay un hilo de presentaciones o algo parecido ara mismo no caigo [+risas]

lo dicho bienvenida al foro y que lo disfrutes como nosotros [beer]

edit: lo ves como tenia razon XD
Cuando te cierren el hilo y te echen los perros no te asustes eh?

Bienvenida naiara, si tienes dudas o no sabes a quien acudir en busca de refuerzos pregunta por las monenes ^^
lo cualo?

hoy estoy spamer :Ð
Ups lo siento! que torpe soy, es que me han puesto hacer poco el ordenador y el internet y me hago muxo lio!!!!

Que patosa soy!!!!!

Gracais!

Muxos besos!!
Tiene que ser frustrante que te cierren el primer hilo XD

Pasate por aqui que veoq ue eres de la capital: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552240
si queres un amigo podés agregarme al msn mi email es moonspells@gmail.com

Xau...
dark_mousy escribió:lo cualo?

Y yo... [+risas] XD

En fin... Bienvenida, Naiara ;) [fies]
evilquake escribió:si queres un amigo podés agregarme al msn mi email es moonspells@gmail.com

Xau...

[tadoramo]
dark_mousy escribió:lo cualo?

Es que hoy estoy un poco paranoica pero antes dark_mousy habia dicho:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]javierkun, ¿tienes doble personalidad?
[/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

es que naiara es un clon del tal javierkun? solo por curiosidad XD

Imagen
[/size][/font]
Em... Gad, yo no sé nada de esto... [qmparto] de verdad de la buena XD XD XD
Vale xDDDD lo reconozco era yo, soy un puto patoso y se me han colado los mensajes como uso doble explorador... xDDD

Era una idea genial que abriria los ojos a mucha gente pero no ha colado, en fin os quedais con las ganas de un gran hilo que iba a hacer.

Un saludo (espero que a nadie le haya molestado)
Edito: A las monenes nos la vas a colar!

Jajajaja
Perdona Gendo, ha sido culpa mia que no le he explicado bien el tema a Gad, ^^ es que ella no habia visto el pos de darkmousy sin editar
:-O

Que patoso!! xD

EDITO: Y bienvenida xDD que la pases bien por aqui... :-)
Si soy un patoso crucificarme xDDD me he estado esperando hasta las 2 y pico para que no hubiera mucha gente y joder no tardo ni dos segundos en borrar los mensajes y ya los han leido 50 personas xDDD

ERA YO!!!!
Nah... lo reconozco, yo también sabía que era él, le he pillao... pero habia decidido junto con JavierKun no decir nada, la idea me parecía interesante ^^
Javierkun, tu firma (que mola, por cierto), me causa un extraño efecto optico... XD

Na, por decir algo xD...

torpe xD
Donde esta el hilo de la compra conjunta de sogas para ahorcarse?

Creo que voy a reflotarlo xDDDD
Jajajaa la proxima vez hazlo por la mañana que hay menos monenes activas [poraki]
WTF!

Lapidacion Yia!!! [boma]

xDD
Galeyla escribió:Jajajaa la proxima vez hazlo por la mañana que hay menos monenes activas [poraki]

A las monenes os iba a gustar mucho mi hilo y mi idea, pero que le vamos a hacer el destino no ha querido (por no decir mi patosidad sinoidal...)

Seguro que iba a ser un hilo revolucionario XD XD XD
con todas las monenes que hay dispuestas a crear hilos revolucionarios y tu decides hacerte un clon, pero alma de cantaro pero no ves que estamos al quite pa que no se nos cuelen chicos en el monenes!
No, lapidación no! Que la firma de su alfombra, digo la alfombra de la firma es genial XD

Perdonalos EOL que no saben lo que hacen XD
Galeyla escribió:con todas las monenes que hay dispuestas a crear hilos revolucionarios y tu decides hacerte un clon, pero alma de cantaro pero no ves que estamos al quite pa que no se nos cuelen chicos en el monenes!

Jajaj no era eso ya me quite esa idea hace tiempo, alguien me conto las duras pruebas que teneis que pasar, tu como jefecilla sabras a que me refiero...

Era mucho mas haya... era tan buena y se ha ido todo a la mierda xD
y evilquake q ya qria ligar [burla2]
Torpeeee,como te estan poniendo las chiquillas en jabber XD.

Que si el sexo debil,que si ni es torpe,que ya le vale... [+risas]
Javierkun... no sabes la que me está cayendo por intentar encubrirte... XD hay látigos de 9 colas y tó por en medio ^^

Cabrón XD
En la vida habia visto yo una lapidación igual en jabber... [360º] [360º] [360º]
Dios que hecho mal?

Por que abandonas a tu hijo en la cruz...

Pedro acercate... (Mientras estoy crucificado)

Desde aqui se ve tu casa...

Lo siento Gendo xD has sido muy fiel tanto tu como Dark me habeis comprendido....

Tambien es casualidad que haya media españa levantada viendo eol xDDDD

3 segundos he tardado!!!!
los jaberreños estos que son unos chivatos, tb les esta cayendo a ellos, tb...

Edito: lo que has hecho mal, es ocultarnos algo a nosotras, tu nos lo cuentas y nosotras te apoyamos ^^
Pero centa la idea hombre!!!!!
Lo siento es secreto confio en que dark y gendo me la guarden bien y la pueda ejecutar otro dia (año) que este mas espabilado...

Era tan buena... bueno os quedais con las ganas XD
con lo fácil que es ser un monene haciendose pasar una tía y tu la cagas en el primer hilo XD

PD: Torpe
[666] mala persona XD pero tan mala era que no te atreves a contarla XD hazlo por gendo que esta siendo acribillado
AIXI escribió:con lo fácil que es ser un monene haciendose pasar una tía y tu la cagas en el primer hilo XD

PD: Torpe

que facil es hablar sin conocer [sati]
yo soy una tumba [buenazo]

joder que poco a durado [qmparto]
He visto disfraces mejores...

Muxos besos!!!
40 respuestas